General del Fiat 500

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Como siempre, gran reseña muchachos. Quedé antojado de un 500.
La pregunta (que tal vez ya haya sido respondida 400000 veces) es: No hay planes de traer el twinair ultra-super-duper-económico a Colombia? Lo digo porque ahí si sería un gancho extra de ese juguetico.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
pues les cuento que leí la reseña del Fiat 500 y tambien quedé antojado de uno! color negro uffff, y que buen equipamiento de seguridad.
 

BetoM

Despegó motor
Sep 29, 2012
10
El fin de semana fui al concesionario, estuvimos cara a cara y me encantó. Mi situación es que como voy a cambiar el carro y conduzco aprox 45 min hasta mi lugar de trabajo (+45min de regreso), no necesito un carro grande y tragón en combustible. Quieren otro punto a favor (además de la seguridad y estilo), puedo decir que por lo menos en Barranquilla solo he visto 3, 1 rodando y 2 en el concesionario...si, es una ciudad pequeña comparada con otras, pero de que este carro roba miradas es cierto en su totalidad. Definitivamente me interesa el Sport pero no se que tal sean los talleres y el respaldo de la marca en mi ciudad.
Saludos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Bueno, les cuento, ya mi mamá entregó el twingo en parte de pago y separó un enano de estos color gris oscuro en versión sport manual. Se demoran un mes en entregarlo pues no tenian en bodega el color (solo tenian negro y plata que no nos llamaron la atención) entonces será esperar un mes a ver que pasa, ojala cumplan.
 

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
Bueno, les cuento, ya mi mamá entregó el twingo en parte de pago y separó un enano de estos color gris oscuro en versión sport manual. Se demoran un mes en entregarlo pues no tenian en bodega el color (solo tenian negro y plata que no nos llamaron la atención) entonces será esperar un mes a ver que pasa, ojala cumplan.
Ojalá le cumplan con ese tiempo!! Le mando toda la buena energía para que así sea y lo disfrute mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Bueno, les cuento, ya mi mamá entregó el twingo en parte de pago y separó un enano de estos color gris oscuro en versión sport manual. Se demoran un mes en entregarlo pues no tenian en bodega el color (solo tenian negro y plata que no nos llamaron la atención) entonces será esperar un mes a ver que pasa, ojala cumplan.
ese gris oscuro es muy bacano, ese color fue el que me mostraron en la bodega pues aun no estaban en las vitrinas. tenían en ese entonces gris oscuro version sport, azul oscuro version sport y rojo version cult.
hay que mandar la buena vibra para que ojala lo tengan disponible antes y no dejen a la mama sin carro tanto tiempo
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Siempre he querido preguntarles a los dueños de un 500. ¿Es cierto que este carrito anda (Aceleración) como un 1.6 de los de aquí, o incluso más que algunos 1.8?
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
No tengo uno pero si le hice prueba de manejo a un 500 sport, se siente muy buena respuesta de motor y una aceleración más que destacable…
… no mas mirando ficha técnica y comparándola con vehículos mas o menos parecidos, tiene mejor relación peso/potencia que un aveo gti y muy parecida al mazda 2; el 0-100 puede estar en los 10.5s y la velocidad punta de 185 k/h…
… esta a la altura de muchos 1.6, inclusive a los más potentes del momento como los Hyundai-kia, Peugeot y fiesta, los cuales se ven castigados por el peso, creo que en pique va muy bien, pero en velocidad final puede ser superado. Con los 1.8 actuales difícil compararlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721