General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

camilopardo

Usuario
Ene 26, 2011
15
Bien por que de esa forma el segmento se va aponer caliente. Hoy fui a un consecionario de Chevrolet y memonte en el de 49 millones, en realidad las sillas si no me gustaron para nada, se nota la economia en esta parte, adicional lel descansa brazos con compartimiento es bien pequeño.... El Cruze Full de 54 millones se puede conseguir pero hasta abril por que ya no hay unidades disponibles...

Saludos

Creo que la tapicería en cuero es opcional en el LS MT...

¿A qué se refiere exactamente cuando dice "Cruze Full"? ¿Es el mismo Nickel automático (LS), es el Platinum automático (LT), o es un LS MT con los mismos accesorios del LT?

y cuando lo probó, ¿qué tal sintió la caja mecánica? ¿se sienten más cortas las marchas que el automático o todavía es un poco lento?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Creo que la tapicería en cuero es opcional en el LS MT...

¿A qué se refiere exactamente cuando dice "Cruze Full"? ¿Es el mismo Nickel automático (LS), es el Platinum automático (LT), o es un LS MT con los mismos accesorios del LT?

y cuando lo probó, ¿qué tal sintió la caja mecánica? ¿se sienten más cortas las marchas que el automático o todavía es un poco lento?


Me refiero al Platinum, la prueba de ruta en realidad no la hice pero la proxima semana vuelvo y paso para hacerla....

Saludos
 

ZOCO

Usuario
Abr 26, 2010
18
bueno, o al menos que lo haya manejado un buen rato. El tema es que el carro me gusta y están a un buen precio y quiero comprar uno. Pero me gustaría conocer experiencias autorizadas.

Gracias.


exelente carro ya lo tengo hace 5 meses se siente ajustado y confortable en subidas tiene un exelente desempeño y muy suave al manejar no e tenido problemas de ningun tipo con el lo unico es el consumo q da maximo 30 km por galon

si quieres saber algo especifico pregunteme
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
exelente carro ya lo tengo hace 5 meses se siente ajustado y confortable en subidas tiene un exelente desempeño y muy suave al manejar no e tenido problemas de ningun tipo con el lo unico es el consumo q da maximo 30 km por galon

si quieres saber algo especifico pregunteme

Mil gracias! Ayer recibí mi Cruze Níquel rojo velvet y la verdad estoy contento con la suavidad y la comodidad. Además por 49 millones creo que es buena opción.

Iré informando.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Es su sucesor en otros mercados,pero en colombia hay 9 millones de diferencia entre la versión mas basica de uno y otro, mas bien le compite al mazda 3 "viejo" y al megane odeon.

Eventualmente, el lugar del Optra 1.8 actual lo tomará el Cruze LS. La versión más equipada del Sonic sedán de alguna manera cubrirá el espacio dejado por el Optra 1.6.

Es mi hipótesis.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
1. El Chevrolet Optra fue descontinuado en Tailandia, país de donde Colmotores adquiría el CKD para ensamble, o sea, que este modelo tiene los meses contados.

2. Desde noviembre el Cruze está siendo producido en Tailandia, con motores de 1.6 litros y 110 CV, Diesel 2.0 litros y 150 CV, y 1.8 litros y 140 CV, por eso no me extrañaría si Colmotores decide ensamblarlo.

Las versiones que se venden allá son las siguientes:

1.6 MT Base
1.6 AT LS
1.8 MT LS
1.8 AT LS
1.8 AT LT
1.8 AT LTZ
2.0 AT LTZ
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
1. El Chevrolet Optra fue descontinuado en Tailandia, país de donde Colmotores adquiría el CKD para ensamble, o sea, que este modelo tiene los meses contados.

2. Desde noviembre el Cruze está siendo producido en Tailandia, con motores de 1.6 litros y 110 CV, Diesel 2.0 litros y 150 CV, y 1.8 litros y 140 CV, por eso no me extrañaría si Colmotores decide ensamblarlo.

Las versiones que se venden allá son las siguientes:

1.6 MT Base
1.6 AT LS
1.8 MT LS
1.8 AT LS
1.8 AT LT
1.8 AT LTZ
2.0 AT LTZ

He leido que ese 1.6 es quedadito.. volveríamos a las épocas del optra 1.4:dead:.

Pensaba que el sonic venia a reemplazar al emotion y al GT.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
He leido que ese 1.6 es quedadito.. volveríamos a las épocas del optra 1.4:dead:.

Pensaba que el sonic venia a reemplazar al emotion y al GT.

Complicado visto desde los comentarios de que el Cruze consume significativamente combustible, es bueno tener versiones que permitan adecuarsen a las necesidades del mercado, pero por favor.....

Saludos
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Otro detalle del Cruze Tailandes es el equipamiento de seguridad, obviamente todos tienen frenos ABS + EBD, pero la versión LS solo tiene Bolsa de Aire para el conductor, la LT tiene Doble Bolsa de Aire y la LTZ incluye dos laterales.
 

tavo

Nuevo usuario
Ene 23, 2011
6
Cual sera mejor opción?...Automático o Mecánico?.... en cuanto a consumo y eso. automático vale como 3 palos mas y trae mejor cogineria, Que opinan ustedes?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Cual sera mejor opción?...Automático o Mecánico?.... en cuanto a consumo y eso. automático vale como 3 palos mas y trae mejor cogineria, Que opinan ustedes?

No creo que el automático que cuesta 3 millones más sea el de la cojinería en cuero. En cuanto a consumo, depende mucho de su forma de conducción, pero si sabe, puede sacarle mejor consumo a la caja mecánica.