Hoy me dijeron que en el mercado ya no quedan muchas unidades de Optra nuevos con el motor 1.8. Si es fácil, y muy barato, conseguir Optra pero con el motor 1.6.
Lo anterior podría significar que no van a ensamblar más Optra con motor 1.8 porque MUY PRONTO lanzarían al mercado colombiano el CRUZE con motor 1.8 y mantendrían al Optra por debajo pero con el motor 1.6.
Si ya hay rumores sobre la fecha de aparición del nuevo Mazda 3, GM-Colmotores podría golpear primero con su nuevo modelo.
tendria sentido... ademas, seria mas o menos el ciclo:
en el 2004 llego el optra, a los pocos meses el M3, seguido del Renault Megane II (o me equivoco?) en 2005
aca podria ser similar: entra el Cruze, quizas en marzo-abril; el M3 II esta fechado mas o menos en mayo, y el fluence se demoraria para el 2011, creo.
Yo debo insistir, el dia que Chevrolet comercialice los nuevos Cruze, Spark, Aveo y Orlando va a ser el dia en el que si podria estar feliz de saber que es la marca mas vendida del pais.
PD: tambien dudo de la llegada del Fluence o cualquier otro Renault realmente nuevo en 2010.
El Liana ya esta muy viejo, de haber llegado deberia haberlo hecho tipo 2001 (en Colmotores hay una unidad tengo entendido) y lo peor es que no le dieron un sustituto al completo ya que el SX4 es mas un crossover del seg. B que un hatch del seg. C.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: