General del Chevrolet Sonic

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Son mate
El marco del mylink es muy diferente en mi carro
Será que los cambiaron en el 2014
No, amigo al contrario, es el modelo 2014 AT CON MY LINK quien vi hace 13 dias en un concesionario, el auto era negro y le iba muy bien el nuevo elemento para mi gusto. veo que hay cambios en el mismo modelo y que que dan aun unidades 2014 del primer semestre aun en circulación y a usted le toco una de esas pero de todas formas es un detalle sin tanta transcendencia. Que lo disfrute.
 

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
pues fue a visitar a mi abuelo y ya habia tenido la experiencia de que hay pasan los desechables y se pegan de cualquier cosa asi que due todo el tiempo en la ventana cuidadndo mi carro y fue a colocar un cd me agache y cuando me levante a la ventana ya no estaba malditos estaban pendientes pero fue cueston de 10 segundos.

Leí este post, y a la hora me robaron mi tapa en Bogotá...hoy vi dos carros más con la tapa arancada, supongo que se va a poner de moda. Es un hombre como de unos 40 años con camisa por fuera, y una vieja flacucheta de pelo negro que se hace la que habla por celular (una flecha Alcatel). Primero se acercan al carro y la aflojan. Esperan dos minutos y vuelven al carro, la arrancan y salen caminando muy orondos.

Recomendaciones

1- Si se la roban, ni por el carajo vayan al 7 de Agosto, Estanzuela o demás a comprarla, si esos desgraciados roban es porque hay tarados que les compran el botín.

2- La tapa vale $85000 en Importadora Celeste, no se cuánto en concesionario. A eso tocará sumarle la pintada que no creo que pase de $30000. Les aseguro que más de un tonto llega al siete y le dicen ¨rey, se la tengo en 120 mil ¨de segunda¨, en el concesionario se la sacan por 300...¨.

3- Una cerradura en la tapa se ve realmente inmunda. Yo les recomiendo algo sencillo pero que puede evitar el robo: La tapa está compuesta de dos piezas, la ¨bisagra¨ que es de color negro y es la que tranca con seguro, y la ¨cubierta¨ que es la que se roban. Ambas están unidas por simples clips de presión, pero si pegamos la tapa va a ser bien complicado que se la lleven. Yo trabajo con carrocerías para buses y aunque ustedes no lo crean, desde hace más de 15 años los páneles laterales de los buses dejaron de usar remaches. Pegantes como el Dinitrol, Sikaflex 221, Dow Chemical entre otros son tan poderosos que pueden ser la solución. La otra es la cinta doble faz VHB de 3M, que esa también se usa para pegar páneles de carrocería. Ahora ambas son de distribución limitada y no se consiguen en todas partes, asi que sugiero que pasemos por un sitio de aquellos donde cambian parabrisas como Vidrios y Accesorios a que nos ¨regalen¨ una buena untadita y pegamos la tapa en su lugar.

Definitivamente el mejor remedio es no dar papaya: Hoy me pasó porque fui a visitar un cliente donde tienen ene mil cámaras y que supuéstamente por eso nunca le pasaba nada a los carros que parqueban frente a la empresa y bah...Las cámaras solo sirvieron para ver como se iba el malandro con mi pedacito de Sonic. Preferible 15 mil de parqueadero que 100 mil de tapa.

Saludos.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,604
Leí este post, y a la hora me robaron mi tapa en Bogotá...hoy vi dos carros más con la tapa arancada, supongo que se va a poner de moda. Es un hombre como de unos 40 años con camisa por fuera, y una vieja flacucheta de pelo negro que se hace la que habla por celular (una flecha Alcatel). Primero se acercan al carro y la aflojan. Esperan dos minutos y vuelven al carro, la arrancan y salen caminando muy orondos.

Recomendaciones

1- Si se la roban, ni por el carajo vayan al 7 de Agosto, Estanzuela o demás a comprarla, si esos desgraciados roban es porque hay tarados que les compran el botín.

2- La tapa vale $85000 en Importadora Celeste, no se cuánto en concesionario. A eso tocará sumarle la pintada que no creo que pase de $30000. Les aseguro que más de un tonto llega al siete y le dicen ¨rey, se la tengo en 120 mil ¨de segunda¨, en el concesionario se la sacan por 300...¨.

3- Una cerradura en la tapa se ve realmente inmunda. Yo les recomiendo algo sencillo pero que puede evitar el robo: La tapa está compuesta de dos piezas, la ¨bisagra¨ que es de color negro y es la que tranca con seguro, y la ¨cubierta¨ que es la que se roban. Ambas están unidas por simples clips de presión, pero si pegamos la tapa va a ser bien complicado que se la lleven. Yo trabajo con carrocerías para buses y aunque ustedes no lo crean, desde hace más de 15 años los páneles laterales de los buses dejaron de usar remaches. Pegantes como el Dinitrol, Sikaflex 221, Dow Chemical entre otros son tan poderosos que pueden ser la solución. La otra es la cinta doble faz VHB de 3M, que esa también se usa para pegar páneles de carrocería. Ahora ambas son de distribución limitada y no se consiguen en todas partes, asi que sugiero que pasemos por un sitio de aquellos donde cambian parabrisas como Vidrios y Accesorios a que nos ¨regalen¨ una buena untadita y pegamos la tapa en su lugar.

Definitivamente el mejor remedio es no dar papaya: Hoy me pasó porque fui a visitar un cliente donde tienen ene mil cámaras y que supuéstamente por eso nunca le pasaba nada a los carros que parqueban frente a la empresa y bah...Las cámaras solo sirvieron para ver como se iba el malandro con mi pedacito de Sonic. Preferible 15 mil de parqueadero que 100 mil de tapa.

Saludos.

De todas maneras si le comparten el video para la denuncia, ese video puede compartirlo en las redes para sacarlos del anonimato.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
pues fue a visitar a mi abuelo y ya habia tenido la experiencia de que hay pasan los desechables y se pegan de cualquier cosa asi que due todo el tiempo en la ventana cuidadndo mi carro y fue a colocar un cd me agache y cuando me levante a la ventana ya no estaba malditos estaban pendientes pero fue cueston de 10 segundos.

Leí este post, y a la hora me robaron mi tapa en Bogotá...hoy vi dos carros más con la tapa arancada, supongo que se va a poner de moda. Es un hombre como de unos 40 años con camisa por fuera, y una vieja flacucheta de pelo negro que se hace la que habla por celular (una flecha Alcatel). Primero se acercan al carro y la aflojan. Esperan dos minutos y vuelven al carro, la arrancan y salen caminando muy orondos.

Recomendaciones

1- Si se la roban, ni por el carajo vayan al 7 de Agosto, Estanzuela o demás a comprarla, si esos desgraciados roban es porque hay tarados que les compran el botín.

2- La tapa vale $85000 en Importadora Celeste, no se cuánto en concesionario. A eso tocará sumarle la pintada que no creo que pase de $30000. Les aseguro que más de un tonto llega al siete y le dicen ¨rey, se la tengo en 120 mil ¨de segunda¨, en el concesionario se la sacan por 300...¨.

3- Una cerradura en la tapa se ve realmente inmunda. Yo les recomiendo algo sencillo pero que puede evitar el robo: La tapa está compuesta de dos piezas, la ¨bisagra¨ que es de color negro y es la que tranca con seguro, y la ¨cubierta¨ que es la que se roban. Ambas están unidas por simples clips de presión, pero si pegamos la tapa va a ser bien complicado que se la lleven. Yo trabajo con carrocerías para buses y aunque ustedes no lo crean, desde hace más de 15 años los páneles laterales de los buses dejaron de usar remaches. Pegantes como el Dinitrol, Sikaflex 221, Dow Chemical entre otros son tan poderosos que pueden ser la solución. La otra es la cinta doble faz VHB de 3M, que esa también se usa para pegar páneles de carrocería. Ahora ambas son de distribución limitada y no se consiguen en todas partes, asi que sugiero que pasemos por un sitio de aquellos donde cambian parabrisas como Vidrios y Accesorios a que nos ¨regalen¨ una buena untadita y pegamos la tapa en su lugar.

Definitivamente el mejor remedio es no dar papaya: Hoy me pasó porque fui a visitar un cliente donde tienen ene mil cámaras y que supuéstamente por eso nunca le pasaba nada a los carros que parqueban frente a la empresa y bah...Las cámaras solo sirvieron para ver como se iba el malandro con mi pedacito de Sonic. Preferible 15 mil de parqueadero que 100 mil de tapa.

Saludos.

Sería bueno que nos dijeran en que parte de la ciudad para así evitar dar el papayaso
 

caro21

Nuevo usuario
Feb 13, 2014
8
lo que me preocupa es que los ladrones por robarse la tapa como ya quedo asegurada con el tornillo a la visagra pues que se lo roben completo con todo y tapa de gasolina interno
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Bueno, muy contento con el rendimiento de gasolina ya tengo 640KM
yo lo utlizo un 80% en carretera
lo llene $97.000
tengo solo una linea y tengo un recorrigo de 505KM desde que lo llene y dice que tiene para recorrer 48KM mas
si hago la cuenta sobre 11 galones estaria recorriendo +- 46KM/G que me parece perfecto porque en el sail recorria 50 no es mucha la diferencia
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
527
Leí este post, y a la hora me robaron mi tapa en Bogotá...hoy vi dos carros más con la tapa arancada, supongo que se va a poner de moda. Es un hombre como de unos 40 años con camisa por fuera, y una vieja flacucheta de pelo negro que se hace la que habla por celular (una flecha Alcatel). Primero se acercan al carro y la aflojan. Esperan dos minutos y vuelven al carro, la arrancan y salen caminando muy orondos.

Recomendaciones

1- Si se la roban, ni por el carajo vayan al 7 de Agosto, Estanzuela o demás a comprarla, si esos desgraciados roban es porque hay tarados que les compran el botín.

2- La tapa vale $85000 en Importadora Celeste, no se cuánto en concesionario. A eso tocará sumarle la pintada que no creo que pase de $30000. Les aseguro que más de un tonto llega al siete y le dicen ¨rey, se la tengo en 120 mil ¨de segunda¨, en el concesionario se la sacan por 300...¨.

3- Una cerradura en la tapa se ve realmente inmunda. Yo les recomiendo algo sencillo pero que puede evitar el robo: La tapa está compuesta de dos piezas, la ¨bisagra¨ que es de color negro y es la que tranca con seguro, y la ¨cubierta¨ que es la que se roban. Ambas están unidas por simples clips de presión, pero si pegamos la tapa va a ser bien complicado que se la lleven. Yo trabajo con carrocerías para buses y aunque ustedes no lo crean, desde hace más de 15 años los páneles laterales de los buses dejaron de usar remaches. Pegantes como el Dinitrol, Sikaflex 221, Dow Chemical entre otros son tan poderosos que pueden ser la solución. La otra es la cinta doble faz VHB de 3M, que esa también se usa para pegar páneles de carrocería. Ahora ambas son de distribución limitada y no se consiguen en todas partes, asi que sugiero que pasemos por un sitio de aquellos donde cambian parabrisas como Vidrios y Accesorios a que nos ¨regalen¨ una buena untadita y pegamos la tapa en su lugar.

Definitivamente el mejor remedio es no dar papaya: Hoy me pasó porque fui a visitar un cliente donde tienen ene mil cámaras y que supuéstamente por eso nunca le pasaba nada a los carros que parqueban frente a la empresa y bah...Las cámaras solo sirvieron para ver como se iba el malandro con mi pedacito de Sonic. Preferible 15 mil de parqueadero que 100 mil de tapa.

Saludos.
Sería bueno que nos indicara el sitio en donde se la robaron, no está demás tener mayor precaución allí. A mi Spark GT le quitaron la tapa del espejo, el costo total fue $71.000 en concesionario ($12.000 la tapa y $59.000 pintura) IVA incluído.
 

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
No se como se llama el barrio, pero es más o menos en la Cali con 80. Viniendo de Sur a Norte por la Cali, dos cuadras antes de llegar a la 80 giro a la derecha y subo 3 cuadras. Ahí operaron los angelitos esta vez.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Sea como sea, la única forma de acabar con este tipo de robos que es común en varias marcas, es lo que dice chzaa, no compremos robado... Aseguremos lo mejor que se pueda a gusto de cada quien y evitemos dar papaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart y PPGSM

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Sea como sea, la única forma de acabar con este tipo de robos que es común en varias marcas, es lo que dice chzaa, no compremos robado... Aseguremos lo mejor que se pueda a gusto de cada quien y evitemos dar papaya.

Sería bueno saber donde asegurar, en el concesionario solo le colocaron el protector de lunas, guaya y venden la tuerca de seguridad en los rines, me interesa colocarle seguro a la tapa. En el concesionario me dijeron que también se roban las tapitas que van en los bomper, no sé si sea cierto.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
527
Sería bueno saber donde asegurar, en el concesionario solo le colocaron el protector de lunas, guaya y venden la tuerca de seguridad en los rines, me interesa colocarle seguro a la tapa. En el concesionario me dijeron que también se roban las tapitas que van en los bomper, no sé si sea cierto.
Muy cierto, hace un par de semanas un ladrón le quitó esa tapita a un logan por los lados de San Andresito...
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Sería bueno saber donde asegurar, en el concesionario solo le colocaron el protector de lunas, guaya y venden la tuerca de seguridad en los rines, me interesa colocarle seguro a la tapa. En el concesionario me dijeron que también se roban las tapitas que van en los bomper, no sé si sea cierto.
Si tambien se la roban los muy .... no en ese modelo como venga supongo que como en todos los carros, la puede soltar y echarle silicona a algún pegante alrdedor obvio que no se notando asi lo hice en mi Logan y hasta ahora salvando patria...
 

Ricardo_Garcia

Usuario
Feb 28, 2014
5
El viernes en la tarde me entregaron mi carro, muy contento el fin de semana, pero el día de hoy, camino al trabajo mientras esperaba el cambio de un semáforo, me robaron la pasta de la tapa de la gasolina.

Lo único que me queda es averiguarla 100% nueva, en concesionario o algún almacén reconocido, para ponerla y pegarla con algo que le de más resistencia.

Mi aporte para que se minimice este mal que nos aqueja a todos y todas, es asumir la pérdida y reponer la tapa por una nueva. Ni por error ir a preguntar o "cotizar" la tapa en esos almacenes donde se sabe que la procedencia de esos elementos es producto de hurtos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Ricardo_Garcia

Usuario
Feb 28, 2014
5
Cambio de semaforo en donde? En que ciudad?.... que shit va a tocar asegurar esa vaina o usar una custom barata...

Estaba esperando el cambio de semáforo en la 53 con Caracas (Bogotá) a las 5.30 a.m.

Ya averigüé la tapa:

En concesionario $160.000 + $70.000 la pintada.
En la importadora celeste $75.000 + $25.000 la pintada en otro almacén.

Si alguien tiene otro dato o experiencia reponiendo la tapa, le agradezco...