General del Chevrolet Aveo

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
La forma del equipo de sonido unida al tablero, hace dificil cambiarlo por otro de mejor calidad de sonido.pero igualel equipo s se defiende algo.(mejor que el del picanto que me parecio suena horrible),y de una hay que mirar que hacer por que creo que el equipo JVC(en el picanto) es decente,me parece que los parlantes,ademas falta brillo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
JVC tiene excelenres radios, el nuestro es de esa marca y que buen sonido, buen bajo, el control remoto, todo... Ademas, a pesar de tener solo 4 parlantes, tiene un sonido mas que decente.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si eso creo, que con unos parlantes y twiter en el kia picanto mejora la cosa el equipo de sonido trae entrada para memoria USB y entrada a dispositivos.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
A propósito de Colseguros, que es la que yo tengo, es muy buena, para qué, pero me ha parecido demasiado cara la póliza. Mi carrito vale a lo sumo 14 millones y ella me cuesta un millón y algo. En abirl se me vence y estoy pensando en cambiarme a otra compañía. Cual recomiendan y que ventajas tiene?
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
A propósito de Colseguros, que es la que yo tengo, es muy buena, para qué, pero me ha parecido demasiado cara la póliza. Mi carrito vale a lo sumo 14 millones y ella me cuesta un millón y algo. En abirl se me vence y estoy pensando en cambiarme a otra compañía. Cual recomiendan y que ventajas tiene?

y que carro es, un twingo? que modelo?

a mi me cuesta 116.000 mensuales con colseguros (es un 2008 16V, valor revista motor 19.500.000)
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Imaginense , el consumo del optra me dejo aterrado este fin de semana que paso . puse el contador de klm desde 0 , luego de una tanqueada full ''120.000'' se alcanzo a regar la gasolina , ando algo mas de 700 klm . Siempre con el A/c y por ensima de 4.500 RPM , Hago referencia de el optra en tema de aveo ya que el motor es el mismo .


Saludos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Imaginense , el consumo del optra me dejo aterrado este fin de semana que paso . puse el contador de klm desde 0 , luego de una tanqueada full ''120.000'' se alcanzo a regar la gasolina , ando algo mas de 700 klm . Siempre con el A/c y por ensima de 4.500 RPM , Hago referencia de el optra en tema de aveo ya que el motor es el mismo .


Saludos.

Si es un optra 2005 no tiene el mismo motor que el aveo, ahora ese kilometraje fue en carretera?
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Si es un optra 2005 no tiene el mismo motor que el aveo, ahora ese kilometraje fue en carretera?

Fueron de la siguente forma:

80 klm Carretera destapadisima
300 klm De viaje ''Subida con cupo y baul lleno ''
El resto de kilometraje fue en ciudad.


Entonces que modelo de optra tiene el mismo motor de aveo ?



Saludos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Fueron de la siguente forma:

80 klm Carretera destapadisima
300 klm De viaje ''Subida con cupo y baul lleno ''
El resto de kilometraje fue en ciudad.


Entonces que modelo de optra tiene el mismo motor de aveo ?



Saludos.

El optra desde 2008 en adelante, monta el 1.6 que llevan todos los aveos nuevos, sin contar el family que lleva un 1.5, los anteriores motores 1.4 si eran los mismos.
No se me hace tan malo el consumo, sera que ya estoy acostumbrado?