De todas maneras, me parece muy feo el Onix.
Sin ser la panacea del diseño, en ese aspecto está muchísimo mejor, que lo que nos enviaron aquí (Sail y Cobalt).
De todas maneras, me parece muy feo el Onix.
Sin ser la panacea del diseño, en ese aspecto está muchísimo mejor, que lo que nos enviaron aquí (Sail y Cobalt).
Compañeros: además de ser nuevo por acá, soy de Venezuela como comenté en mi primer post.
Disculpen por no estar en total sintonía con ustedes y con su "política" de abrir nuevos temas... Éste es el primer (y posiblemente único) tema que he decidido empezar aquí en el foro, pero si los moderadores/administradores lo consideran prudente están en su derecho de adicionarlo al tema "general de GM y Chevrolet".
En Venezuela, en caso de que decidan ensamblarlo, les toca esperar la versión sedán del Onix por la cuestión del GNV.
Anexo un articulo del lanzamiento del nuevo chevrolet ONIX (prima). Me parece un vehículo con un aspecto mucho mejor que el cobalt, ojala lo traigan.
http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2013/02/27/chevrolet-prisma-presentacion-oficial-en-brasil/
El problema es que no es un reemplazo al Cobalt, más bien es el equivalente brasileño por caracteristicas y tamaño al Sail.
Yo creo que el sail se desarrollo realmente para ser el remplazo del aveo family y ser la puerta de entrada en el portafolio chevrolet pero como siempre aqui colmotores pone carros low cost a precios altos y mantienen productos que ya no hay en otros lugares por mucho tiempo por que sigue la demanda de estos, por ende el portafolio deberia ser en orden de ideas: sail, prisma, cobalt, sonic, cruze. ,mas o menos parecido a brasil como lo indica un forista en esta pagina, ademas de nuevas imagenes oficiales.
http://es.autoblog.com/2013/02/27/oficial-asi-es-el-chevrolet-prisma/
Ya he visto muchísimos Sails en las calles locales. Con solo cambiarle los rines a ese carro, la apariencia mejora sustancialmente. Creo que se exagera mucho de forma negativa con ese modelo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: