General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Pues no se si en neutra y apagado...pero eso reportan...alguien que nos pueda dar consumos por favor, de verdad ese dato de 30 kpg me deja pensativo para ese motor que en teoria tiene todos los juguetes para ser económico.

Lo que se ha reportado en el foro varia entre 27km*g (usuarios) y 41km*g (revista motor), este motor es gaston, la verdad es asi.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Lo que se ha reportado en el foro varia entre 27km*g (usuarios) y 41km*g (revista motor), este motor es gaston, la verdad es asi.

Que pesar, yo pensaba que el consumo era un punto a favor de este carro, pero me parece de verdad muy alto para un motor 1,8 y eso que supuestamente es un motor nuevo...en fin...me hubiera quedado con mi Captiva...je!!!, tocó buscar otra marca!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Mi cruze 1.8 mecanico está en 11.3 l/100 km, segun mis cuentas eso da 33.5 km/galon. Yo sigo esperando que mejore le consumo.
G-A-P si se sienten los caballitos en ese cruze, porque yo hice el test drive del automatico y me atrevo a decir que se siente mas el aveo que el cruze, y ese consumo apenas despegando motor no se, me parece bueno
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
A mi me está dando entre 31 y 33 kpg. Eso teniendo en cuenta que es 10% ciudad, 60% montaña y 30% carretera plana. Imagino que con un manejo más cuidadoso y más en plano debe mejorar. Igualmente debe mejorar con la caja mecánica ya que el mío es automático y la verdad no me fijo mucho en el consumo a la hora de acelerar. Aunque uno quisiera mejor economía, me parece normal. Acabo de leer que el Fluence les reportó menos de 30kpg en la prueba del vehículo. (Sí, es 2.0 l).
A mí me parece que el mejor atributo del carro es su comodidad en general, para manejar, en el interior y la estabilidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Hace más o menos una hora ví el Cruze HB gris de pruebas que subieron en Avistamientos, lastimosamente no alcancé a sacar el teléfono, pero sí puedo decir que luce mejor que en fotos.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ya empezo la campaña de expectativa por el lanzamiento del Chevrolet Cruze en Brasil: http://www.chevrolet.com.br/veiculo...camentos/cruze/apresentacao/apresentacao.html

Toca esperar que niveles de equipamiento va a ofrecer, sobretodo en la seguridad activa y pasiva, que debe superar o estar al mismo nivel de sus competidores como el Renault Fluence, Toyota Corolla, Peugeot 408, Fiat Linea, entre otros. También nos concierne este lanzamiento pues es posible que Colmotores decida cambiar la fuente de suministro del Chevrolet Cruze que actualmente es importado desde Corea del Sur por Brasil, nación con la cual tenemos un acuerdo comercial.

Hace más o menos una hora ví el Cruze HB gris de pruebas que subieron en Avistamientos, lastimosamente no alcancé a sacar el teléfono, pero sí puedo decir que luce mejor que en fotos.

Ese es una de las versiones que se van a producir en Brasil.

El colmo que lo ensamblen ellos y nosotros no :mad:.
GENERAL MOTORS LANZARA SU CHEVROLET CRUZE EN VENEZUELA

Como parte importante de la celebración de los primeros 100 años de Chevrolet en el mercado automotor mundial, General Motors Venezolana (GMV) desarrollará un programa conmemorativo especial en el país, destacando el lanzamiento del modelo Cruze en el mercado doméstico. El Chevrolet Cruze es un exitoso modelo global que ha recibido elogiosos comentarios en todos los mercados donde ya ha sido introducido. Si bien en GMV no han adelantado información, en general se puede decir que General Motors presentó en el “Salón del Automóvil de París” de 2008 y lo puso a la venta en Corea del Sur con el nombre Daewoo Lacetti Premiere. Lo lanzó en otros mercados a partir del segundo trimestre del 2009 bajo las marcas Chevrolet y Holden. Sustituye tanto al Chevrolet Cobalt como al Chevrolet Optra. Como carro mundial, el Cruze también tendrá sus versiones hatchback, con carrocería familiar y como coupé, previéndose que compita con su gama con el Kia Cerato, Toyota Corolla, Honda Civic, Mitsubishi Lancer, Hyundai Elantra. El Cruze participa exitosamente en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) desde la temporada 2009. En el año 2010 el Chevrolet Cruze consiguió el Campeonato de Constructores en la WTCC (World Tourism Car Championship) y su piloto Yvan Muller logró alzarse con el título de Campeón, otorgándole a Chevrolet su primera victoria a nivel mundial. El lanzamiento del Chevrolet Cruze en Venezuela estaría previsto para el miércoles 7 de septiembre en Caracas, se conoció de forma extraoficial.

Fuente: Guiamotor
 

G-A-P

Despegó motor
Jun 9, 2011
3
anjogo02 yo vengo de un Aveo GTI 1.6 y si se sentía más la potencia en el Aveo, el carro era más pequeño y el motor 1.6. En la arrancada de un semaforo se ve la diferencia, pero en general me ha parecido cómodo y que tiene buena respuesa. Apenas voy por los 2000 Km.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
anjogo02 yo vengo de un Aveo GTI 1.6 y si se sentía más la potencia en el Aveo, el carro era más pequeño y el motor 1.6. En la arrancada de un semaforo se ve la diferencia, pero en general me ha parecido cómodo y que tiene buena respuesa. Apenas voy por los 2000 Km.

La diferencia es más por la caja que por la potencia. Si hace la prueba con un cruze MT, la diferencia se nota.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La diferencia es más por la caja que por la potencia. Si hace la prueba con un cruze MT, la diferencia se nota.
por eso, G-A-P tiene la version mecanica, aaa que pesar yo pensaba justamente como usted, que con el cambio de de caja seria diferente, bueno pero no deja de ser una excelente opción
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
por eso, G-A-P tiene la version mecanica, aaa que pesar yo pensaba justamente como usted, que con el cambio de de caja seria diferente, bueno pero no deja de ser una excelente opción

Curioso, porque a mi si me parece mejor la respuesta de un cruze MT a la de un aveo... debe ser cuestión de percepción
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Primeras fotos en un concesionario paulista del Chevrolet Cruze versión LTZ producido en Brasil



cruzecon3.jpg
cruzecon1.jpg
cruzecon4.jpg
cruzecon2.jpg
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Esta foto la saque de un foro de Cantv, donde un ciudadano venezolano le tomo las fotos a un Chevrolet Cruze del concesionario Codiesel exhibido en un centro comercial, me llamó la atención porque parece que al mencionado vehiculo le incluyeron direccionales en los espejos.



 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Esta foto la saque de un foro de Cantv, donde un ciudadano venezolano le tomo las fotos a un Chevrolet Cruze del concesionario Codiesel exhibido en un centro comercial, me llamó la atención porque parece que al mencionado vehiculo le incluyeron direccionales en los espejos.

una consulta en donde están las direccionales?, porque lo que yo veo es el reflejo de una lampara u otro objeto en el techo