General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
A mi no me molesta ni cinco el carro, se ve bien bacano, lo q si me impresiona e ilusiona seria tener en nuestro mercado una version con el motor q menciona el articulo, el cual, si mal no entiendo, es un "1.4 turbo q promete 40 mpg" eso es 40 millas por galón??????...seria genial¡¡¡ y un golpe rotundo para los competidores de otras marcas. :shock:

Ah, se me olivdaba, según el articulo, efectivamente tendrá una motorización opel, supongo q eso es otro cuento muuuuuuy distinto a la daewoo, no??? 8)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Nada que ver con el Optra, aunque tiene rasgos de otros modelos como el Mazda 3 (algo que no es malo, pudieron copiarse de una SsangYong :twisted: ).

El motor ideal para Colombia sería el nuevo 1.8 de 140 HP, para ver si por fín queda a la altura del resto de rivales. Mejorando la confiabilidad, GM podría tener un futuro "superventas" en todo el mundo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy bonito, mecánicamente al parecer estará actualizado, con distribución variable y transmisiones aparentemente modernas, por dentro es donde más promete según las espías.



Saludos............
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Las incognitas del millon son.....¿si, nos llegará?, si es asi, ¿cuando será?, y ....sobre todo, ¿como nos llegará?, y por supuesto ¿a como nos llegará? 8)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
A mi no me molesta ni cinco el carro, se ve bien bacano, lo q si me impresiona e ilusiona seria tener en nuestro mercado una version con el motor q menciona el articulo, el cual, si mal no entiendo, es un "1.4 turbo q promete 40 mpg" eso es 40 millas por galón??????...seria genial¡¡¡ y un golpe rotundo para los competidores de otras marcas. :shock:

Ah, se me olivdaba, según el articulo, efectivamente tendrá una motorización opel, supongo q eso es otro cuento muuuuuuy distinto a la daewoo, no??? 8)

si, 40 millas por galon... ese fue el comunicado q dieron hace rato, q era 1.4 turbo y q haria 40 mpg en autopista (asumo unos 35 en ciudad (mas o menos unos 56 km/g, cosa q parece posible, pero creo q exageran los datos un poco). AHora no dijeron nada, asi que eso está en veremos

si nos llega, con toda seguridad, es un modelo global y estaria llegando sobre el 2010 a colombia, incluso despues. se sabe que se va a ensamblar en brasil y 2 paises mas de latinoamerica (yo creo q colombia y argentina)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Se ve muy bien. Este viene para acá, en reemplazo del Optra????
A propósitos de los diesel, cuando es que en Colombia vamos a entrar en esto?????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Alejo1101 dijo:
caescobar dijo:
si nos llega, con toda seguridad, es un modelo global y estaria llegando sobre el 2010 a colombia, incluso despues. se sabe que se va a ensamblar en brasil y 2 paises mas de latinoamerica (yo creo q colombia y argentina)

No, más bien Brasil, México y Colombia.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
caescobar dijo:
si nos llega, con toda seguridad, es un modelo global y estaria llegando sobre el 2010 a colombia, incluso despues. se sabe que se va a ensamblar en brasil y 2 paises mas de latinoamerica (yo creo q colombia y argentina)

No, más bien Brasil, México y Colombia.

Suena mejor así.
Aunque al actual Optra le queda buena vida por delante, como para tener más opciones en la gama, de hecho se cruza con el Emotion. El Cruze será una opción más. Ese 1.4 Turbo suena muy bien.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
caescobar dijo:
si nos llega, con toda seguridad, es un modelo global y estaria llegando sobre el 2010 a colombia, incluso despues. se sabe que se va a ensamblar en brasil y 2 paises mas de latinoamerica (yo creo q colombia y argentina)

No, más bien Brasil, México y Colombia.

bueno, no se que tanto, porque el carro lo van a hacer en USA para alli y para canada, entonces pues buena parte de la planta en mexico estaria subutilizada, aunque tambien es una buena opcion
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Esta bien bonito, ese carro nos llega para el 2010-11 pienso yo, propuesta arriesgada que promete y puede ayudar a GM en su profunda crisis mundial.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Personalmente no es de mi agrado este modelo. Esperaba mas de lo que se habia visto en fotos antes de su presentacion, lo que me gusta de este modelo fue su interior y el gran salto que se dio de este a su antecesor.

Le luce un color negro a este modelo, ese rojo no me cuadra ni cinco.



El consumo si seria un buena noticia para este modelo. Por fin tendra un buen consumo...falta es ver si nos llega pronto.