No se ve .Me encuentri en tierras de ipiales (narino) y me encontre el chevrolet sail... La verdad un auto simple... Se me parecio al logan, ya lo estan comercializando en un concecionario aqui... Adjunto una foto de uno que habia en el mismo parqueadero del hotel donde estoy...
Me encuentri en tierras de ipiales (narino) y me encontre el chevrolet sail... La verdad un auto simple... Se me parecio al logan, ya lo estan comercializando en un concecionario aqui.
No se si ya esta vendido o hay guardan carros que no caben en el concecionarioJAJAJA, todavía dejan sacar los carros del concesionario sin placa... pensé que ya era cosa del pasado.
offtopic es normal que las placas fisicas te entregen despues de 4 o 6 meses¡¡¡¡ por ahi debe cargar un papelito con el numero de placa que corresponde y un sello de la direccion de transito.
fin del offtopic
esa foto no corresponde a un sail, es el nuevo chevrolet sonicavistamiento sin foto: chevrolet sail sedan color plata con logotipos tapados y rines de "aleacion.
offtopic on: alguien sabe por que aca en colombia no se usa el camuflaje ajedrezado o "mas fuerte" como este?; llamarian mucho la atencion? (perdon por esa pregunta tan tonta)
Ver el archivos adjunto 36026 Ver el archivos adjunto 36027
que estupidez! definitivamente esto es Locombia!Superintendencia le niega a General Motors el registro de la marca Chevrolet Sail
http://www.larepublica.co/node/6395
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: