Yo recomiendo el Cruze automático, no hay nada como el comfort en medio de los trancones de Bogotá, es un carro muy bonito y de buenos acabados.
Los tweeter no se los cambié, eso ya era un cambio mayor porque me tocaba destapizar mucho el carro y lo dejé así. Le cambié por unos JBL de 6 pulgadas, la referencia es la GTO de 3 vías, que caben en el espacio de las puertas sin problemas y no son muy costosos. Le dan un poco más de bajos y a mí que me gusta la música, me parece muy importante. Adelante le coloqué unos Kenwood de 3 vías también de 6 pulgadas. Es que los parlantes originales, son muy malos.Mario Barrios, y qué especificaciones de parlantes adquiriste?, cambiaste los tweeters?
De los pocos Cruze que he visto con kit sport:
Mario donde los compró y cuanto le costaron?Los tweeter no se los cambié, eso ya era un cambio mayor porque me tocaba destapizar mucho el carro y lo dejé así. Le cambié por unos JBL de 6 pulgadas, la referencia es la GTO de 3 vías, que caben en el espacio de las puertas sin problemas y no son muy costosos. Le dan un poco más de bajos y a mí que me gusta la música, me parece muy importante. Adelante le coloqué unos Kenwood de 3 vías también de 6 pulgadas. Es que los parlantes originales, son muy malos.
Con calles como las que tenemos, me quedaría con los de 16".
Mario donde los compró y cuanto le costaron?
Acabé de comprar un cruze LS y estoy feliz, pero tengo las siguientes preguntas. Les agradezco si me pueden ayudar con las respuestas:
- Rines: Esta versión tiene con rines de 16. Vale la pena cambiárselos por de 17 ó 18? Alguien sabe donde consigo unos buenos para el cruze y mas o menos cuanto cuestan?
- En mercado libre están vendiendo un radio con dvd, gps, etc (http://articulo.mercadolibre.com.co...radio-gps-dv-mapas-camara-entrega-inmedia-_JM) ….alguien lo ha adquirido? Si uno lo instala se pierde la garantía del vehículo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: