General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Muchachos, buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, y acabo de leerme las 81 páginas, interesantes todas, Acabo de llegar de Chevrolet y aparté mi Cruze HB 2013 (Mistic Moonlight Blue) por 40,9 Millones, me dieron las películas de seguridad y voy a comprarle el Kit de seguridad (Pernos en rines, protección de las lunas y protector del Carter), me pareció extraño el tema del Carter, creería que eso los trae de fabrica pero me insistieron que no. Saben algo de esto?
Veo que hay mucho comentario de la versión Sedan, pero muy poco del HB, y tengo varias preguntas.
1. Es verdad que este no es de GM Corea sino de Brasil?
2. Se le podrá instalar el módulo automático eleva vidrios?

Me tiene preocupado el color, no se porque, pero en los concesionarios que fui no tenían nisiquiera una paleta de colores en donde se pueda apreciar bien, adicional la vendedora es medio lentica, me toco pedirle fotos del carro, porque no quiero que el color me salga como unos azul celeste que he visto (personalmente no me gusta). Si alguien compró del mismo color que el mío que me de referencias por favor.

Excelente foro.
Gracias de antemano
Slds.
Que regalo ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
La verdad si, iba por un SONIC, pero me salieron con esta perla, entonces me animé, lo que me parece extraño es lo económico, algo debe pasar pero por ahora no me preocupo. Este carro lo cotice en el 2012 en 57 millones.
Slds.
Hola, en que concesionario lo compraste? Me interesa esa versión y ese precio! Si puedes pasame el contacto de la vendedora por mp.

Saludos.

P. D si necesitas pernos yo te los vendo. Marca Mc gard
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
Muchachos, buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, y acabo de leerme las 81 páginas, interesantes todas, Acabo de llegar de Chevrolet y aparté mi Cruze HB 2013 (Mistic Moonlight Blue) por 40,9 Millones, me dieron las películas de seguridad y voy a comprarle el Kit de seguridad (Pernos en rines, protección de las lunas y protector del Carter), me pareció extraño el tema del Carter, creería que eso los trae de fabrica pero me insistieron que no. Saben algo de esto?
Veo que hay mucho comentario de la versión Sedan, pero muy poco del HB, y tengo varias preguntas.
1. Es verdad que este no es de GM Corea sino de Brasil?
2. Se le podrá instalar el módulo automático eleva vidrios?

Me tiene preocupado el color, no se porque, pero en los concesionarios que fui no tenían nisiquiera una paleta de colores en donde se pueda apreciar bien, adicional la vendedora es medio lentica, me toco pedirle fotos del carro, porque no quiero que el color me salga como unos azul celeste que he visto (personalmente no me gusta). Si alguien compró del mismo color que el mío que me de referencias por favor.
Excelente foro.
Gracias de antemano
Slds.

Felicitaciones por su compra mucho mejor un Cruze a un Sonic y a ese precio, espero nos comparta sus impresiones del nuevo vehiculo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
La verdad si, iba por un SONIC, pero me salieron con esta perla, entonces me animé, lo que me parece extraño es lo económico, algo debe pasar pero por ahora no me preocupo. Este carro lo cotice en el 2012 en 57 millones.
Slds.
Este es el color
uze4uda5.jpg
8adesy4a.jpg

Personalmente no se ve mal ademas de que ese color se ve poco
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La verdad si, iba por un SONIC, pero me salieron con esta perla, entonces me animé, lo que me parece extraño es lo económico, algo debe pasar pero por ahora no me preocupo. Este carro lo cotice en el 2012 en 57 millones.
Slds.

Sobre el origen, no, también es de GM Korea, igual que el sedán. Felicitaciones por la compra!! Sobretodo a ese precio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Típico de Chevrolet que termine "prostituyendo" los precios de sus carros. Ha pasado historicamente así con sus modelos... bien por el que lo compra barato y que dolor de bolas para el que lo pagó mucho más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Típico de Chevrolet que termine "prostituyendo" los precios de sus carros. Ha pasado historicamente así con sus modelos... bien por el que lo compra barato y que dolor de bolas para el que lo pagó mucho más caro.
Eran solo unidades contadas del nodelo 2013 HB que nobha sido el mejor vendido y que hoy cuando ya estan los 2014 casi llegando los 2015 no los pueden vender al precio que vale uno año/modelo actual
 
  • Me gusta
Reacciones: cohulen

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Típico de Chevrolet que termine "prostituyendo" los precios de sus carros. Ha pasado historicamente así con sus modelos... bien por el que lo compra barato y que dolor de bolas para el que lo pagó mucho más caro.

Asi fue con las traverse pre-FL el año pasado las estaban "feriando" a 80' milloncitos...

En Ford pasa lo mismo, los ultimos Fiesta titanium 2013 salieron como a 36' milloncintos.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Juan K, me dice la vendedora que queda un Automatico en el mismo color que el mio, pero tendría que pasar hoy mismo a separarlo. Me cuenta!
Pues el domingo llamé y me dijeron que no quedaban unidades de la promoción, hoy me escribió la accesora diciendo que si quedaban dos unidades como a medio día pero estaba ocupado y no pude ir a hacer negocio. Mañana llamo a primera hora a ver si alcanzo...
 

Jeanpiert Ramírez

Nuevo usuario
Feb 15, 2014
6
Pues el domingo llamé y me dijeron que no quedaban unidades de la promoción, hoy me escribió la accesora diciendo que si quedaban dos unidades como a medio día pero estaba ocupado y no pude ir a hacer negocio. Mañana llamo a primera hora a ver si alcanzo...
Bueno, me cuenta que colores quedaron, en la motor esta en 43 millones, me sigue pareciendo buen negocio.

Así es, por eso ni con lechona incluida vuelvo a comprar chevrolet... sobretodo con ese servicio postventa.
El tema del servicio postventa, nos pasa a todos en todas las marcas, inclusive en las mejores, es una lógica de los negocios, mientras convierto la oportunidad en cliente potencial, le ofrezco todo, despues no lo mantengo.
En fin, por ahora no veo la hora de montarme en carro nuevo :D

Lo que no me han confirmado es la garantia, me dicen que 50 mil Kms o dos años, pero he visto que es mas tiempo.
 

Jeanpiert Ramírez

Nuevo usuario
Feb 15, 2014
6
Muchachos, como era de suponerse el consecionario AUTONIZA no entregó nada, ni película ni nada. En fin. Saben q precio y en donde puedo conseguir los siguiente:
1. Película de seguridad
2. Pernos de seguridad para los rones
3. Protector para los espejos y "cocuyos" de los retrovisores
4. Protector del cárter debajo del motor.
5. Módulo elevavidrios.

Agradezco la información q me puedan brindar. En Bogotá claro está.
Gracias.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Muchachos, como era de suponerse el consecionario AUTONIZA no entregó nada, ni película ni nada. En fin. Saben q precio y en donde puedo conseguir los siguiente:
Agradezco la información q me puedan brindar. En Bogotá claro está.
Gracias.
2. Pernos de seguridad para los rines
esta publicacion creo que es la de un compañero forista: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-408868288-pernos-de-seguridad-para-llantas-y-rin-mc-gard-_JM

5. Módulo elevavidrios.
puede usar esta opcion: http://articulo.mercadolibre.com.co...vidrios-chevrolet-cruze-entrega-inmediata-_JM