General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Ayer escuché el famoso ruido del cruze cuando da reversa. No es cuando frena, es cuando se mueve. Es un zumbido como si algo estuviera rozando.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ayer escuché el famoso ruido del cruze cuando da reversa. No es cuando frena, es cuando se mueve. Es un zumbido como si algo estuviera rozando.
eey eso mismo le pasa al cruze de mis primos....un chillido como si algo estuviera rozando partes metalicas.....le llevaron al mecanico y dijo que estaba muy tensados las bandas o algo de eso.....que pena no acordarme exactamente que fue.....voy a hacerle seguimiento a ver que pasa
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
A mi me sucedía lo mismo, pero en Continautos le dieron con el chiste, era algo de lubricación y adiós ruido, no lo he vuelto a tener. Por otro lado lo que si me tiene harto es la calidad de las llantas Kuhmo, les salen huevos con solo mirarlas, mi rin es 17 (la de la versión LT), saben ustedes que llantas buenas el puedo colocar a mi coche? qué me recomiendan?. De antemano muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzxr y PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
A mi me sucedía lo mismo, pero en Continautos le dieron con el chiste, era algo de lubricación y adiós ruido, no lo he vuelto a tener. Por otro lado lo que si me tiene harto es la calidad de las llantas Kuhmo, les salen huevos con solo mirarlas, mi rin es 17 (la de la versión LT), saben ustedes que llantas buenas el puedo colocar a mi coche? qué me recomiendan?. De antemano muchas gracias.

En este tema puede encontrar mejor informacion de las llantas
http://automovilescolombia.com/foros/threads/hablemos-de-llantas.70/
 

Diego T

Nuevo usuario
May 17, 2013
2
Nuevo Cruze 2.015 ?
Novo-Chevrolet-Cruze-2014-01.jpg
Novo-Chevrolet-Cruze-2014-02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02 y J84

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Me pregunto de donde vamos a importar el nuevo Chevrolet Cruze, pues recordemos que este modelo no lo van a producir en Corea del Sur.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"se parece bastante"... si no se ve nada!

El punto es que ese carro rojo NO es oficial y no se puede juzgar nada a partir de eso, es solo un ejercicio de photoshop de un particular y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues un airecito si tiene... pa que.... pero es que cuando un carro es tan atractivo visualmente como el actual Cruze, un cambio va a ser demasiado drástico y dificil de digerir....