que dias estuve en el centro comercial y tenian en exibicion un nuevo carro.. lo detalle completamente y se trataba de un hermoso chevrolet cruze, de donde salio?? ni idea pero esas curvas muy bien definidas hicieron que se me formara un pozo de babas cuando lo vi, me recordo mucho al toyota camry y al toyota yaris y de hecho a muchos nuevos carros que son de similar apariencia en lo referido a su robustez y a su imponencia... aunque solo lo vi ahi parado me parecio un genial carro... si alguien tiene alguna informacion sobre este carro ya sea que lo tenga o lo alla visto o manejado me gustaria saberlo ps pienso que va a ser un buen reemplazo al optra cuyo diseño no fue muy bn modificado, sin ofender eso si a las personas que tengan el advance...
A mi me parece bacanísimo el interior del Cruze y eso que soy bien godo y jodón con ese tema
X2. No me parece nada feo, me gusta mas el del M3 (que buenos materiales tiene, muy bien construido) y en fotos, el del Fluence, pero este interior me gusta y mucho.
En realidad, en los últimos años este no me parece para nada el punto flaco de Chevrolet, Aveo, Optra, Epica por mencionar algunos, me parece tienen buenos diseños interiores. A mi me gusta mucho el del Aveo.
saludos.
OSea ver y desbaratar?????:dead::twisted:pero esos interiores de GM-DAT son de ver y no tocar.
Pues vea que si, es igualito:¿No es ese el timón de un HHR?
En la publicidad siempre hablan del "diseño interior inspirado en el corvette"... no se, no me parece... juzguen ustedes:
Lo dicho, el carro se va a vender muy bien, gracias a la mosntruosa red de Chevrolet.
Saliéndome un poco del tema se me hace rara la comparación con el Honda City en esas fotos, cuando el competidor natural es el Civic.
Saludos..............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: