bueno tengo unas inquietudes, la primera que tan buena es la caja automática del cruze, ustedes que escogería una caja automática o la mecanica, segundo, para las personas que tienen sus cruze, como se sienten con sus carros, era lo que esperaban, y ustedes que escogerían una renault koleos 4x2 o seguirían con el cruze, yo estoy entre estos dos, yo quiero la koleos por ser suv, por su beneficio potencia-consumo, pero no me convence su interior y el diseño, y con el cruze, el diseño me encanta, esta bn equipado y mas o menos su motor me convence, el beneficio de ser suv de la koleos lo utilizaría de vez en cuando, cuando uno va de paseo a la finca, de cali al lago calima, pero hay momentos en donde uno dice, que cheveree tener una camionetica, usted que me recomienda, teniendo en cuenta su experiencia con el cruze, ya que se las opiniones de los dueños de la koleos.
gracias
Me gustaria conocer opiniones sobre el chevrolet cruze
Pues a mí me tiene muy contento mi Cruze, que ya tiene 5000 km. Me parece que por el precio, es un carro muy completo y muy cómodo. Lo de ser lento es relativo, pues si bien no es un A3 Turbo, si anda muy bien. La caja automática siempre será más cómoda de manejar en especial en un tráfico pesado como el de Bogotá.
Hay mil opiniones y mil gustos, pero como propietario del Cruze me sieno muy bien y en un carro de un diseño muy moderno. Sin mencionar que 7 meses después de su lanzamiento en EEUU ya es líder de ventas en su segmento.
El consumo del automatico del mio en ciudad es un promedio de 27 km g y en carretera es de 33 mas o menos
el consumo en mi computador en´promedio es entre 12 y 13 l 100km:shock: !!!, como asi, que motor tienes? Estas seguro que ese es el rendimiento en kilometros por galon, podrias poner lo que dice tu computador en x litros / 100 km, es muy "tragón" si lo que escribes es cierto :roll:.
Y yo que habia considerando comprar un cruze 2.0 mecanico full equipo...
edito:
un error en lo que habia digitado y que corrigo gracias a ppgsm, gracias.
. Kia forte 2.0l
. Chevrolet cruze 1.8l
el consumo en mi computador en´promedio es entre 12 y 13 l 100km
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: