General del Chevrolet Aveo

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
y que carro es, un twingo? que modelo?

a mi me cuesta 116.000 mensuales con colseguros (es un 2008 16V, valor revista motor 19.500.000)

CAmilo es un Twingo 2004, que como mucho creo que vale 15 millones, pero con colseguros la póliza, pagada de contado -no me gustan las deudas-, me vale casi 1.200.000.oo. Estoy buscando la posibilidad de una póliza que me salga más económica y que sea buena en cuanto a cobertura, atención y valores agregados.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
CAmilo es un Twingo 2004, que como mucho creo que vale 15 millones, pero con colseguros la póliza, pagada de contado -no me gustan las deudas-, me vale casi 1.200.000.oo. Estoy buscando la posibilidad de una póliza que me salga más económica y que sea buena en cuanto a cobertura, atención y valores agregados.

se me hace cara la poliza de su carro......
la mia pagada mensual vale lo mismo que si la pago de una completa todo el año, asi q decidi pagarla mensual :grin::grin:

me contas si encontras otra barata buena y con coberturas interesantes sobretodo en RC
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Hay que rebuscar la poliza para el twingo, por que es un carro, como ya se ha dicho que es caro reparar y/o atenderle un choque...por esa razón, los seguros de twingo son caros y muchas aseguradoras los excluyen y tienen una tasa de accidentalidad muy alta, yo conseguí una para el mio muy barata en Royal 849.000 es un 2001 que vale 12.100.000 aprox....
Pregunta: ¿Que repuestos son más caros, los del Twingo o los del Aveo?, y frente al mantenimiento ¿Cuál es más costoso tener...?
Gracias.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Vea usted, no me imaginaba eso, siempre habia pensado que el Aveo era más costoso en todos los aspectos...
Cada día quiero más mi Twingooo.
Gracias.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Pregunta: ¿Que repuestos son más caros, los del Twingo o los del Aveo?, y frente al mantenimiento ¿Cuál es más costoso tener...?

Los repuestos del Renault Twingo son mucho más caros. Y el mantenimiento en concesionario también es más costoso.

Claro que con lo que pide el Aveo en gasolina... como que empata.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Observando las páginas chinas para conocer como se esta moviendo ese mercado, me encontre en www.pcauto.com.cn fotos del que podría ser el reemplazo del Aveo. Lo digo por que el tamaño es muy parecido al Aveo. Las dimensiones del nuevo Aveo son (4249x1690x1505), entre ejes: 2465.
En China se llama Chevrolet Sail, y comparte muchos rasgos del Cruize y del nuevo Spark, y al ser un modelo nuevo de Chevy, encaja perfectamente en la tipología del Aveo y se podria convertir en el nuevo Aveo Sedán. viene 1.2 y 1.4

Aqui esta el nuevo Chevrolet Sail:
http://piclib.pcauto.com.cn/cars/s4430/1/?frame

Como dato curioso la versión anterior del Sail, no es otra cosa que un viejo chevrolet corsa con facelift, observen:
http://piclib.pcauto.com.cn/cars/s954/1/?frame

Tambien encontre que el que conocemos como Aveo Emotion Sedan, allá se llama Chevrolet Lova, y tambien recibio un facelift con las mismas farolas de lo que conocemos como Aveo Emotion GT y GTI:
http://piclib.pcauto.com.cn/cars/s4174/1/?frame

Les dejo los link's para que observen las diferentes fotografías.

Saludos :)

Acá les dejo otro link donde se compara con el Aveo Emotion Sedán.
http://www.pcauto.com.cn/qcbj/gz/sp/0912/1062401.html

Saludos :)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La verdad es que el Aveo y el Sail no tienen nada que ver entre ellos, el actual Sail es un modelo originalmente hecho para China (aunque hace poco alguien lo vio en Bogota, lastima que no pudo tomarle foto) mientras el Aveo/Lova que muestra es uno que recibio un facelift solo en China para igualarlo al hatch. El punto es que el nuevo Sail (al igual que el viejo) se ubica por debajo del Aveo, no es su remplazo.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Claro que con lo que pide el Aveo en gasolina... como que empata.

Hace poco una amiga me estaba contando que iba a vender el aveo sedan 1.6 2006, cuando le conté que el WebII 1.4 nunca habia hecho menos de 55km/g, jajaja, aún me acuerdo de su cara, que el aveo hacía un poquito más de 30. Definitivamente entiende uno por qué es que tucarro.com está lleno de ellos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Facelift es actualizar la imagen de un automovil y en algunas ocasiones se hacen cambios y/o actualizaciones de motorizaciones y accesorios. Ejemplo el anterior Optra y el Optra Advance.

Saludos.

facelift: estiramiento facial, decir un facelift es una nueva cara sobre el mismo modelo caso optra, que ha tenido tres cara ya pero el modelo es el mismo.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Fotos en deuda del aveo,hasta ahora no reporta novedades.
 

Archivos adjuntos

  • P060210_12.14.jpg
    P060210_12.14.jpg
    83.8 KB · Visitas: 240
  • P060210_12.14[01].jpg
    P060210_12.14[01].jpg
    75.8 KB · Visitas: 236