Vuelvo y digo, se parte de una premisa falsa al decir que el Cruze era Daewoo! Eso es igual a afirmar que los diseños de Rover o de Jaguar cambien porque son de TATA.
si, puedes chequear también con que cuenta el cruze en las fichas del forouna duda. el cruze tiene control de estabilidad?
¿No si a alguien le pasó también que el diseño del Cruze le pareció atractivo hasta antes de saber que era Daewoo?
Entonces hay un error en la ficha técnica publicada en esta pagina: Se agradecen mas datos al respecto porque la verdad es una ganga.
que si tienen. lo confirmaron un poco mas arriba.
Control de tracción (TCS)SíControl de estabilidad (ESC)Sí
Buen dato, muchas gracias.No hay ningún error, el carro tiene ESP (Stabilitrak).
El cruze es un carrazo. Ya llevo 3 meses con el y me ha parecido muy elegante y levanta miradas. No es daewoo. Es desarrollado por Gm en sus facilidades en Corea( donde era daewoo). De hecho los daewoo eran súper buenos carros así que tampoco le veo el problema.No debería influir... claro... ¡pero influye!
Bueno pues super buenos... Yo más bien diría que hubo referencias buenas de algunos modelos.El cruze es un carrazo. Ya llevo 3 meses con el y me ha parecido muy elegante y levanta miradas. No es daewoo. Es desarrollado por Gm en sus facilidades en Corea( donde era daewoo). De hecho los daewoo eran súper buenos carros así que tampoco le veo el problema.
Pues yo no soy experto, pero si te puedo decir que las gasolinas son compatibles entre ellas, no hay lío si las mezclas!.Yo completo cinco meses con mi cruze... tiene 7.800 kms y hasta ahora solo le he echado un galón de gasolina corriente porque no conseguí extra. Supongo que con extra funciona mejor, pero con estos precios no hay bolsillo que aguante... por eso me asalta la duda de si me lo tiraré mezclándole extra con corriente en 50/50... algún experto acá que me dé luces?...
Yo completo cinco meses con mi cruze... tiene 7.800 kms y hasta ahora solo le he echado un galón de gasolina corriente porque no conseguí extra. Supongo que con extra funciona mejor, pero con estos precios no hay bolsillo que aguante... por eso me asalta la duda de si me lo tiraré mezclándole extra con corriente en 50/50... algún experto acá que me dé luces?...
Si no estoy mal si lo tiene, incluso al apretar el boton de contol de traccion por unos 30 seg aparece en el tablero que se desactivo no solo el control de traccion sino tambien el de estabilidad yal volver a apretalo lo vuleven a activar iEntonces hay un error en la ficha técnica publicada en esta pagina: Se agradecen mas datos al respecto porque la verdad es una ganga.
Control de tracción (TCS)SíControl de estabilidad (ESC)Sí
Pues yo le echaba extra pero me pase a corriente porque extrañamente me parece que funciona mejor! Ademas me ha mejorado muchísimo el consumo: Ahora me hace entre 35 y 38 kpg.
Oiga... le eché medio tanque en corriente y estoy teniendo la misma impresión que usted... anda como mejor y parece que consumiera menos.
La mejor prueba de que lo tiene es esta, muchas gracias.Si no estoy mal si lo tiene, incluso al apretar el boton de contol de traccion por unos 30 seg aparece en el tablero que se desactivo no solo el control de traccion sino tambien el de estabilidad yal volver a apretalo lo vuleven a activar i
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: