enseñame men , por que decirle no a un chevrolet...quiero aprender....saludosotra fallo a la lista...
enseñame men , por que decirle no a un chevrolet...quiero aprender....saludosotra fallo a la lista...
enseñame men , por que decirle no a un chevrolet...quiero aprender....saludos
No es por nada, pero el comentario del Mazda3 (aclaro que no tengo un Mazda, por si acaso) me recordó a el "mal" testimonio que leí de un Rolls-Royce Phantom en MSN Autos hace unos años, comentarios malintencionados y aleatorios hay por montones, sobran, muchas veces hay gente que por un odio irracional a una marca (y que en muchos casos aman a un carro y a una marca que les ha generado dolores de cabeza, aunque eso varía de individuo a individuo) empieza a inventarse cosas de la nada, sin ningún fundamento y hasta en contra de la lógica para no sentirse solos, como si fuera una especie de envidia a aquellos que tal vez eligieron bien o simplemente no tienen problemas con sus carros, definitivamente después de estar metido en el ocio de los foros durante ya casi cinco años uno llega a leer de todo.
Muchos testimonios de Internet toca manejarlos con pinzas por las razones ya comentadas por JCV, pues hay gente que pone la queja por el simple hecho de que sacó mal el clutch y el carro vibró, cosas así toca filtrarlas con algo de criterio y cuidado. En otros casos también son ganas de la gente de que les metan los dedos en la boca defiendiendo lo que compraron para no sentir que se equivocaron.
Saludos..............
Gracias,errores de redaccion notese la falta de la C.SA veCes, son dos palabras :roll:
Les cuento aveo y entregado...comienza el examen...Lo normal que ya sabemos del aveo..buen aire, confort, etc adema lo entragaron hoy.
Les cuento aveo y entregado...comienza el examen...Lo normal que ya sabemos del aveo..buen aire, confort, etc adema lo entragaron hoy.
Exacto,es muy apresurado sacar concluciones,esperemos con los dias,meses por que tengo la duda sobre este carro.Pero que esperan si se lo acaban de entregar, no es como otros que hablan con total propiedad de un carro después de manejarlo una cuadra. :twisted:
Exacto,es muy apresurado sacar concluciones,esperemos con los dias,meses por que tengo la duda sobre este carro.
Las otras aprecisiones ya las conocen ustedes,buen aire,regular sonido(dificil de cambiar por la forma)mañana se le pondra polarizdo liviano 40% para ayudarse con el sol y asegurarlo,me gusto liberty (acepto sugerencias).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: