General del Fiat 500

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
Tras andarlo un poco solo puedo decir que estoy muy conforme y era lo que esperaba... realmente es muy comodo para manejar la visibilidad es la adecuada... es muy muy muy suave (claro esta que mi experiencia en vehiculos es de aveo emotion GTI y de ahi para abajo). El clutch es largo.. pero uno se va acostumbrando.. suena increible... dan ganas de revolucionarlo y andar a toda (cómo será el abarth???).... Bueno... en fin muy chevere.... mañana si me pongo serio y pongo más cosas!

Ahí van una!!!!

Otra mas
 

Archivos adjuntos

  • Fiat 500 NFC.jpg
    Fiat 500 NFC.jpg
    351.1 KB · Visitas: 493
  • IMG00243-20120922-0959.jpg
    IMG00243-20120922-0959.jpg
    525.5 KB · Visitas: 473

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
ve todo el espacio que le sobra en el area de parqueo, va uno buscando parqueadero en el centro comercial y todo esta lleno derepente "huy por alla se ve un espacio ente esos dos carros" se va uno a toda y zaz, la sorpresa que se lleva uno a ver que esta ocupado por un peqeñin de estos. claro que mi reacción no es de enojo ya que yo estoy matado por un 500 si no que le hago señas a mi señora y ella como me conoce de una me dice "ya va a empezar"
amigo una duda, que tal viene asegurada la rueda de repuesto. pues yo recuerdo cuando fui a ver el carro que esta ubicada en la parte de abajo pero no me pareció ver si estaba bien asegurada
 

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
Pues no me he agachado a mirar jejeje.... me explicaron que eso toca levantarle un par de cosas desde arriba (el baúl) y de ahi si después puede bajarse... eso lo entendí. Mañana miro bien jeje
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,365
Tras andarlo un poco solo puedo decir que estoy muy conforme y era lo que esperaba... realmente es muy comodo para manejar la visibilidad es la adecuada... es muy muy muy suave (claro esta que mi experiencia en vehiculos es de aveo emotion GTI y de ahi para abajo). El clutch es largo.. pero uno se va acostumbrando.. suena increible... dan ganas de revolucionarlo y andar a toda (cómo será el abarth???).... Bueno... en fin muy chevere.... mañana si me pongo serio y pongo más cosas!

Ahí van una!!!!

Otra mas
Felicidades por su carro compañero.... Que lo disfrute.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Bueno, después de ver el de Nikkolas, no me aguante las ganas y me fui ayer a ver el pequeñin este (y de una vez a convencer a mi mamá de que si es una buena opción para cambiar el twingo jeje), efectivamente logre convencerla (bueno el carrito la convencio por si solo) en realidad el único pero que ella tenia era que lo veia muy pequeño, sin embargo después de montarnos (fuimos 4 presonas) se dio cuenta que el espacio interior es bueno, la verdad a mi me soprendio lo comodo que es atras (obviamente teniendo en cuenta el tamaño del carro y lo pequeño que se ve a pesar que, según las medidas, es casi igual de grande al twingo).
Trae todas (bueno casi todas) las ayudas, tanto activa como pasivas, de seguridad (yo creia q aca también lo traían con los 7 airbags como en USA o europa, pero bueno igual se pasaria de 1 en le twingo a 4 en este que es un gran mejora y sobre todo se pasaría de no tener si quiera ABS, a tener no solo ABS sino control de tracción, control de estabilidad, repartidor electrónico de frenado y lo que más le gusto a mi mamá, el hill assist jaja.
El blue & me también me pareció interesante, aunque no se si será igual de bueno al de Ford (ambos son desarrolados por microsoft), este jueves tenemos prueba de manejo, a ver como nos va.
 

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
y lo que más le gusto a mi mamá, el hill assist jaja.
El blue & me también me pareció interesante, aunque no se si será igual de bueno al de Ford (ambos son desarrolados por microsoft), este jueves tenemos prueba de manejo, a ver como nos va.


El Hill Assist es muy chevere... no lo he probado en algo de inclinacion muy alta (por ahí 30 a 35% de inclinación) y cuando se suelta el freno se queda 2 o 3 segunditos quieto el carro!!

Frente al Blue & me no he podido probar el celu para llamadas pues gracias a los habilidosos ladrones bogotanos me robaron mi telefono y el que tengo ahora no es muy tecnológico que digamos (la pila se sostiene gracias a un borrador que tocó ponerle)... Sin embargo, si le he conectado el ipod (un touch y un shuffle)... por lo que he visto, lo conecta y carga y reproduce las canciones aleatoreamente, pero no me deja buscar listas de reproducción.. no se si no se pueda o simplemente aun no he aprendido a manejarlo.

El aire acondicionado funciona correctamente.. enfría lo suficiente.

Los limpia vidrios funcionan muy bien, pero muy bien... el único pero que si tengo es que en el de atrás, cuando le echa uno agua, lo limpia pero despues de unos minutos sale otro pequeño chorrito (como un sobrante) y queda ahí sucio y toca volver a limpiar.

Por el momento el consumo pinta bien... le puse extra y está cumpliendo lo esperado, pero eso sí sólo lo sabré cuando la acabe...
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
miren como dato.. en la autopista ibague.. iba alrededor de 180 km... y paso un enano de estos mas rapido me fue casi imposible alcanzarlo pero me quedo la duda si era el italiano o el mexicano... el mexicano es el que tiene como unos refrectores en los laterales no?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Exacto, los mexicanos tienen los Side Markers mientras que los Polacos (No italianos) que llegaron al país no los tienen...

Saludos
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
miren como dato.. en la autopista ibague.. iba alrededor de 180 km... y paso un enano de estos mas rapido me fue casi imposible alcanzarlo pero me quedo la duda si era el italiano o el mexicano... el mexicano es el que tiene como unos refrectores en los laterales no?
pero a esa velocidad debería ser mas bien un Abarth 500 y ese creo que trae los cositos de los lados o al menos me pareció verlos en uno que anda por acá en medellin de color negro, pues el fiat 500 mexicano no creo que ande mas que un ford fiesta o al menos en el papel nose en el la realidad
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hoy fue el test drive, me enamore... Jaja. El carrito anda mucho mejor de lo q pensaba, me pareció muy buena la insonorización, el sonido del motor, incluso a altas revoluciones, no se escucha mucho en el interior y la suspension tampoco me pareció ruidosa a pesar de las llantas de perfil bajo q tenia, la direccion me pareció super suve y el tablero muy bacano, sobre todo por como se ven el velocimetro y el tacometro en el mismo eje.
El boton sport cambia bastante el comportamiento del carro, sobre todo la respuesta del acelerador, cuando se va andando normal y se presiona, es como si se activara un turbo o algo asi, pues ahi mismo el motor hala mucho más, la dirección la verdad no senti que cambiara aunque se supone que se pone un poco más dura.
El climatizador me parecio super bueno, incluso para los de atras (lo pusimo en 18 grados y ya me estaba dando frio) no senti perdida de potencia cuando se encendio (algo que si es muy notable en el twingo).
La suspensión aunque no es suave, tampoco me parecio tan dura como pensaba que seria.
El carro tenia apenas 40km de recorrido pero el computador mostraba un consumo promedio de 7.5l/100km, que me parece bastante bueno pa la forma en la que se movia el carrito, obviamente no es un deportivo pero me parecio muy divertido de manejar.
Por donde uno pasa la gente se queda mirandolo y sobre todo en los semáforos se ve gente señalandolo e intentando ver el interior.
En conclusión, un carro muy divertido de manejar, al parcer económico de combustible y sobre todo muy bien equipado.
Ya mi mamá se decidio asi que la otra semana se estaran haciendo las vueltas para el cambio, esperar a ver como salen las cosas.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
pues la vdd es algo que me gustaria saber... cual era. pero como estabamos en esos de yo te paso tu me pasas y asi... lo vi muy de cerca un fiat platiado de bogota.. segun entiendo el abarth no tiene el logo de fiat si no de un cangrejo o algo asi y este decia muy claro FIAT
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
pues la vdd es algo que me gustaria saber... cual era. pero como estabamos en esos de yo te paso tu me pasas y asi... lo vi muy de cerca un fiat platiado de bogota.. segun entiendo el abarth no tiene el logo de fiat si no de un cangrejo o algo asi y este decia muy claro FIAT
jejeje es un escorpion el logo :), pero bueno tienen tenazas. pero ya me quedo la inquietud tambien a mi, tanto da el fiat 500