General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy me dijeron que en el mercado ya no quedan muchas unidades de Optra nuevos con el motor 1.8. Si es fácil, y muy barato, conseguir Optra pero con el motor 1.6.

Lo anterior podría significar que no van a ensamblar más Optra con motor 1.8 porque MUY PRONTO lanzarían al mercado colombiano el CRUZE con motor 1.8 y mantendrían al Optra por debajo pero con el motor 1.6.

Si ya hay rumores sobre la fecha de aparición del nuevo Mazda 3, GM-Colmotores podría golpear primero con su nuevo modelo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Hoy me dijeron que en el mercado ya no quedan muchas unidades de Optra nuevos con el motor 1.8. Si es fácil, y muy barato, conseguir Optra pero con el motor 1.6.

Lo anterior podría significar que no van a ensamblar más Optra con motor 1.8 porque MUY PRONTO lanzarían al mercado colombiano el CRUZE con motor 1.8 y mantendrían al Optra por debajo pero con el motor 1.6.

Si ya hay rumores sobre la fecha de aparición del nuevo Mazda 3, GM-Colmotores podría golpear primero con su nuevo modelo.

Mmmmm... interesante.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tendria sentido... ademas, seria mas o menos el ciclo:

en el 2004 llego el optra, a los pocos meses el M3, seguido del Renault Megane II (o me equivoco?) en 2005

aca podria ser similar: entra el Cruze, quizas en marzo-abril; el M3 II esta fechado mas o menos en mayo, y el fluence se demoraria para el 2011, creo.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues el Fluence no es algo tan genial, creo que si no traen el legitimo Megane III hatch Renault perdera el segmento rapidamente (sobre todo teniendo en cuenta que el Fluence sin ser la maravilla sera caro por ser argentino).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
tendria sentido... ademas, seria mas o menos el ciclo:

en el 2004 llego el optra, a los pocos meses el M3, seguido del Renault Megane II (o me equivoco?) en 2005

aca podria ser similar: entra el Cruze, quizas en marzo-abril; el M3 II esta fechado mas o menos en mayo, y el fluence se demoraria para el 2011, creo.

En 2004, el Optra llegó primero (marzo-abril), luego el Mazda 3 (agosto) y pocos días después el Mégane II.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
listo, casi le pego...

ahora, creo que el M3 y Megane II llegaorn como 2005, mientras que el optra si fue 2004

sera que puede pasar igual?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Lo que sí dudo muchísimo es que el Fluence llegue antes del final del tercer trimestre. Obviamente sería como 2011.

Tomando como ejemplo el Mazda 2 (lanzado en marzo), de ahí hasta julio se vendieron como 2008.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, pero si es en mayo, me quedaria la duda... si es en marzo sera 2010. Esperar a ver que

yo dudo incluso que el fluence llegiue a colombia en 2010
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo debo insistir, el dia que Chevrolet comercialice los nuevos Cruze, Spark, Aveo y Orlando va a ser el dia en el que si podria estar feliz de saber que es la marca mas vendida del pais.

PD: tambien dudo de la llegada del Fluence o cualquier otro Renault realmente nuevo en 2010.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo debo insistir, el dia que Chevrolet comercialice los nuevos Cruze, Spark, Aveo y Orlando va a ser el dia en el que si podria estar feliz de saber que es la marca mas vendida del pais.

PD: tambien dudo de la llegada del Fluence o cualquier otro Renault realmente nuevo en 2010.

X2

Como extraño los productos suzuki...Nos quedamos sin conocer el nuevo swift,liana,SX4 etc.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Liana ya esta muy viejo, de haber llegado deberia haberlo hecho tipo 2001 (en Colmotores hay una unidad tengo entendido) y lo peor es que no le dieron un sustituto al completo ya que el SX4 es mas un crossover del seg. B que un hatch del seg. C.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Era solo por citar los modelos suzuki...lo que quiero decir es que extraño la gama suzuki...Falto mencionar el nuevo alto...splash y me gustaria ver el kizashi por estos contornos con el escudo chevrolet...aunque como van ls cosas con el escudo volkswagen o suzuki como marca independiente, que siento y no esta lejos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Liana ya esta muy viejo, de haber llegado deberia haberlo hecho tipo 2001 (en Colmotores hay una unidad tengo entendido) y lo peor es que no le dieron un sustituto al completo ya que el SX4 es mas un crossover del seg. B que un hatch del seg. C.

En Colmotores hay tanto una unidad del Liana como una del SX4, este último estaba en proceso de homologación y pruebas cuando estuve en GM en el 2008.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Unos avistamientos recientes: Mercedes Benz SLK.

Y este fué hace unas horas, un Chevrolet Cruze en pruebas, trate de tomar el lateral y el frente, pero no pude. Observen los emblemas cubiertos.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Mercedes Benz SLK.jpg
    Mercedes Benz SLK.jpg
    88.4 KB · Visitas: 230
  • Chevrolet Cruze.jpg
    Chevrolet Cruze.jpg
    94 KB · Visitas: 269