Señores buenos dias como estan, acudo a ustedes para ver que me pueden ayudar porque me ha sucedido algo con mi carro que a mi parecer es algo GRAVE:
Antier iba con mi carro un Fiesta 2014 SE Mecanico con 2 años y 16.000 kms y con ultima revision hace 3 meses, iba con el carro acelerado subiendo una loma (hay veces que me gusta pisar el carro y me gusta acelerarlo, lo hago con poca frecuencia pero cuando lo hago me gusta sacarle el jugo) y cuando iba andando mas o menos a 60 kms a 5500 rpms, el carro SE ME APAGO!, se me apago literalmente quede en la via apagado! me asuste muchisimo, y como quede en medio de los dos carriles le puse estacionarias para intentar ahorillarme, la parte electrica quedo toda encendida OJO, y solamente me toco girar nuevamente la llave para que el carro prendiera (con clutch y freno como normalmente se hace), y seguir andando nuevamente, ya obviamente con manejo de abuelita por el susto que me pegue. Para aclarar, la parte electrica funciona correctamente, el motor de arranque tambien, tenia suficiente gasolina, no se ha encendido ningun testigo de nada, no estaba recalentado, y el carro no volvio a molestar en lo que llevo usandolo.
Que pudo haber pasado? Posibles causas? el carro se limito y al protegerse se apaga?
Escucho sus comentarios y muchas gracias