Ughhh, eso es especular duro duro. Si bien es cierto que en este momento el cruze si está siendo desarrollado completamente por GM Europa (no solo plataforma como en la generación actual), con muy poca actividad por parte de GM Corea, pasar a producir en Europa si puede aprovechar capacidad de las plantas, pero aumenta de forma considerable los costos de producción como tal. Además, la mayoria de proveedores en el proyecto del Cruze siguen siendo coreanos y chinos, no veo como por logistica sea más rentable enviar las partes a Europa...
Yo creo que más bien van a pasar a producir los Cruze europeos y posiblemente para rusia en las plantas europeas, aprovechando que las lines de produccion de los astra pueden compartirse facilmente por tener la misma plataforma. Pero no veo a Corea saliendo de los planes de producción en ese modelo.... a no ser que el reemplazo fuera GM China...
No se, pero eso me recuerda mucho a la estrategia de Kia y Hyundai en Europa, donde fabrican varios modelos exclusivos para ese mercado, ejemplo el Kia Ceed.