General del Fiat 500

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El que piense darle un uso cómodo a 4 personas, esta en el lugar equivocado.
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
jajaja yo vi ese vídeo y como dice juan camilo, ese tipo no sabe ni donde esta parado se engalleta hasta para sacar la llave.
lo rescatable del vídeo es que sirve de guía para parejas con bebe, con la cual muestra a que se deben someter si piensan comprar el 500. a mi me gusta pero para mis prioridades en un auto no me serviría :)rolleyes: a no ser que convenza a mi señora y tengamos 2 carros) bueno vamos a sembrar esa semilla a ver si cuela
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Tal cual... La técnica de hablar como bobo para hacerse el chistoso... Hablando de fotomultas en el mismo tono que la administración municipal: Como si fueran lo más pedagógico. "Te estamos robando por tu bien"
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
que es mejor ? sport o lounge?
ahi ya depende lo que quiera si automatico: lounge o mecanico: Sport, en plata pueden ser unos 3 millones de diferencia a tener en cuenta si depronto se toma un credito
otro detalle seria techo panoramico de fabrica y en le sport seria como opcion osea mas billete y por ultimo el sport viene con rin 16 y el otro con rin 15
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En la versión Sport también puede pedir caja A/T. Que cuesta $43.9' y la Lounge $45.9'.

Qué diferencias tiene: El Lounge trae adicional el techo panorámico, trae sistema de audio Bosé (Que cuesta 2'), trae partes cromadas en el exterior, como dice Edward, tiene rines de 15 mientras el Sport tiene de 16, no tiene Spoiler ni bompers 'sport' que trae dicha versión. En cuanto a seguridad y mecánica es igualito al Sport. Son detallitos estéticos, que sí trata de ponerselos al Sport le puede salir por un ojo de la cara, es como tratar de ponerle los 2 Airbags laterales, el control de velocidad de crucero, climatizador digital, etc, etc, a la versión Cult, le sale más barato comprar un Sport de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Sería mejor que quitaran esos dos puestos de atrás y simplemente lo dejaran con un baúl más grande ¿no? Fiat 500 Coupé.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero usted puede abatir las sillas de atrás y aumenta en gran proporción el tamaño del baúl.

Lo único sería tratar de soltar los cinturones de seguridad del asiento cosa que no queden un poco levantados sino totalmente abajo. Tambien se puede mirar si quitar el asiento es posible.
(Foto tomada de Fiat USA)

Cuando tenga el mio intento ;)

29_interior.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
hoy POR FIN!!! luego de 3 meses (cuando al comienzo se suponia iba a ser solo 1) y de incluso tener que ir a zona franca a confirmar las historias, nos llamaron a darnos el numero del chasis y del motor del enano este. Toco cambiar de color pq los @%%&*% mexicanos mandan lo que se les da la gana, estaban esperando varios carros de diferente colores y los desgraciados enviaron solo 9 y todos del mismo color (USA tiene copada toda la produccion de sport, asi que practicamente nos mandan de milagro y eso si, nos llenan de cult:confused: ).
Igual muy demalas los de colitalia y automotores europa pq la queja ante la superintendencia no se les rebaja.
pero bueno, el color que nos toco (plata) tampoco es tan feo.
esperar ahora a que por lo menos cumplan con la fecha de entrega luego de alistamiento y matricula , supuestamente a más tardar de este sabado en 8, nos llego de navidad :).
cuando lo tenga les subo impresiones y foticos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Uy JD93, me dejó perplejo. Y yo que estoy esperando un Sport. ¿Qué colores pidió inicialmente? Y sólo 9 unidades del Sport? No me está gustando esto..
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
incialmente se pidio gris sfrenato (el oscuro) como no llegó al mes inicialmente pactado, se dio la opcion del gris, azul o rojo.Se suponía que en este barco llegaba alguno de esos tres, pero los del concesionario casi se dan un tiro (y estoy seguro que más de uno de los que estabamos esperando casi se lo da también) pq cuando llegaron a puerto solo llegaron 9 sport de los cuales eran 8 plata y uno blanco.
nos diejeron que mas o menos el 22 de diciembre llegaba otro barco donde supuestamente si deben llegar mas colores, entre esos el que pedimos. Pero, por epoca de vacaciones y todo eso, los entregarían hasta la tercera semana de enero mas o menos.
asi que decidimos más bien quedarnos con uno plata a que en enero nos vuelvan a salir con que tampoco llegó el color y nosotros esperando como unas bolas.
lo que más rabia da, es que cuando se hizo el pedido (hace tres meses) nos ofrecieron uno plata para entrega inmediata y no lo aceptamos pq queriamos el gris oscuro, que supuestamente se demoraba un mes, para que ahora nos toque quedarnos con el plata :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Lo del buque es del cual yo estoy esperando mis opciones. Blanco/Gris/Plata. El negocio lo hizo en Automotores Europa?
Me preocupa es lo que usted dice de hace 3 meses.. Porque en palabras de uno de los vendedores de Automotores Europa, para la feria tenían disponibilidad de 40 Fiat 500 Sport. Yo no alcancé a entrar en esos 40, y que habíamos varios en lista de espera. Por eso me pidieron 3 colores, y ya conocía que a Colombia nos mandan las sobras de México, pero no pensé que estuviera tan grave.

Voy a ir mañana a averiguar, porque me quedé sin carro porque estoy en vacaciones, pero demorarme 3 meses por el carro? Tampoco estoy tan enamorado por el Fitito.

Gracias por todo! Y disfrute su juguete de navidad!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
eso de los 40 disponibles en la feria es mentira, a menos que hayan sido sport automaticos, que de esos, si habian varios pero no se si tanto como 40.
si, fue en automotores europa de la suba con 127(casi).
hay gente esperando blanco desde hace 6 meses!! pq a los mexicnos no se les a dado la gana de enviarlo.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
pues eso es lo que dicen pq igual uno a los vendedores no sabe si creerles o no, pero lo de los 9 sport que llegaron si es confirmado.

pd: esta cosa pone comas donde se le da la gana jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0