General del Fiat 500

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hoy fue el test drive, me enamore... Jaja. El carrito anda mucho mejor de lo q pensaba, me pareció muy buena la insonorización, el sonido del motor, incluso a altas revolusiones, no se escucha mucho en el interior y la suspension tampoco me pareció ruidosa a pesar de las llantas de perfil bajo q tenia, la direccion me pareció super suve y el tablero muy bacano, sobre todo por como se ven el velocimetro y el tacometro en el mismo eje.

Con todo respeto compañero, revoluciones y suave... y mas de una tilde..

Se le paso a don PP :confused: quien puso "me Gusta"

Psdta. Me agrada mucho la experiencia que vivió en el test

Saludos,
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si, la verdad escribir en un iphone en un carro en movimiento es un poco complicado jeje, pero bueno se entendió la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si la verdad escribir en un iphone en un carro en movimiento es un poco complicado jeje, pero bueno se entendió la idea

Ya entrados en gastos, le hago una pregunta:

Unos post atrás un forista menciona que lo paso un "pequeñin" de estos a mas o menos 180 km/h... :eek:
Como sintió la estabilidad de este carro ? Pues en lo personal me imagino se debe mover mucho (hacia los lados) por lo pequeño que es:confused:
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pues lo mas rápido que pude andar fue como 100km/h y solo como por 1 minuto, lo sentí bien pero por ejemplo muchos dicen que el twingo es muy inestable y a mi no me parece tanto entonces pues no se...
Esperar los comentarios de Manuel, ya que él tiene más experiencia en eso.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
miren como dato.. en la autopista ibague.. iba alrededor de 180 km... y paso un enano de estos mas rapido me fue casi imposible alcanzarlo pero me quedo la duda si era el italiano o el mexicano... el mexicano es el que tiene como unos refrectores en los laterales no?
a 180 en un fiesta y mas en nuestras carreteras. permitame dudar de ese suceso.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
a 180 en un fiesta y mas en nuestras carreteras. permitame dudar de ese suceso.
Le permito dudar.... Pero a las 4 am por la autopista Bogotá ibague casi sola y en un perfecto estado.. Se logra, la diferencia con este pequeñín es que en el iban dos personas ni idea de equipaje y yo iba con 4 de las cuales dos son pesadas y un equipaje full.... Créame tengo la duda de que pequeñín era, cada vez que puedo me pongo a buscar cual es la velocidad máxima de este carro y todavía no puedo creer q alla sido ese carro.
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
están también las rectas que hay entre maicao y barranquilla, pero aunque estén en buen estado, rectas largas y solas teóricamente (uno nunca sabe que le pueda aparecer de sorpresa) es bueno mantener los limites de velocidad establecidos por las autoridades
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
están también las rectas que hay entre maicao y barranquilla, pero aunque estén en buen estado, rectas largas y solas teóricamente (uno nunca sabe que le pueda aparecer de sorpresa) es bueno mantener los limites de velocidad establecidos por las autoridades
Agree pero fue un momento que quería llegar a la hora perfecta para pasar la línea que es tan mamona de pasar...
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
están también las rectas que hay entre maicao y barranquilla, pero aunque estén en buen estado, rectas largas y solas teóricamente (uno nunca sabe que le pueda aparecer de sorpresa) es bueno mantener los limites de velocidad establecidos por las autoridades

el comentario de "uno nunca sabe que le pueda aparecer de sorpresa" me suena a, lo que pudo ser pero no fue, no salgamos porque me roban, no viajo en carretera porque me secuestran etc. son frases de un tal vez, quizás. entonces porque hay vías en alemania que pueden andar a 300km/h sera que haya no se les puede aparecer algo de sorpresa?, no estoy diciendo que aquí se debe andar a 300km pero por lo menos si velocidades acordes a las vías, es ridículo que en vías de 3 carriles de un solo sentido se puede máximo 100 km/h. mas cuando cada vez nos llegan autos deportivos, (como "decirle" a un ferrari,porsche,lamborghini etc. que anden a menos de 100 km :confused: )
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikkolas2015 y kmi.lo

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ese fue el Fiat 500 que estuvo rodando en el autódromo en Motor en Acción, nos dijeron ese día que era un Sport pero yo si lo sentí muy lento para mi gusto.... De razón, porque no es un Sport es un Cult, El Sport debe moverse rico...