General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No, ya, en serio, con el conflicto con Venezuela ensamblar no es tan viable como lo hubiera sido antes y no lo sera hasta que se habran varios nuevos mercados; por eso el 6 no lo ensambla la CCA, porque su principal mercado era Venezuela; el Cruze tampoco porque el Optra sigue vendiendo muy bien aqui, si el Cruze resultara ser exitoso si lo harian, sin embargo otros como el 3 o el Spark si son viables porque su demanda interna supera facilmente la internacional.

PD: me encantaria que si hubiera Cruze nacional, seria un paso a mejorar la calidad de Chevrolet en Colombia (no por eso su imagen que es cuasi-perfecta pese a todo).

Por ahí leí, creo que en este mismo foro, que el Optra se dejaría de ensamblar casi al tiempo que entraría el Cruze. Yo creo que el Cruze, si bien llegará más costoso, no lo será tanto como para dejar un hueco tan grande con el Aveo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lean :arrow: ESTO:

"Será un modelo mucho más lógico para los tiempos que corren, y total, casi 140 CV para ir a 112 km/h cargado es más que suficiente en EEUU y en Europa."

¿Será qué en GM-Colmotores son capaces de apostarle al 1.4 Turbo?

Yo no creo porque por lo que veo en México y Chile solo venden el 1.8.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ojala, ese 1.4 Turbo tiene de por sí ventajas a nivel del mar sobre el 1.8 de aspiración normal. A la altura de Bogotá, lo dejaría botado.

Lo curioso del asunto es que en Europa vendan el Cruze 1.6 y 1.8 y no con el 1.4 Turbo, que es uno de los motores del astra...

Deberían es pensar en llevar muchos de los motores 1.4 Turbo y ponérselos hasta al Aveo ;)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por un lado está el problema de la gasolina (fijo obliga Extra), por otro está el hecho de que el público colombiano promedio no mira más allá de la cilindrada, y así sea un 1,4 que de la potencia de un 2,0 va a rechazarlo.


Saludos................
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Chevrolet cruze

Me encantaría que trajeran este bello carro a Colombia en reemplazo del tan polémico Optra, comparto las fotos de este modelo que tiene un parecido de perfil al New Mazda 6, sus motorizaciones a Gasolina son: 1.6 115cv, 1.8 140cv y 2.0 150cv. Me disculpan si ya se había publicado un Post de este carro, pero buscando no lo encontré....

http://www.arpem.com/coches/coches/chevrolet/cruze/cruze.html
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Les cuento que hoy por fin vi el Cruze HB (vi el modelo de Holden). La verdad, me quedo por mucho con el sedán.

También vi la Chevrolet Orlando.... y no se si es por estar trabajando tanto en la nueva Zafira ultimamente, pero me pareció un poco aburrido el diseño (especialmente la parte de atras), tiene de hecho rasgos de la antigua Zafira...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En esa recreacion parece un Citroen C4, yo prefiero los hatchbacks mas pequeños, en el segmento C acepto cualquier tipo de propuesta sea hatch o sedan.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Alguna fotografía?

Jejejejejeje, por el bien de su empleo eso no es posible para Alejandro, nos está contando antes cosas que sólo un puñado ha visto en el mundo, y tener alguien que ha visto modelos que en unos meses van a presentarse al resto del mundo le da mucho nivel al foro.



Saludos................
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Parece ser q atras tandra un gran parecido con el Lacetti HB...

Alejandro, si no me equiboco...es este?

http://media.photobucket.com/image/cruze hb/Porsche-Power/Chevrolet_lacetti.jpg

Si, ese es un buen trabajo de photoshop y se acerca bastante. Pero lo dicho, tiene una parte de atras que no me convenció mucho (no como me convence el sedán) y está bastante lejos de la linea del astra.

Jejejejejeje, por el bien de su empleo eso no es posible para Alejandro, nos está contando antes cosas que sólo un puñado ha visto en el mundo, y tener alguien que ha visto modelos que en unos meses van a presentarse al resto del mundo le da mucho nivel al foro.



Saludos................

Correcto, lastimosamente es imposible mostrarles imagenes :(
(Los que más me gustaría mostrarles serían la nueva zafira, el astra 3p y el futuro opel mini)