si mal no estoy en la prueba de la revista motor, reportaron 41 kpg, siendo automático!!!!
En bajada en neutra y apagado:mrgreen:
si mal no estoy en la prueba de la revista motor, reportaron 41 kpg, siendo automático!!!!
En bajada en neutra y apagado:mrgreen:
Pues no se si en neutra y apagado...pero eso reportan...alguien que nos pueda dar consumos por favor, de verdad ese dato de 30 kpg me deja pensativo para ese motor que en teoria tiene todos los juguetes para ser económico.
Lo que se ha reportado en el foro varia entre 27km*g (usuarios) y 41km*g (revista motor), este motor es gaston, la verdad es asi.
G-A-P si se sienten los caballitos en ese cruze, porque yo hice el test drive del automatico y me atrevo a decir que se siente mas el aveo que el cruze, y ese consumo apenas despegando motor no se, me parece buenoMi cruze 1.8 mecanico está en 11.3 l/100 km, segun mis cuentas eso da 33.5 km/galon. Yo sigo esperando que mejore le consumo.
Hace más o menos una hora ví el Cruze HB gris de pruebas que subieron en Avistamientos, lastimosamente no alcancé a sacar el teléfono, pero sí puedo decir que luce mejor que en fotos.
anjogo02 yo vengo de un Aveo GTI 1.6 y si se sentía más la potencia en el Aveo, el carro era más pequeño y el motor 1.6. En la arrancada de un semaforo se ve la diferencia, pero en general me ha parecido cómodo y que tiene buena respuesa. Apenas voy por los 2000 Km.
por eso, G-A-P tiene la version mecanica, aaa que pesar yo pensaba justamente como usted, que con el cambio de de caja seria diferente, bueno pero no deja de ser una excelente opciónLa diferencia es más por la caja que por la potencia. Si hace la prueba con un cruze MT, la diferencia se nota.
por eso, G-A-P tiene la version mecanica, aaa que pesar yo pensaba justamente como usted, que con el cambio de de caja seria diferente, bueno pero no deja de ser una excelente opción
una consulta en donde están las direccionales?, porque lo que yo veo es el reflejo de una lampara u otro objeto en el techo
una consulta en donde están las direccionales?, porque lo que yo veo es el reflejo de una lampara u otro objeto en el techo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: