General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Haters gonna hate, no?

Como sea, ACÁ están sus números (ver imagenes)

El cruze mejoró en casi un 22% en camparación al año pasado y es el segundo compacto más vendido en USA detrás del Corolla.

Y si quiere ACÀ está la historia del cruze en ventas en USA.

Gracias por compartir la información con los demás está muy interesante, es mejor que hacer el solo comentario.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Haters gonna hate, no?

Como sea, ACÁ están sus números.




El cruze mejoró en casi un 22% en camparación al año pasado y es el segundo compacto más vendido en USA detrás del Corolla.

Y si quiere ACÀ está la historia del cruze en ventas en USA.
Impresión ante cómo se vende el Fusion por esas tierras, 24mil unidades en un mes! O estoy interpretando mal la gráfica? Al Kia Optima no le va nada mal tampoco, comparado con nuestro mercado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Impresión ante cómo se vende el Fusion por esas tierras, 24mil unidades en un mes! O estoy interpretando mal la gráfica? Al Kia Optima no le va nada mal tampoco, comparado con nuestro mercado.

Agregue las cifras que mueve Honda, y major aun, la posicion del Nissan Altima...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El mercado de EEUU es muy diferente al nuestro.

¿Alguien tiene más detalles sobre las unidades de Cruze vendidas en EEUU? ¿Cómo son las ventas con cada tipo de motor? ¿Qué tanto venden allá el Cruze con el 1.8 que nos venden aquí?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El mercado de EEUU es muy diferente al nuestro.

¿Alguien tiene más detalles sobre las unidades de Cruze vendidas en EEUU? ¿Cómo son las ventas con cada tipo de motor? ¿Qué tanto venden allá el Cruze con el 1.8 que nos venden aquí?

El 1.8 solamente esta ligado a la version de entrada LS.
Eso es poco lo que se...
 

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Buenas. Saben si hay alguna forma de asegurar la tapa del tanque?... les cuento que me la sacó un tipo esta tarde en el semáforo de la carrera séptima como con 45, en Bogotá.... y no le cost{o mucho despegarla!!
 

faryd

Nuevo usuario
Nov 9, 2013
10
Buenas. Saben si hay alguna forma de asegurar la tapa del tanque?... les cuento que me la sacó un tipo esta tarde en el semáforo de la carrera séptima como con 45, en Bogotá.... y no le cost{o mucho despegarla!!
amigo ami también me la han quitado lo que hice fue ir a la estansuela esa gente si sabe como asegurarla.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
no tengo sitio especifico pero hay en algún almacén ellos la aseguran eso hize yo, le ponen un remache o si quieren una guaya lo importante es que no se quede viendo feo, "" lamentablemente esos precios de los concesionarios son abusivos imaginasen por esa tapa la compre en 130 mil en concesionario sin pintar, y sin asegurarla, cuando me la quitaron por segunda vez en la estansuela me la vendieron en menos de la mitad y el color los mismos concesionarios promueven esos tipos de hurtos como tuve la oportunidad de decirles como si fuera que con una tapa uno armara un carro o algo asi"""" es mi opinion.
Mala cosa si la compro robada porque seguimos alimentando esta practica... en el foro del sonic recomiendan algunos pegantes, pasense por la página 84...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Estuve mirando los datos del diseño de esas tapas y se me ocurrió algo que depronto puede hacer cualquiera en la casa.

Al abrir la tapa de la gasolina y verla por detrás, se ve en donde la parte de color (la tapa como tal) entra en la pieza negra que la sostiene. Si la miran por el lado de frente, ven que la parte negra tiene un ganchito abajo y un orificio arriba. En medio de los dos existe como un escalón que sobresale al resto. En esta parte es en donde más se sobreponen las dos piezas.

Lo que yo haría sería: con un mototool y una broca bien pequeña abrir un huequito, luego buscarme un tornillo goloso de un diametro también bien pequeño y ponerlo ahí. Con eso, ya no se puede sacar la tapa halandola (que es como se deja sacar facil), tendrían que quitar primero el tornillo.

No es algo a prueba de todo (con tiempo se puede quitar el tornillo) pero por lo menos en un semaforo si queda complicado. Por la parte de abajo y de arriba también hay un par de lugares en donde se podrían poner unos cuantos tornillitos más (3 arriba y 3 abajo). Con eso ya quedaría asegurado y se hace con cosas que se pueden comprar en cualquier ferreteria o homecenter.

Luego les trato de hacer un dibujo con más detalle si les interesa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Faider Cespedes

Despegó motor
Ene 15, 2014
59
Estuve mirando los datos del diseño de esas tapas y se me ocurrió algo que depronto puede hacer cualquiera en la casa.

Al abrir la tapa de la gasolina y verla por detrás, se ve en donde la parte de color (la tapa como tal) entra en la pieza negra que la sostiene. Si la miran por el lado de frente, ven que la parte negra tiene un ganchito abajo y un orificio arriba. En medio de los dos existe como un escalón que sobresale al resto. En esta parte es en donde más se sobreponen las dos piezas.

Lo que yo haría sería: con un mototool y una broca bien pequeña abrir un huequito, luego buscarme un tornillo goloso de un diametro también bien pequeño y ponerlo ahí. Con eso, ya no se puede sacar la tapa halandola (que es como se deja sacar facil), tendrían que quitar primero el tornillo.

No es algo a prueba de todo (con tiempo se puede quitar el tornillo) pero por lo menos en un semaforo si queda complicado. Por la parte de abajo y de arriba también hay un par de lugares en donde se podrían poner unos cuantos tornillitos más (3 arriba y 3 abajo). Con eso ya quedaría asegurado y se hace con cosas que se pueden comprar en cualquier ferreteria o homecenter.

Luego les trato de hacer un dibujo con más detalle si les interesa.
Interesante cohulen seria bueno nos des mas detalles.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Archivos adjuntos

  • Seguro Tapa Cruze.JPG
    Seguro Tapa Cruze.JPG
    47.5 KB · Visitas: 1,435
Última edición:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Mala cosa si la compro robada porque seguimos alimentando esta practica... en el foro del sonic recomiendan algunos pegantes, pasense por la página 84...

Lo de los pegantes puede ser buena idea.
Segun veo en el dibujo, no hay una superficie muy grande para colocar los tornillos y podria rasgarse la tapa facilmente al intentar arrancarla, tampoco conozco que tan grueso sea el plasticco en ese punto. Se me ocurre.