General del Chevrolet Onix y Joy

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Yo también he visto un par de ónix en Bogotá, personalmente no me gusta y es verdad, la altura lo hace ver peor...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el FL del onix
http://www.autoweb.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=4369

foto_17062_thumb_w634.jpg
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Como irán las ventas de este carro? la verdad desde que lo lanzaron hasta hoy solo he visto uno! o será que no salgo mucho? jajajjaja. levemente siento como cuando lanzaron el cobalt, casi no lo veía en las calles.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Como irán las ventas de este carro? la verdad desde que lo lanzaron hasta hoy solo he visto uno! o será que no salgo mucho? jajajjaja. levemente siento como cuando lanzaron el cobalt, casi no lo veía en las calles.

Yo solo he visto 2 y uno de esos 2 es porque lo compro un vecino del condominio donde vivo! :p no creo que tenga buenas ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchoh99

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Yo he visto dos o tres en las calles, tuve contacto con uno en exhibicion en un centro comercial y me dejò una buena impresion. Teniendo en cuenta lo que trae y los actuales precios no se me hace desfasado en el precio, cuesta menos que un Rio Spice 1.2 mecanico y lo mismo que un March AT. Parece que el mercado le està pasando factura a Chevrolet despues de tantos años de vender carros basicos y de calidad cuestionable y ahora pretenden corregir con el Onix y el Cruze 1.4T.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Pues no se si es que Cali es anormal porque he visto muchos, ayer no mas vi uno con Rines 17 creería que eran, y la mejora es uffffff enorme. Ese carro se vende, porque si uno se pone a ver la competencia tampoco es que tenga nada mejorcito A\T. El Sandero, pero con una mecanica de por allá el año 1800

Tampoco esperen verlo como Sparks porque vale son 45 milloncitos, que cualquier parroquiano no tiene.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
De hecho en Barranquilla solo he visto 5, 2 en la calle, 2 en un centro comercial (versión Auto y Mec) y 1 en el concesionario, todos color blanco excepto el mecánico que era plateado. Según me dijeron en el concesionario habían traído un lote pequeño para ver como se comportaba en ventas, se acabaron y ahora solo lo venden si la persona lo solicita.
 

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
Le calculo por el precio que tiene en Brasil, que va a llegar tocando los 50 millones el LTZ, y se ve mucho mejor terminado que el rudimentario Sandero Stepway a parte de tener mecánica mas moderna. Y a pesar del Onix no ser de mi entero gusto, mejora comparado con el actual, ya no se ve raro.

PD; y mirando bien vendría con CarPlay y Android Auto, mandos en el timón bien ubicados y DRL, lástima que siga con lo mínimo de seguridad.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Le calculo por el precio que tiene en Brasil, que va a llegar tocando los 50 millones el LTZ, y se ve mucho mejor terminado que el rudimentario Sandero Stepway a parte de tener mecánica mas moderna. Y a pesar del Onix no ser de mi entero gusto, mejora comparado con el actual, ya no se ve raro.

PD; y mirando bien vendría con CarPlay y Android Auto, mandos en el timón bien ubicados y DRL, lástima que siga con lo mínimo de seguridad.

Mirando bien la mecánica del Sandero Stepway en Colombia tiene mejor motor que el Onix en caballos y torque, en diseños si es muy subjetivo, en acabados ya Sandero no es igual al fase I, así que rudimentario no veo donde cabe, veo que el Onix gana en caja y dirección, y pierde en rines 16 vs 15,y también en baul, 320Lts contra 280 lts. lo único que no estoy de acuerdo son esos precios tan pendejos de los carros actuales.