General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hay es que mirar cuánto representa eso en las ventas del modelo.

De los miles de Logan, que hayan 20 o 25 a la venta no me preocupa, más cuando el MODELO 2011 está desde Julio...

Si se fija, la mayoría de Mazda2/3 2011 son anuncios de carros nuevos.

Lo que si veo es que la depreciación en el Cruze es mayor... En promedio estñan en 50 (y hay uno de 48.5), cuando costaban 59'??. Veo el Mazda3 y el más barato vale 55', y costaba 62.

Bueno, no una diferencia grande en realidad.
 

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
Podemos escribir muchas cosas interesantes, validas y soportadas técnicamente sobre el consumo del cruze, pero considero que el mejor complemento a esto deben ser las impresiones de los propietarios y veo que acá no abundan.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
hay otros motivos por los cuales una persona vende un carro con al poco tiempo de tenerlo.
hay infinidad de mazda 3 2011 a la venta:
Y mazda 2 2011...
Renault Logan.

En nuestro pais el mercado del M3, M2 y del Logan es muy diferente a lo que ha podido hacer GM con el Cruze en el tiempo desde que se ha lanzado.
Las ventas de esos 3 modelos especificamente son muy superiores, mas cuando se comercializan desde hace mucho mas tiempo atras que el Cruze y le han dado un posicionamiento diferente.
Esa comparación no tiene lugar.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
MI punto de vista es que no se debe alarmar por que un auto recientemente comprado lo vendan por que hay muchas razones.
El año pasado se vendieron 2156 cruze y 3.516 mazda 3 y 3.652 mazda 2.
Teniendo en cuenta que el mazda 3 fue lanzado antes que el cruze y que el mazda tres tiene las vesiones anteriores sumadas a esas ventas, yo creo que no estan tan lejos como las colocan.
lo otro es que no estamos hablando de los miles de mazda 3 que hay en el pais si no de los modelos 2011.(que puede estar mas parejos en cifras ene este año)
Yo creo que fui claro al decir que que no necesariamente el hecho que haya mazda 3 o cruze 2011 a la venta quiera decir que sean malos. si no quee es comportamiento normal del mercado.


Saludos a todos
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Yo tambien creo que fui muy claro diciendo que el hecho que esos tres modelos se vendan desde 4-5 años atras le otrogan un posicionamiento en el mercado diferente.
Eso hace que la comparación de la venta de usados 2011 de esos 3 carros con el Cruze no sea muy objetiva.


PD: Que pena muchachos pero ustedes ya lo conocen desde bastante tiempo atras y saben como es ......
Salu2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
2297966415_06a2e51f6f.jpg
 

ga_jara

Despegó motor
Feb 21, 2011
20
Cruze 2012

Buenos días.

Alguien sabe cuándo inician ventas del Cruze 2012 y si tiene algún cambio con respecto al 2011?

Gracias.

Saludos.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
respuesta

Podemos escribir muchas cosas interesantes, validas y soportadas técnicamente sobre el consumo del cruze, pero considero que el mejor complemento a esto deben ser las impresiones de los propietarios y veo que acá no abundan.

Mi impresión como propietario es la siguiente: Lo último que debe buscarse en un Cruze, es la economía. Andando en plano y sin muchas revoluciones se alcanza a los 40kpg. Yo lo uso en ciudad y carretera (via La Calera-Sopó) y me está haciendo 32 kpg.

Lo demás del carro es muy agradable, en especial la estabilidad. Pero económico no es.
 

ZOCO

Usuario
Abr 26, 2010
18
mi impresión como propietario es la siguiente: Lo último que debe buscarse en un cruze, es la economía. Andando en plano y sin muchas revoluciones se alcanza a los 40kpg. Yo lo uso en ciudad y carretera (via la calera-sopó) y me está haciendo 32 kpg.

Lo demás del carro es muy agradable, en especial la estabilidad. Pero económico no es.

en economia no es el mejor el promedio mio es max 30 por galon pero al comparalo con carros similares es muy estable y veloxidades altas no se siente navegar pero tampoco es q el consumo sea mucho ese es el promedio de un carro de ese cilindraje
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
en economia no es el mejor el promedio mio es max 30 por galon pero al comparalo con carros similares es muy estable y veloxidades altas no se siente navegar pero tampoco es q el consumo sea mucho ese es el promedio de un carro de ese cilindraje

Estamos de acuerdo en lo de la estabilidad. Es excelente! En cuanto al consumo, mi Ecosport 2.0 hace 38.5 kmg.
 

Dayro N.

Despegó motor
Feb 17, 2011
66
Hace un tiempo recién lanzado el Cruze leí en varias revistas acerca de este carro y en lo que más precisaban era en que poseía un notable consumo bajo, si no me equivoco decían que estaba cerca de los 47 km/galón, supuse que ese valor era en carretera pero igual pensé que mixto también podía ser muy rendidor, aunque ahora leyendo sus comentarios veo que no es así, para ser sincero ese consumo no es tan alto comparado con el del Optra 1,8(mecánico) que por lo menos a mi no me llegaba ni a los 30kpg. Saludos
 

tavomex

Despegó motor
Abr 27, 2011
11
hay otros motivos por los cuales una persona vende un carro con al poco tiempo de tenerlo.
hay infinidad de mazda 3 2011 a la venta:
http://listado.tucarro.com.co/carros/mazda/mazda-3/_YearMax_2011_YearMin_2011

Y mazda 2 2011...
http://listado.tucarro.com.co/carros/mazda/mazda-2/_YearMax_2011_YearMin_2011

Renault Logan.

http://listado.tucarro.com.co/carros/renault/logan/_YearMax_2011_YearMin_2011

Pero por ejemplo los mazda 3 que hay son 10 no mas 2011 y de los cuales como 6 corresponden a concesionarios poniendo sus carros en venta. Los cruze son todos de particulares y en carro ya hay 18 mas con como 4 apenas de concesionarios, siendo un carro que salió en Julio del 2010.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno tengo unas inquietudes, la primera que tan buena es la caja automática del cruze, ustedes que escogería una caja automática o la mecanica, segundo, para las personas que tienen sus cruze, como se sienten con sus carros, era lo que esperaban, y ustedes que escogerían una renault koleos 4x2 o seguirían con el cruze, yo estoy entre estos dos, yo quiero la koleos por ser suv, por su beneficio potencia-consumo, pero no me convence su interior y el diseño, y con el cruze, el diseño me encanta, esta bn equipado y mas o menos su motor me convence, el beneficio de ser suv de la koleos lo utilizaría de vez en cuando, cuando uno va de paseo a la finca, de cali al lago calima, pero hay momentos en donde uno dice, que cheveree tener una camionetica, usted que me recomienda, teniendo en cuenta su experiencia con el cruze, ya que se las opiniones de los dueños de la koleos.
gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063