Más que el prejuicio contra los coreanos es contra algunos coreanos.
Exactamente, y siendo mas específicos incluso podríamos reducirnos a dos o tres modelos.
Saludos..........
Más que el prejuicio contra los coreanos es contra algunos coreanos.
A mi me preocupa una cosa... 10.5 de compresion, pero en la ficha tecnica dice gasolina ron 89...esto quiere decir que para evitar detonacion cambiaron el mapa de inyeccion a uno RICO...TRAGON...si a eso le sumamos las relaciones de la caja bien cortas hasta la 5 llega a 1:1 nos da un carro rapido de arrancar y lento en llegar a velocidad crucero... tragon y revolucionado a toda hora, con el consecuente desgaste prematuro.... Las cajas automaticas con su convertidor de torque, consumen entre un 10 a 20% del torque generado por lo q no esperen un carro brillante en carretera, y mucho menos en piques y aceleradas.... corto de torque...brillante arrancando en trancones, opaco saliendo de garajes y oscuro subiendo la linea con cupo completo!
... Lo primero que me pregunto mi amigo fue: Será que los del mazda 3 se empiezan a pasar para el cruze???
Otro mas que suma la lista de desaciertos con la caja... en Medellin no sirve entonces.
El viernes tuve la oportunidad de hacerle la prueba de ruta al Cruze.
Iniciamos la subida por la loma de san julián (45 grados de inclinación aprox) y la verdad, la caja tuvo un desempeño sin brillo. No tengo experiencia con cajas automáticas, pero al cruze había que llevarlo a las 5.000 rpm para que se sintiera "vivo". Casi que no arranca desde la mitad de la loma.
Hubo un momento en las palmas luego de subir san julián donde tocó exigir otra vez el motor para que el carro respondiera, sin embargo, lo hacía lentamente. Imagino desde mi ignorancia, que eso debe incrementar fuertemente el consumo de gasolina.
Por algo las cajas automáticas traen primera, segunda y hasta L....no hay que dejarle todo el trabajo a la D...es como decir que un carro mecánico no subió una loma como san julián en tercera y que por eso es lento....
Por: José Clopatofsky
"
En la montaña, este programa es básicamente incompatible pues si hay que desacelerar en pleno esfuerzo en una cuesta, mientras el motor va al mínimo y regresa al cambio necesario, pasa bastante tiempo y el consumo se deteriora. Por lo tanto, de una vez hágase a la idea de usar la caja en la posición manual para poder sostener el ritmo necesario de la carretera montañosa..."
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: