Entonces si es el mismo del Aveo ....
Si, me deje llevar porque la discusión venia con el Aveo de goezmotors
Entonces si es el mismo del Aveo ....
Exelente si estamos hablando del optra...Son cerca de 44 km/gal.
Ni excesivo ni poco.
y que carro es, un twingo? que modelo?
a mi me cuesta 116.000 mensuales con colseguros (es un 2008 16V, valor revista motor 19.500.000)
CAmilo es un Twingo 2004, que como mucho creo que vale 15 millones, pero con colseguros la póliza, pagada de contado -no me gustan las deudas-, me vale casi 1.200.000.oo. Estoy buscando la posibilidad de una póliza que me salga más económica y que sea buena en cuanto a cobertura, atención y valores agregados.
Pregunta: ¿Que repuestos son más caros, los del Twingo o los del Aveo?, y frente al mantenimiento ¿Cuál es más costoso tener...?
:mrgreen::mrgreen:Los repuestos del Renault Twingo son mucho más caros. Y el mantenimiento en concesionario también es más costoso.
Claro que con lo que pide el Aveo en gasolina... como que empata.
Yo no se ustedes pero a mi me da la percepción de que ese sail no es mas que un aveo clásico remodelado.
Claro que con lo que pide el Aveo en gasolina... como que empata.
Perdon por la ignorancia: que es facelift?
Facelift es actualizar la imagen de un automovil y en algunas ocasiones se hacen cambios y/o actualizaciones de motorizaciones y accesorios. Ejemplo el anterior Optra y el Optra Advance.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: