huecobros dijo:viejo no alcancé a leer su post porque todas esas mayúsculas me dieron dolor de cabeza
En esta semana que va terminando me decidi por la compra de mi vehiculo, hize la prueba de ruta de un mazda 3 1.6 mecanico, es muy cierto, es hermoso, tiene mucha apariencia externa atrayente a simple vista, su interior excelente, paque el carro me gusto. Luego ya en la prueba se me cayo del pedestal el carrito, que desilucion, se marea cuando se le prende el aire, hay que revolucionarlo para que no se ahogue(perdon por mi orrografia pero igual se entiende que es lo importante), si a.a el carro se siente como bueno, es lo que creia, pero ya puesto el aire nooooooooo que desilucion, bueno; luego hoy me fui a ver el aveo emotion, claro ni comparacion con el mazda, este es de clase media, el mazda de media-alta, pero cuando sali a la prueba de ruta con el mecanico primero, lo senti muchisimo mejor que el mazda........ Ahhhhh que el mazda?????' No nadie lo creeee, algunos diran, no es que soy patrocinador de la chevrolet, pero en fin, al que le guste bien y al que no taaaammmmbbbbiiiieeennn!!!!. Si el aveo emotion ni es tan estetico como el m3, pero como yo no busco solo apariencia si no eficiencia, pues me decici; luego de la prueba del mecanico le toco el turno al automatico, y ohhh sorpresa, mucho mejor respuesta que el mecanico, en conclucion, hize el pedido del emotion automatico full, asi digan y hablen mier................ A mi personalmente me ha hido bien con la chevrolet, que si que el servicio post no es lo mejor pero en ultimas despues de que un concesionario x te engranpe un carro, de ahi en adelante es salvese quien pueda!!!.
Pd: al hacer la prueba de ruta con el m3, se sintio un leve recalentamiento, y eso que era nuevo!!!!.