General del Fiat 500

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,724
con cuanto se llena en corriente este carro?

Según ficha técnica el tanque es de 10.5 galones. Haga cuentas ;)

El Tierno-móvil convertible es bieeeeeen "cuco", pa' qué. Si el coupé normal llama la atención, no me imagino cómo será este. Una fotico cortesía del Facebook de la Revista Turbo:

644083_456019657774782_1349701200_n.jpg
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Se supone que el fiesta es de 10 galones también pero aún asi no e pagado más de 80

pq esos 10 galones también incluyen la reserva, tendría que acabar hasta la reserva pa que le quepan los 10 galones de una.

Por otra parte, tenía entendido que el 500c solo lo íban a traer en la configuración lounge, pq entonces tiene los rines del cult?
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
pq esos 10 galones también incluyen la reserva, tendría que acabar hasta la reserva pa que le quepan los 10 galones de una.

Por otra parte, tenía entendido que el 500c solo lo íban a traer en la configuración lounge, pq entonces tiene los rines del cult?
si se refiere a la foto de arriba, esos 500 no son de colombia
 

Miguel Ortega Carom

Despegó motor
Feb 25, 2012
9
Cual son las diferencias especificas entre las versiones:
  • 500 Sport Aut $43.990.000
  • 500 Lounge 1.4 Aut $45.990.000
¿Realmente vale la pena el valor adicional por la versión Lounge?
Tengo un Kia Rio Spice versión básica (sin nada), no me tiene muy contento, si bien el vehículo es muy lindo, es quedado en el arranque, los materiales se perciben de mala calidad, lo compre en febrero y los ruidos de desajustes se hacen evidentes. Estoy enamorado del 500, quisiera saber si el arranque y las subidas en pendientes con el 500 pueden llegar a ser mas dinámicas que con mi Rio, poco me importa el espacio para los pasajeros y maletero. ¿en que otros aspectos puedo compararlo? ¿alguien sabe que tal el servicio posventa de Fiat, el de Kia deja mucho que desear, vivo en la ciudad de Cartagena.?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Las únicas diferencias son:

rines: en el sport son de 16"- lounge 15"
radio bose en el lounge (con amplificador y bajo)
techo panorámico fijo en el longue
silleteria de dos colores en el lounge.
Suspensión mas firme en el sport.

De resto son iguales en los demás de accesorios y en la parte mecánica.

En cuanto a arrancadas, no se como será el rio pero el 500 sube bien, claro que es mucho mejor el manual que el automático en ese aspecto, las dosprimeras marchas del automático son laaaargas (a mi parecer).
En cuanto al servicio, acá en Bogotá me dicen que es bueno (aun no lo he confirmado) en Caratagena si ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Miguel Ortega Carom

Despegó motor
Feb 25, 2012
9
Las únicas diferencias son:

rines: en el sport son de 16"- lounge 15"
radio bose en el lounge (con amplificador y bajo)
techo panorámico fijo en el longue
silleteria de dos colores en el lounge.
Suspensión mas firme en el sport.

De resto son iguales en los demás de accesorios y en la parte mecánica.

En cuanto a arrancadas, no se como será el rio pero el 500 sube bien, claro que es mucho mejor el manual que el automático en ese aspecto, las dosprimeras marchas del automático son laaaargas (a mi parecer).
En cuanto al servicio, acá en Bogotá me dicen que es bueno (aun no lo he confirmado) en Caratagena si ni idea.
Muchas gracias, una pregunta adicional, la cojineria es en cuero en ambos?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
en el lounge es totalmente en cuero (por lo menos en el que yo me monte) y el sport si 100% seguro viene combinado con cuero negro y tela gris.
 

Miguel Ortega Carom

Despegó motor
Feb 25, 2012
9
Les comparto esta información:

"Buenas tardes,
A continuación le enumeramos las versiones y sus respectivos precios.

1. Fiat 500 Cult 1.4 MT $ 34.900.000
2. Fiat 500 Sport 1.4 MT $ 40.990.000
3. Fiat 500 Sport 1.4 AT $ 43.990.000
4. Fiat 500 Lounge 1.4 AT $ 43.990.000
5. Fiat 500 Lounge 1.4 AT Bose $ 45.990.000
6. Fiat 500 Cabrio 1.4 AT Bose $ 52.990.000

Lo invitamos a visitar nuestra vitrinas


Cordialmente;

Ana Carolina Prieto Velásquez
Coordinadora de Mercadeo y Publicidad
Colitalia Autos S.A
Dir: Calle 110 # 9 - 25 Of. 1704
Tel: (571) 7457575
aprieto@fiat.com.co"
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
A mi ese fiat 500 siempre me ha gustado. No se ve mucho pero los poco que he visto, me hacen quedarme mirandolo no menos de 1 minuto, es muy muy chevere
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Sin lugar a dudas el mejor librado en este test:


Claro que así debía ser, pues en precio y equipamiento de seguridad, se los lleva a los demás.

Por otra parte, sorprendido con el pobrísimo rendimiento del Fiat Panda, y del March (en cuanto a estabilidad) y si no hubiera sido por los frenos ABS, que sin lugar a dudas la versión del test los incoporaba, el March hubiera sido el peorcito junto con el Panda, y el colado Spark 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmi.lo y JD93

Miguel Ortega Carom

Despegó motor
Feb 25, 2012
9
Sin lugar a dudas el mejor librado en este test:


Claro que así debía ser, pues en precio y equipamiento de seguridad, se los lleva a los demás.

Por otra parte, sorprendido con el pobrísimo rendimiento del Fiat Panda, y del March (en cuanto a estabilidad) y si no hubiera sido por los frenos ABS, que sin lugar a dudas la versión del test los incoporaba, el March hubiera sido el peorcito junto con el Panda, y el colado Spark 1.
Que buen rendimiento se le ve al 500, alguien que lo tenga y nos de sus apreciaciones en cuanto a consumo, rendimiento, etc...
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Dios que desespero ver este remedo de review:


Dan ganas de agarrarlo a cachetadas, a ver si deja de hablar como tarado.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me recuerda a las películas para niños que en vez de decir "Tetrajijuep*ta" dicen cosas como "Recórcholis" etc...

Por otra parte el tono de su voz me acuerda de:

PD: Aunque de algo sirvio esa "Prueba". No conocía realmente el espacio trasero del 500, estaba antojado de uno pero con semejante espacio atrás me hizo desistir (Aunque la mayoría del tiempo solo voy yo, máximo con otra persona)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero eso depende.. De altura sí es bien bajito, pero acomodando las sillas adelante para manejar cómodo pero sin ir tan atrás, para mi Papá, yo cabía atrás bien (Mido 180 cm), obviamente en un viaje largo ya uno se cansa atrás, porque casi no hay espacio para moverse, y los apoyacabezas son difíciles de acomodar para dar ergonomía. Es un carro prácticamente para 2 personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0