General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Vuelvo y digo, se parte de una premisa falsa al decir que el Cruze era Daewoo! Eso es igual a afirmar que los diseños de Rover o de Jaguar cambien porque son de TATA.
 
A

Alcaravan04

Guest
Retomo la consulta:

Un compañero esta comprando un Cruze LT platinum 2011, ese trae solo dos air bags y tiene control de tracción, ustedes pueden confirmar si este carro tiene control de estabilidad??? se que me remitirán a las fichas del foro, pero con esa cantidad de versiones y con las cosas que le ponen y quitan no se sabe, se lo dan a un excelente precio y con un kilometraje mejor todavía.

Gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
El cruze sedan no tiene ESP (no estoy seguro si el HB lo tenga). Si no me equivoco el Chevrolet mas barato que tiene ESP es la captiva.
 
A

Alcaravan04

Guest
Entonces hay un error en la ficha técnica publicada en esta pagina: Se agradecen mas datos al respecto porque la verdad es una ganga.

Control de tracción (TCS)​
Sí​
Control de estabilidad (ESC)​
Sí​
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
El cruze es un carrazo. Ya llevo 3 meses con el y me ha parecido muy elegante y levanta miradas. No es daewoo. Es desarrollado por Gm en sus facilidades en Corea( donde era daewoo). De hecho los daewoo eran súper buenos carros así que tampoco le veo el problema.
Bueno pues super buenos... Yo más bien diría que hubo referencias buenas de algunos modelos.
 

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Yo completo cinco meses con mi cruze... tiene 7.800 kms y hasta ahora solo le he echado un galón de gasolina corriente porque no conseguí extra. Supongo que con extra funciona mejor, pero con estos precios no hay bolsillo que aguante... por eso me asalta la duda de si me lo tiraré mezclándole extra con corriente en 50/50... algún experto acá que me dé luces?...
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo completo cinco meses con mi cruze... tiene 7.800 kms y hasta ahora solo le he echado un galón de gasolina corriente porque no conseguí extra. Supongo que con extra funciona mejor, pero con estos precios no hay bolsillo que aguante... por eso me asalta la duda de si me lo tiraré mezclándole extra con corriente en 50/50... algún experto acá que me dé luces?...
Pues yo no soy experto, pero si te puedo decir que las gasolinas son compatibles entre ellas, no hay lío si las mezclas!.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Yo completo cinco meses con mi cruze... tiene 7.800 kms y hasta ahora solo le he echado un galón de gasolina corriente porque no conseguí extra. Supongo que con extra funciona mejor, pero con estos precios no hay bolsillo que aguante... por eso me asalta la duda de si me lo tiraré mezclándole extra con corriente en 50/50... algún experto acá que me dé luces?...

Pues yo le echaba extra pero me pase a corriente porque extrañamente me parece que funciona mejor! Ademas me ha mejorado muchísimo el consumo: Ahora me hace entre 35 y 38 kpg.
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Entonces hay un error en la ficha técnica publicada en esta pagina: Se agradecen mas datos al respecto porque la verdad es una ganga.

Control de tracción (TCS)​
Sí​
Control de estabilidad (ESC)​
Sí​
Si no estoy mal si lo tiene, incluso al apretar el boton de contol de traccion por unos 30 seg aparece en el tablero que se desactivo no solo el control de traccion sino tambien el de estabilidad yal volver a apretalo lo vuleven a activar i
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Pues yo le echaba extra pero me pase a corriente porque extrañamente me parece que funciona mejor! Ademas me ha mejorado muchísimo el consumo: Ahora me hace entre 35 y 38 kpg.

Oiga... le eché medio tanque en corriente y estoy teniendo la misma impresión que usted... anda como mejor y parece que consumiera menos.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Oiga... le eché medio tanque en corriente y estoy teniendo la misma impresión que usted... anda como mejor y parece que consumiera menos.

La verdad no tengo explicación con lo de la corriente, además la que percibo que es mejor, es la Petrobrás. Lo del consumo lo he mejorado también con hábitos de manejo, aprovechando todos los consejos que dan sobre el tema. Por ejemplo en carretera uso más la 6, al arrancar no acelero a fondo si no es necesario etc..
 
A

Alcaravan04

Guest
Si no estoy mal si lo tiene, incluso al apretar el boton de contol de traccion por unos 30 seg aparece en el tablero que se desactivo no solo el control de traccion sino tambien el de estabilidad yal volver a apretalo lo vuleven a activar i
La mejor prueba de que lo tiene es esta, muchas gracias.