General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo pensé lo mismo pero puede ser perfectamente una suspensión suave que no deje que el carro se mueva tanto, se pudo redactar de otra manera pero bueno.

Saludos............

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Yo pensé lo mismo pero puede ser perfectamente una suspensión suave que no deje que el carro se mueva tanto, se pudo redactar de otra manera pero bueno.

Saludos............

Tiene CVVT en el eje de levas del escape? eso ya esta implementado? Interesante la cosa... que otro motor tiene eso?

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Cruze hatchback para París
http://es.autoblog.com/2010/09/03/curze-hatchback-para-paris-2010/
cruze-rear1.jpg

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Muy bonito el cruze hb (me recuerda un poco al fiat bravo jejeje), que posibilidades hay de verlo por aqui??? En cuanto tiempo???

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
No está nada mal el hb...

Alguien sabe cuándo sacan al mercado las versiones básicas del cruze? alguna idea de precios?

Saludos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
resolvieron la carrocería mejor de lo que esperaba, me alegra.

resolvieron? Si no es porque el cruze sedan se vende ya, pensaria que era un caso tipo symbol (le pegan un baul a las malas al un hb jejeje)

pero si, como dice manuel resovieron muy bien la vaina, vuelvo y digo, muyyy bonito incluso mas que el sedan!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
No sé, hay algo que no me cuadra... las líneas son muy redondas en comparación con las del resto del carro.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El diseño de ese CRUZE 5p me parece bonito.

Hay varios ejemplos de diseños cuyas formas, según la marca, se califican con amor y odio.

Prototipo del Chevrolet Cruze:
4.jpg
4.jpg

Esa caida en la parte de atrás no es digerible por todo el mundo.

Opel:
4.jpg
4.jpg

Mitsubishi:
4.jpg
4.jpg

Subaru Impreza:
004.jpg
002.jpg

Renault Mégane:
4.jpg
4.jpg

BMW X6:
4.jpg
4.jpg

BMW Serie 1: (El zapato del payaso)
4.jpg
4.jpg

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
A la hoguera con el Megane y la X6 (¿ya vieron el capítulo de TG donde titulan la nota del X6 como "El carro más tonto del mundo? muy bueno)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A la hoguera con el Megane y la X6 (¿ya vieron el capítulo de TG donde titulan la nota del X6 como "El carro más tonto del mundo? muy bueno)

En serio? entiendo (aunque no comparto) la X6-fobia a nivel global pero por que el Megane? Por lo demas me gustan (o al menos tolero) todos lo ejemplos mostrados, salvo ese Cruze.