cuando quieras me avisas y te conseguimos todo, realmente se han vendido bien todos estos detalles, pero el siguiente paquete de articulos me llega hasta mediados de septiembre, para darte precio de los articulos que quieres, tenemos Antena Fibra de Carbon $43mil, el cromado interior de las manijas el Set de 4 sale en $60mil, y el emblema, ese mismo que tu estas viendo, que es el original de GM, es lo mas caro, actualmente esta en $160mil. EL sistema DVD definitivamente te recomiendo comprarlo directamente en un almacen en Colombia, ya que es mejor verlo antes de comprarlo, aunque le inviertas unos pesos mas. Yo te recomendaria donde y quien te lo instala magnificamente en Bogota. En que ciudad estas? cualquier cosa, si te animas me avisas, y te consigo lo que te animes a ponerle. saludos.
hola Hector, yo le puse las barras laterles como tu le dices, manteniendo el estilo original del cromado del Cruze RS, esas salen en 190mil, tengo unas, pero las tengo vendidas, esas vienen en acero y ajustadas con cinta 3M de maxima adherencia. Podemos hacer pedido adicional. hay personas que les gusta alteral lo original, y le ponen cromado a todo el alrededor de las ventanas, pero ese kit completo, cuesta casi $400mil, y a mi gusto se ve feo. El switch de baul sale en $100, y el modulo de elevavidrios, sale en $90mil, ese modulo elevavidrio lo tengo para instalacion inmediata, es plug and play. me cuentas si deseas que te consiga algo para tu vehiculo. Si estas en Bogota, puedo mostrarte el carro, para que te animes.