General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Eso prueba que en gustos no hay disgustos..a mi no me gusta el mazda 3 new,y lo mismo escucho a varias personas. y ya sabemos que el cuento de la calidad no es,por que el cruze afortunadamente es un opel mecánicamente,me parece mas lobo el mazda 3 a mi.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Cierto,tiene razon lobo no es la palabra correcta....digamos de lineas poco convencionales...¿a proposito de donde viene el material del mazda 3?¿de japon?¿china?

El CKD del Mazda 3 viene en buena parte de Japón y no descartaria que algunos componentes tambien lleguen de Taiwan donde este modelo es producido en la planta Lin Ho que fabrica ademas vehiculos Ford, de hecho el nuevo Mazda 3 se arma allí desde noviembre del 2009.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Es CKD, no CDK.

Por cierto, el tema es sobre el Cruze.

Precisamente estamos comparando el cruze con el mazda 3 new.

Eso prueba que en gustos no hay disgustos..a mi no me gusta el mazda 3 new,y lo mismo escucho a varias personas. y ya sabemos que el cuento de la calidad no es,por que el cruze afortunadamente es un opel mecánicamente,me parece mas lobo el mazda 3 a mi.

Tanto como lobo no creo. El diseño del Mazda 3 sí es un poco extravagante o exótico, pero no me parece lobo.

Yo diria que una buena palabra podria ser...barroco.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Quisiera y cohulen me respondiera¿cuantos pedidos tienen acumulados?¿cuantos ya han vendido?en el poquito trayecto...¿a sido el suceso que algunos pensábamos?
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Compárenlo con lo que quieran por fuera, pero definitivamente por dentro no deja de ser lobísimo.
Quien diseñó la consola al parecer se inspiró en un juego de Pinball o en las grabadoras de los negros del Bronx; un tablero multicolor y además plateado por todo lado, gallo, lobo, no imagino un viaje en la noche con tanta cosa delante de mis ojos. Típico tablero de Pimp My ride, decepcionante en definitiva. Mejor dicho, solo le faltaron las borlas de lana en los marcos de las puertas y el tapizado en terciopelo encima del tablero, el perrito de la cabeza móvil y la manito atrás que despide siempre. ""Muy mañé".
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Lo dicho, el carro se va a vender muy bien, gracias a la mosntruosa red de Chevrolet.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Compárenlo con lo que quieran por fuera, pero definitivamente por dentro no deja de ser lobísimo.
Quien diseñó la consola al parecer se inspiró en un juego de Pinball o en las grabadoras de los negros del Bronx; un tablero multicolor y además plateado por todo lado, gallo, lobo, no imagino un viaje en la noche con tanta cosa delante de mis ojos. Típico tablero de Pimp My ride, decepcionante en definitiva. Mejor dicho, solo le faltaron las borlas de lana en los marcos de las puertas y el tapizado en terciopelo encima del tablero, el perrito de la cabeza móvil y la manito atrás que despide siempre. ""Muy mañé".

Pues ahí si es cuestión de gustos. A mi lobo no me parece, depronto moderno, que siempre es dificil de digerir. Y menos mal ha tenido muy buena acogida a nivel mundial... y lo cierto es que es muy representativo de la tendencia actual a nivel mundial en diseño dentro de GM:

feat06chevy_cruze_02.jpg

Chevrolet Cruze


AstraInterior.jpg

Opel Astra

opeins_10_news_20_cd_gallery.jpg

Opel Insignia

112_0901_02z+2010_Buick_LaCrosse+interior_view.jpg

Buick LaCrosse
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Cuestión de gustos

Pues ahí si es cuestión de gustos. A mi lobo no me parece, depronto moderno, que siempre es dificil de digerir. Y menos mal ha tenido muy buena acogida a nivel mundial... y lo cierto es que es muy representativo de la tendencia actual a nivel mundial en diseño dentro de GM...

Menos mal que en Colombia para los de gustos más simples, viejos y conservadores existe alternativa: Renault.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pues ahí si es cuestión de gustos. A mi lobo no me parece, depronto moderno, que siempre es dificil de digerir. Y menos mal ha tenido muy buena acogida a nivel mundial... y lo cierto es que es muy representativo de la tendencia actual a nivel mundial en diseño dentro de GM

!Huy pero son el mismo carro!No habia caido en cuenta,mejor dicho lo daewoo es solo la carrocería.Osea que daewoo siempre es y sera un opel coreano.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
A mi me parece bacanísimo el interior del Cruze y eso que soy bien godo y jodón con ese tema
 

akharo

Nuevo usuario
May 18, 2010
3
Nuevo Chevrolet Cruze

que dias estuve en el centro comercial y tenian en exibicion un nuevo carro.. lo detalle completamente y se trataba de un hermoso chevrolet cruze, de donde salio?? ni idea pero esas curvas muy bien definidas hicieron que se me formara un pozo de babas cuando lo vi, me recordo mucho al toyota camry y al toyota yaris y de hecho a muchos nuevos carros que son de similar apariencia en lo referido a su robustez y a su imponencia... aunque solo lo vi ahi parado me parecio un genial carro... si alguien tiene alguna informacion sobre este carro ya sea que lo tenga o lo alla visto o manejado me gustaria saberlo ps pienso que va a ser un buen reemplazo al optra cuyo diseño no fue muy bn modificado, sin ofender eso si a las personas que tengan el advance...