General del Chevrolet Onix y Joy

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Mirando bien la mecánica del Sandero Stepway en Colombia tiene mejor motor que el Onix en caballos y torque, en diseños si es muy subjetivo, en acabados ya Sandero no es igual al fase I, así que rudimentario no veo donde cabe, veo que el Onix gana en caja y dirección, y pierde en rines 16 vs 15,y también en baul, 320Lts contra 280 lts. lo único que no estoy de acuerdo son esos precios tan pendejos de los carros actuales.
También es de notar la diferencia de precio entre el Ónix y el Stepway...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

masssacratore

Usuario
Nov 5, 2016
31
amigo gracias por contestar, tengo una pregunta y me esta matando el coco, que seria mejor compra, el Onix LTZ por 44 millones, o el Sail por 44 LTZ millones.
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
por que razon mi amigo, perdon por preguntar, es que es mi primera compra y quiero tener todo claro =)

El Onix está mejor ensamblado, algo mejor equipado, pero lo mas relevante es que tiene una estructura mas sólida, no como la de juguete que tiene ese Sail. Asi que ante un choque puede salir mejor librado en un Onix.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
El Onix está mejor ensamblado, algo mejor equipado, pero lo mas relevante es que tiene una estructura mas sólida, no como la de juguete que tiene ese Sail. Asi que ante un choque puede salir mejor librado en un Onix.
Además el Sail ya cumple muchos años sin cambios... Ya va de salida y 44' por un Sail nehhh
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Va de salida? Con la inversión que hizo gm en estampadoras para el sail y cobalt, sumándole el fracaso de este último, le quedan unos cuantos años más

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La nueva generacion del sail no tardara en llegar a Colombia.

Chevrolet sail II.jpg


Aunque el onix tendra un FL que no tardara en llegar a Colombia (ignoro si traeran la version "stepway")

Chevrolet-Onix-2017-06.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal