General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En el salón del automovil lo veré muy parejo con el Forte 2.0

¿Esperar para verlo parejo? :arrow: AQUI se ven los precios. El Cerato Forte 2.0 es más costoso.

Definitivamente siguen faltando al respeto a los compradores, imaginesen como estaran los que ya lo compraron... Me gustara ver como la reventa del carro, si entraron asi y le siguen bajando, seguramente al pasar al año siguiente sera unos que.... 10 millones por debajo???? No demora la gran venta de bodega Chevrolet y a un mundo de compradores que ya lo tienen llorando.... Tenaz, es una marca de respeto por tal razon piensen en sus millones de clientes en Colombia....

Con la compra de cualquier carro nuevo siempre se pierde. Tener el gusto de ser el primero en tener un modelo se paga porque con el pasar del tiempo los precios se van ajustando de acuerdo con el comportamiento del mercado.

Qué los carros nuevos bajan de precio es una realidad del mercado que aplica para todos los modelos. :arrow: AQUI puede ver que con el tiempo todos pierden valor.

Páginas atrás algunos se quejaban porque el carro les parecia muy caro, ahora que ajustan el precio también se quejan. :?

Que el CRUZE y todos los demás modelos bajen los precios es algo bienvenido por los nuevos compradores.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Mas doloroso con el Mazda 6-A.N carro recién lanzado y a los 2-3 meses le clavan un facelift, que le bajen 2.5 milloncitos a un cruze en el mismo tiempo de lanzado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
¿Recién lanzado el 6 AN? Como dije en otro tema, lleva casi un año en el mercado. Además, no tenemos la culpa de que la CCA lo haya traído con casi 2 años de retraso con respecto a Japón y a Europa. Al menos no tenían altos inventarios y pudieron introducir el facelift prácticamente de manera simultánea con Europa.

P.D.: De todas maneras, entiendo lo que quiso decir.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Y antes que bueno que una marca en nuestro pais, se mantenga tan actualizada con respecto a otros mercados!!

Pero claro que entiendo al que compro m6 y le hicieron facelift, uno no quiere que el carrito se le vea mas viejo o "pasado de moda".....igual no cambiò taanto.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
¿Recién lanzado el 6 AN? Como dije en otro tema, lleva casi un año en el mercado. Además, no tenemos la culpa de que la CCA lo haya traído con casi 2 años de retraso con respecto a Japón y a Europa. Al menos no tenían altos inventarios y pudieron introducir el facelift prácticamente de manera simultánea con Europa.

P.D.: De todas maneras, entiendo lo que quiso decir.

Jeje bueno recién lanzado en Colombia, pudieran haberse estirado un poco hasta el salón del Automóvil para el facelift.

Pero igual por ese lado bien por que ya se ponen a la par a nivel mundial.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
es indiscutible que los chevy tienen los mejores frentes del mercado

INDISCUTIBLE???

Para mi esto solo le aplica al cruze, me encanta el frente. Los otros son... digamos que "diferentes"

Comparto, el Cruze se ve bien, tampoco la maravilla en comparación con sus competidores, pero gusta. Pero aveos, spark, captiva con los mejores frentes???? si acaso en un cara a cara con Renault... de resto la verdad creo que están por debajo del promedio. Es cierto que lo estético es subjetivo, pero tampoco. Hay parámetros sobre los que hay más o menos consenso.

Ahora, sobre el precio a la baja, siempre pasa con los estrenos (el Cruze es un auto un poco costoso en relación con sus competidores, y hubo gente que pagó la gana de ser uno de los primeros). Y la politíca de precios de chevrolet es esa, bajar de precios para atraer al comprador que hace el razonamiento: si compro ahora de una me ahorro dos o tres millones. Lo que no concluye es: de aquí a un año este mismo auto nuevo estará en???. Pensaría uno por ejemplo que la Ix35 debería tener también un ajuste a la baja, de acuerdo a la valoración de los acabados y equipoamento en relación con su competencia, pero la postura de la Hyundai es que como se está vendiendo así, a cuento de qué hay que bajarle. Ojalá le bajen.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
En 55 lo encuentro bastante razonable y seguramente será el "machetico" de Chevrolet en la feria.

Salu2
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
$2.5 millones tampoco es que sea la gran diferencia.

En el precio de lista actual de $57.5 millones el CRUZE es buena compra. Ya dependerá de las promociones o convenios que ofrezca cada concesionario y/o de las habilidades del comprador obtener descuentos adicionales o incluir en el costo de la compra el valor de la matrícula o algún otro beneficio futuro como descuentos en servicios o garantía extendida.
 

Lince

Despegó motor
Ene 5, 2009
52
A los compradores de vehiculo que compraron en $59.990.000 se les obsegquio el sistema Chevystar y un año de mantenimiento lo que lo hace mejor negocio y creo que es la primera vez que una fabrica tiene un detalle de estas proporciones con sus primeros compradores

Definitivamente siguen faltando al respeto a los compradores, imaginesen comoe estaran los que ya lo compraron... Me gustara ver como la reventa del carro, si entraron asi y le siguen bajando, seguramente al pasar al año siguiente sera unos que.... 10 millones por debajo???? No demora la gran venta de bodega Chevrolet y a un mundo de compradores que ya lo tienen llorando.... Tenaz, es una marca de respeto por tal razon piensen en sus millones de clientes en Colombia....

PD. Opinion personal, sin herir suceptibilidades.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Por lo que se y me diran si me corrijen, el ChevyStar es el primer año de "obsequio" en todos los vehiculos que poseen dicho sistema, mi Optra Advance lo tiene pero a los 3 meses le bajaron el precio al carro , paso de $42'500 a $39'990.000 :sad:

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo del mantenimiento gratis pues.... Honda, por poner un ejemplo de muchos, lo ofrece por 2 años desde hace muuuuucho tiempo.

Ademas, si el carro valia 60 y ahora 57.5, no es ninguna atencion ni nada con los primeros compradores, simplemente el carro en 60 no pego lo que esperaban y estan probando elasticidad en la demanda.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Chevrolet Cruze

:arrow: AQUI

chevrolet_cruze_2.jpg

chevrolet_cruze_29.jpg