En Bogotá, Yokohama de la 116 abajo de la Avenida Suba, como a la altura de la Shaio.
Gracias
Que pena no haber podido contestar antes, estoy de viaje!
Saludos............
En Bogotá, Yokohama de la 116 abajo de la Avenida Suba, como a la altura de la Shaio.
Huyyyyyyyyyyyyyy..... Hay que estar pilas...Caballeros, el dia de hoy acompañe a mi señor padre a cambiar la pelicula de proteccion del vidrio trasero ya que se habia arrugado, estando en eso nos ofrecieron los tipicos "gallitos" que pueden mejorar la apariencia del carro... pero dentro de eso nos sorprendio lo sgte:
El tipo se agacho en el gradafangos delantero izquierdo y metio la mano y jalo... voala... abrio el capot... Si señores asi de esa forma pueden llegar a abrir el habitaculo donde esta el motor (aunque la alarma se activo) pero uno se podria estar despidiendo del computador.... todo esto conllevo a cambiar la ruta que sigue la guaya y con eso no queda al alcanze para poderlo abrir de esa forma.
OJO que esta misma situacion lo trae el Renault Logan segun nos comentaron...
Me parece sumamente importante hacer conocer esta situación (recordar que el computador no debe bajar de unos 4 palitos...)
El tipo se agacho en el gradafangos delantero izquierdo y metio la mano y jalo... voala... abrio el capot... Si señores asi de esa forma pueden llegar a abrir el habitaculo donde esta el motor (aunque la alarma se activo) pero uno se podria estar despidiendo del computador.... todo esto conllevo a cambiar la ruta que sigue la guaya y con eso no queda al alcanze para poderlo abrir de esa forma.
según dijo fersal, cambiarle la ruta a la guaya que abre el capot.
No me parecio complejo, es mover de sitio la guaya, eso con otras "mari...itas" salio por $30.000. Apenas tenga oportunidad subo fotos para darles una idea mas clara. SaludosY eso qué tan complejo y costoso es???
No me parecio complejo, es mover de sitio la guaya, eso con otras "mari...itas" salio por $30.000. Apenas tenga oportunidad subo fotos para darles una idea mas clara. Saludos
Es un Aveo standar LS 1.6
El robo lo pueden hacer introduciendo la mano debajo del caucho protector en el guardafangos delantero izquierdo y listo.
La guaya despues de moverla quedo tal cual la imagen. Espero les de una idea mas clara.
Ver el archivos adjunto 34860
Buenas Tardes
señores tengo una duda espero no importunarlos, tengo un Aveo emotion gti modelo 2012 y siempre que lo prendo la primera vez en el dia este se sube en revoluciones hasta las 2.000 de una. ¿eso no afecta el motor lo devo llevar a revisar por este motivo?
Buenas Tardes
Muchas gracias por su oportuna respuesta y si es momentaneo el subidon de revoluciones apenas lo prendo y se regula nuevamente, bueno ahora otra pregunta cuandro abro el swict de encendido o ignicion hay un sonido que creo que es el de el computador de abordo pero a veces suena y a veces no y creo que deberia sonar siempre, no se si este equivocado.
otra pregunta que quiero hacer es si la instalacion de una planta y un bajo se debe hacer en un concesionario para no perder la garantia pues alli es bastante costoso.
Agradezco mucho su atencion
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: