General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo cuando pienso en segmento C, se me viene a la mente un M3 Sedán, un Forte, un Optra, un Elantra o algo por el estilo. Cuando pienso en segmento D, pienso en Magentis/Sonata, Épica o algo similar.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tiene casi 4.6 metros de largo. ¿Ya no pasa al segmento D?

Tecnicamente no, el seg. C esta creciendo mucho en tamaño.

Bueno Alejo y Manuel, esperamos las pruebas de los 2, pues la del Cruze ya está (Junto a la de lSubaru Impreza), aunque es mas como una novedad..., nada como una prueba en nuestra vasta y hermosa topografía, ademas de Colombianos.

Blogaraje tambien nos la queda debiendo.
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
Entonces comparado con el KIA Cerato, que es la referencia actual del segmento C en nuestro mercado, será otro argumento a favor de las ventas del Cruze.

El nuevo modelo de Chevrolet será uno de los carros más grandes en su segmento.

Por lo menos lo visto en las fotos, me hace pensar que se ve más carro que cualquiera de ellos. Ahora, recuerden que el Cruze está a pocos centímetros en longitud de un Mazda 6 primera generación.

Pero cuando vayamos a mirar espacio interior en especial a lo ancho, el del baúl y demás, las diferencias son grandes. Lo que decía atrás Manuel se ve: todos los segmentos vienen creciendo pues miren que un subcompacto cualquiera actual ronda los 4 metros, lo que medía un Peugeot 306 o Fiat Tipo, los compactos de hace poco más de una década.

Sip, el cruze golpeará el bómper de los sedanes D, a precio, parece ser, de C.
__________________________________________________
http://www.eltiempo.com/participacion/maseratigranturismo
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De hecho el 306 es mas pequeño que el 207 europeo. Concuerdo con M89, sera genial poder recomendar los Chevrolet, solo espero que tambien lleguen mas modelos que el super-trio de toda la vida Cruze-Spark-Aveo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Y por cuestión de mercado aquí sí sería mejor el 1.8, porque teniendo Aveo y Optra 1.6, meterle otro, que además sería de precio más elevado, no sería muy viable para el Cruze.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El Cruze llegará seguramente con el 1.8 de 141 caballos, es para ese carro y nuestra geografía la mejor combinación... el 1.6 puede ser una opción posterior si depronto sacan al optra y lo comienzan a ensamblar de forma local. Pero como al comienzo llegara ensamblado de Corea, asumo que lo posicionaran más arriba que el optra y para eso es mejor que llegue con el 1.8.

En cuanto al segmento, es claramente un compacto, lo que pasa es toca compararlo con los carros de los demás segmentos actuales, no con los antiguos modelos... porque si se acerca por medidas a los mid-size de un par de generaciones tras, pero al lado de digamos los insignia si se ve la diferencia... y el astra 4 puertas Notchback es igual de grande (el 5 puertas se ve claramente más corto, pero no más pequeño).

En cuanto al espacio interior el carro me pareció muy bueno. El diseño interior y los acabados sorprenden también por su calidad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y soñar con un 1,4 Turbo????


Al Cruze le falta mucho para ser de los más grandes del segmento C, pues siempre tendremos al enorme C4 sedán con casi 4,8 metros, más largo que un C5, pero su categoría se determina por su ancho y tal vez por su espacio interior (tamaño no siempre significa amplitud, ahí tenemos al Bora para corroborarlo).



Saludos...........
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
No se, se que está en desarollo y bastante adelantado ya... creo que lo está haciendo GMDAT... y creo que quieren ensamblarlo en Australia también...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Y soñar con un 1,4 Turbo????


Al Cruze le falta mucho para ser de los más grandes del segmento C, pues siempre tendremos al enorme C4 sedán con casi 4,8 metros, más largo que un C5, pero su categoría se determina por su ancho y tal vez por su espacio interior (tamaño no siempre significa amplitud, ahí tenemos al Bora para corroborarlo).



Saludos...........

Más largo que un C5... I, no que uno II.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Medidas según el oráculo:

C4 sedán: 4785 mm

C5 II sedán: 4779 mm




Saludos.............
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Chevrolet_Cruze_hatchback_1.jpg

copy2of81388743.jpg