General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola. Alguien sabe por qué a escasos tres meses de terminar el año no han presentado el Cruze 2013 y siguen vendiendo el 2012?... lo estuve averiguando y por estos días dan excelentes descuentos.

Por la misma razón que aun se venden jetta, mazda6 y fluence 2012. Para cada modelo(año) hay un lote de numero VIN que entran al pais con ese año, y hasta que no se vendan los que entraron con ese VIN no se puede avanzar en el modelo. Simplemente quiere decir que aun quedan en stock las importaciones con numero VIN autorizadas a ser del año 2012
 

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Buen punto. Pues aprovechando que los 2012 están a buen precio... ya me separé uno. Primero me leí completo el foro y ahora vamos a ver qué tal sale el Cruze!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Hola... la nickel, el automático con rin 16 y cojinería en tela... el precio está en negociación aún, pero más o menos me sale por 45 millones, matriculado, con soat y me dan película de seguridad y equipo de carretera como plus.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola... la nickel, el automático con rin 16 y cojinería en tela... el precio está en negociación aún, pero más o menos me sale por 45 millones, matriculado, con soat y me dan película de seguridad y equipo de carretera como plus.
ya vieron el facelift del cruze....me parece mas agresivo y bonito, y segun una foto en la propia pagina trae sistemas star&stop y prenderlo con un botón http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/carros/cruze/caracteristicas.html
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
El colmo...sigue con solo dos bolsas de aire frontales!!!! es más seguro el Sonic Aut que es de una gama inferior. :mad:
pero esta como raro, porque hay unas fotos que muestran mas airbags, y en especificaciones creo que no han terminado de modificarlo, porque no aparece el esp, ni demás
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Foto por Nicolas Ramirez
_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tranquilos, Chevrolet como tal nunca ha mencionado que el carro lleva ESP (solo lo recuerdo en un comunicado), al parecer creen que eso y control de tracción es lo mismo. Yo confío en que lo sigue teniendo.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Ughhh, eso es especular duro duro. Si bien es cierto que en este momento el cruze si está siendo desarrollado completamente por GM Europa (no solo plataforma como en la generación actual), con muy poca actividad por parte de GM Corea, pasar a producir en Europa si puede aprovechar capacidad de las plantas, pero aumenta de forma considerable los costos de producción como tal. Además, la mayoria de proveedores en el proyecto del Cruze siguen siendo coreanos y chinos, no veo como por logistica sea más rentable enviar las partes a Europa...

Yo creo que más bien van a pasar a producir los Cruze europeos y posiblemente para rusia en las plantas europeas, aprovechando que las lines de produccion de los astra pueden compartirse facilmente por tener la misma plataforma. Pero no veo a Corea saliendo de los planes de producción en ese modelo.... a no ser que el reemplazo fuera GM China...
 
  • Me gusta
Reacciones: M89 y PPGSM