General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Cruze y Spark, fijos en Auto del año 2010

Muy bien por jquintana y Sangeorge por los esos aportes (Mensajes #6195 y #6449 en Avistamientos).

Sin duda serán modelos que sacudiran el mercado colombiano en este año.

A esperar la respuesta de Renault y Mazda, por lo menos precios y/o motores tendran que ajustar.

Con la aparición del Cruze el nuevo Mazda 3 no puede demorarse y las promociones para rematar el inventario de los modelos actuales de Mazda y Chevrolet invitarán a estrenar carro.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
sera un exito, y no creo que baje de 50 millones

El optra 1.8 esta como en 48 verdad?

El OPTRA actualmente tiene ese precio. Considerando los precios le la competencia (Mazda 3 y Kia Cerato) estimo el precio máximo del CRUZE en $55 millones, más no puede valer porque tocaría el terreno del EPICA que ya es más grande.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además irá bajando gradualmente hasta quedar en un precio en donde se comerá el segmento.


Saludos.............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Además irá bajando gradualmente hasta quedar en un precio en donde se comerá el segmento.


Saludos.............

precisamante....

yo creo que viene en version manual y automatica y pare de contar, 50-52 millones en promedio.... O puede venir una con lo promedio en 48' y otra con lujos en unos 53 millones... igual el Cruze, a pesar de que es un desarrollo reciente, tiene un precio muy bajo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En esa plata y con la red monstruosa de chevrolet, estará entre los 5 primeros en ventas
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Chevrolet hará lo que hizo en su época con el Optra, la diferencia es que ahora si vienen con un buen producto, buen futuro le veo a Chevrolet si lo saben ubicar.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias a Pablo por unir los mensajes acá.

Si, yo lo veo como dice Juan. San Chevrolet vende cualquier cosa en Colombia... y esta vez sí lo apoyo. El Cruze no es el gana en algo especifico, pero no pierde nada, es decir, es muy equilibrado...

auguro buen futuro
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo me alegro, pues el trío Spark, Aveo y Cruze serán finalmente carros para recomendar tranquilamente, me aviento a decirlo de una vez porque no creo que GM en la situación que está a nivel global se ponga a hacer las cosas a medias.



Saludos.........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Bueno Alejo y Manuel, esperamos las pruebas de los 2, pues la del Cruze ya está (Junto a la de lSubaru Impreza), aunque es mas como una novedad..., nada como una prueba en nuestra vasta y hermosa topografía, ademas de Colombianos.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bueno para las cifras de ventas de GM-Colmotores. Malo para la competencia.

Por las medidas del Cruze, ¿en cuál segmento se ubica?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, sigue siendo del C, pues está pensado para ser del C, las medidas se han vuelto algo demasiado ambiguo desde hace años en todas las categorías y no son el único criterio para determinarla (hasta cierto punto). Para el D está el Épica, que si lo llegan a reemplazar, posiblemente crecerá más y queda la brecha bien diferenciada de nuevo.


Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, eso no es tan tan exacto.

hay que mirar tambien distancias entre ejes y su proporcion respecto al ancho.

es un segmento C que tomo sopita.

Porque por ejemplo, si lo ponemos con un Mazda6, queda muy chiquito
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
Entre cy d??

Bueno para las cifras de ventas de GM-Colmotores. Malo para la competencia.

Por las medidas del Cruze, ¿en cuál segmento se ubica?

Pues con 4,60 de largo y una distancia entre ejes buena, muy buena en relación con la longitud, por lo menos en apariencia, diría que queda entre los 2 segmentos: el de los sedanes derivados de compactos y los sedanes medios.

Me parece que ópticamente hasta ahora, se ve respetablemente grande, más de lo que es como ocurre con el Mégane II, por lo mismo: la relación longitud-distancia entre ejes.Creo que será un éxito pues es muy bonito por fuera y agradable y original por dentro.

Si viene con un buen precio -muy probable-, será un triunfador. Como dice Manuel, Chevrolet sabe cómo hacer las cosas por estos lados. Buen augurio para el Cruze.
Saludos,

P. D. ¿Cómo van las ventas del nuevo 6 que no veo ninguno en la calle? Será lo del RUNT, o la dura competencia?
__________________________________________________
http://www.eltiempo.com/participacion/maseratigranturismo
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Entonces comparado con el KIA Cerato, que es la referencia actual del segmento C en nuestro mercado, será otro argumento a favor de las ventas del Cruze.

El nuevo modelo de Chevrolet será uno de los carros más grandes en su segmento.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Esperemos a ver que niveles de equipamiento y motorizaciones nos ofrecera Colmotores, pero apenas lo vi, acelere como loco a alcanzarlo y mis acompañantes se asustaron de como empece a manejar jeje, pero no logre ver que tapiceria tenia, transmisión, frenos de disco atras, ni diametro de las ruedas. Estar pendiente de cacharlo nuevamente.

Saludos.