eey eso mismo le pasa al cruze de mis primos....un chillido como si algo estuviera rozando partes metalicas.....le llevaron al mecanico y dijo que estaba muy tensados las bandas o algo de eso.....que pena no acordarme exactamente que fue.....voy a hacerle seguimiento a ver que pasaAyer escuché el famoso ruido del cruze cuando da reversa. No es cuando frena, es cuando se mueve. Es un zumbido como si algo estuviera rozando.
A mi me sucedía lo mismo, pero en Continautos le dieron con el chiste, era algo de lubricación y adiós ruido, no lo he vuelto a tener. Por otro lado lo que si me tiene harto es la calidad de las llantas Kuhmo, les salen huevos con solo mirarlas, mi rin es 17 (la de la versión LT), saben ustedes que llantas buenas el puedo colocar a mi coche? qué me recomiendan?. De antemano muchas gracias.
Supongo que de argentina que la planta que se centrara en mercosurMe pregunto de donde vamos a importar el nuevo Chevrolet Cruze, pues recordemos que este modelo no lo van a producir en Corea del Sur.
+1hombe se tiraron un carro que para mi tenía una pinta muy buena
Fotomontaje de dudosa credibilidad.
Supongo que de argentina que la planta que se centrara en mercosur
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: