Sres, después de dos años y 30 mil kilómetros se fue el Cruze. La verdad no tengo queja del carro, se comporto a la altura y no molesto para nada.
Durante los dos años se le cambio por garantía:
1. Se estaba desprendiendo un pedazo del tapizado del techo, la verdad era una bobada en la parte de atrás, si mi esposa no lo ve, ni me doy cuenta. Cambiaron todo el tapizado por garantía.
2. El tanque de gasolina sonaba bastante cuando estaba full, se sentía el golpe de la gasolina, creo que lo reporte por acá. La verdad no pusieron peros en el cambio, pero continuo igual, me resigne a que era normal del carro.
De resto lo normal, se le cambio batería a los dos años y las pastillas se fueron nuevas. ( Se cambiaron a los 30 mil kms)
Sus mantenimientos en continautos, al principio aplicaron mobil 10w30 pero a partir de los 10 mil kms pedí que le pusieran Mobil 1 5w30.
De verdad no tengo queja del carro ni del servicio postventa, es más, el tapizado de la puerta trasera izquierda lo raye subiendo un mueble de computador y me lo cambiaron por garantía[emoji16]. Adicional me instalaron el Chevystar y me dieron un año gratis.
En cuanto a consumo, en ciudad con aire estaba marcando 11.3 lt/100kms. En carretera hacia Bucaramanga, marcaba alrededor de lo 8 litros, con medio tanque llegaba a la ciudad bonita.
La verdad es un carro que cumple, repuestos económicos (aunque no compre muchos) cuenta con un buen equipo de seguridad (2 airbags, ABS, doble freno de disco, control de tracción y estabilidad) bien equipado ( sunroof, radio mylink con Bluetooth, 4 Parlantes con dos Twitter, aire digital, control crucero, sensor de luces y limpiaparabrisas) muy estable en carretera, un motor apenas o más bien justo diría yo, la caja de manual de 6 velocidades lo ayuda bastante.
Eso sí, es bien difícil de vender, pocas llamadas. Es muy bajito, el bomper delantero es muy susceptible a rayones, la suspensión trasera me parecía muy dura y pues el consumo de gasolina, que en verdad no era tan exagerado como decían.
La última foto cuando lo entregue.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk