General del Chevrolet Onix y Joy

CamCla

Despegó motor
Sep 11, 2014
38
image.jpg
Y por cuánto $$$ sale allá?
 

Fernando Navarra

Despegó motor
Ene 3, 2013
17
Creo que viene mas equipado un fiesta SE como por un precio parecido, no se en cuanto esta el onix, pero le falta el encendido de luces automatico, el apoya cabezas central con cinturón de 3 puntos en la parte de atras, no se si la dirección es asistida electronicamente y supongo que no trae control electrónico de tracción, ni de estabilidad ni control vectorial de torque...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Creo que viene mas equipado un fiesta SE como por un precio parecido, no se en cuanto esta el onix, pero le falta el encendido de luces automatico, el apoya cabezas central con cinturón de 3 puntos en la parte de atras, no se si la dirección es asistida electronicamente y supongo que no trae control electrónico de tracción, ni de estabilidad ni control vectorial de torque...
Ni en sueños.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Llegaron muy pocas unidades y se vendieron todas. Creo que solo hay 70 mensuales algo así, entonces no dan abasto.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si, solo he visto uno...
El resto los veo en los afiche de los paraderos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Acá e. Cartagena se ven mucho más de lo que mencionan en Bogotá, ese carro parece un tractor, la altura al piso es demasiada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
En Barranquilla no he visto ninguno. En la Cordialidad de Galapa a Barranquilla vi uno me paso volado luego en el puente tomo la oreja hacia la circunvalar. Lo pregunte en los concesionarios y me dijeron que lo tenian pero por encargo.
Iba a hacer el test drive el fin de semana pasado y no pude porque la unidad de prueba se la llevaron para Santa Marta. Me he quedado con las ganas de verlo.
Ni Country Motors ni Autolitoral lo tienen.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Yo he visto bastantes en Bogota. Por lo que he visto tiene la misma altura al suelo del aveo emotion.