Gracias manuel de hecho lo imprimi hace dias para reeleerlo... que a la vez le digo que me encanto,ademas de repasar todo el tema cruze de este foro.Estimados goez y pilotico, los invito a que le echen un ojo a la prueba que está en esta misma página del Cruze, hay algunos puntos que a lo mejor les parecerán interesantes:
http://automovilescolombia.com/pruebas/id/11
Tengo un cruze y en realidad es un carro increible lo unico q me quejo es del consumo ya q es pobre dando 30 km por galon
hay q esperar despues de la revision de los 5000 como queda ya q en el concecionario decian q daba de 37 a 40
Sí bien no es el mejor consumo para un motor de esas características en ciudad, tampoco es que sea alarmante, está dentro de un margen normal.
No puedo creer cómo hicieron la prueba de la revista motor que dio 42 Km/galón antes del lanzamiento si en realidad los usuarios están reportando menos, obvio dependiendo del manejo pero es abismal el dato. Chevrolet va muy mal en consumo, iba muy bien en la casa de Isuzu (Sprint, Swift, Trooper, Alto, Jimmy, Samurai, Vitara, Steem y otro que no recuerdo), en OPEL (Brasilero Corsa no fue tan bueno, el Astra es alemán excelente carro) pero cuando compró Daewoo quedando así GM-DAT (Aveo, Optra, Epica, Vivant) ahi nada que ver
No puedo creer cómo hicieron la prueba de la revista motor que dio 42 Km/galón antes del lanzamiento si en realidad los usuarios están reportando menos, obvio dependiendo del manejo pero es abismal el dato. Chevrolet va muy mal en consumo, iba muy bien en la casa de Isuzu (Sprint, Swift, Trooper, Alto, Jimmy, Samurai, Vitara, Steem y otro que no recuerdo), en OPEL (Brasilero Corsa no fue tan bueno, el Astra es alemán excelente carro) pero cuando compró Daewoo quedando así GM-DAT (Aveo, Optra, Epica, Vivant) ahi nada que ver
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: