a mi me parece que lo que pasa es que como a todos, incluyendome, a lso propietarios de lso avos no les guta que hablen "mal" de lo que tienen asi todo sea cierto, porque ya esta más que demostrado, por ese motivo es que casi no participan, creo yo.
Sera por que cada vez vienen nuevos foristas(afortunadamente) y no saben de los debates ya hechos.
Ya creo que hay una atmósferas de respeto en ese aspecto, la pagina ha madurado y sus moderadores han entendido que la pagina tiene otra "forma"
En mi familia ya hay dos aveos, no hemos tenido ni un inconveniente..eso si noto que el sedan(2009) consume mas que el 5 puertas 2010).
Y los amigo que he tenido que tiene aveo no han tenido problemas con el, pero d que ha habido inconvenientes con los han habido.
Pienso que el aveo ha mejorado, pero no estará al nivel de un hiunday por ejemplo.( la diferencia en consumo entre otras cosas)
Ahora tambien han tenido serios inconvenientes los renault symbo,clio,megane I y II son pesimos en la electricidad.(inclusive he sabido de logan)
pero eso se menciona menos en el foro.(si se menciona aclaro)pero se le da mayor enfasis en el aveo y creo que tiene inconvenientes parecidos de lo que tenia el aveo:
-Correa
-Electricidad
-Acabados
-Calidad de los interiores.
Ademas de eso que los aveo se pela por que se pelan en algunas partes...asi tambien los symbol,que ademas les molesta fijo el aire acondicionado.
Creo que no son los unicos carros que han tenido inconvenientes pero si el que mas se menciona.
Pero no podemos negar que han habido problemas.
Creo que poco a poco el foro debe entender que ya las cosas han cambiado, el foro ha tomado otra forma, se debe mantener la mesura y sobre todos los moderadores y administradores deben manejar la tolerancia con lo que defienden los vehículo que ellos consideran porquerías.
Creo que ya el lenguaje ha debido haber cambiado,ya si se ha pasado una y otra vez por lo mismo ya han debido aprender a sobrellevar con tolerancia y comprensión .
y no olvidemos que hay diferentes culturas, temperamentos, la idea es que la gente se sienta libre de participar si temor a que les arremetan por decir algo que ya "los duros dijeron esta mal".
Lo correcto es dejar que la gente exponga y luego se le replique sin necesidad de recurrir a fraces como: ya eso se ha dicho antes;no me digaaaa, etc. Mejor es colocarle los links y guiarle a que lean los debates ya hechos al respecto con amabilidad para que se sientan acogidos aun con sus aveos
Si entramos en otros foros miraran que los moderadores mantienen esos infomalismos en control.
Espero y esto no ofenda a nadie, por que no es la intencion Y espero respuestas tan respetuosas como las mias(disculpen la prevención pero es que ya uno termina estandolo)debido a que cada vez que uno manifiesta algo se le viene una andanada de respuestas ofensivas e inclusive hirientes.
De otro lado manifiesto mis respetos a manuel89 a quien considero una persona valiosa para el foro.
Recomiendo a todo el foro consideremos leer aqui:
http://mercadeoglobal.com/articulos...tiqueta-en-Internet---Netiquette/Pagina1.html