Alguno de ustedes que haya comprado en Janna Motors Barranquilla, ¿qué obsequios les dieron por la compra del carro?. Solo me están ofreciendo Soat y matrícula gratis
Esos son bien jodidos para dar regalos, si quiere conseguir algo más hable con el Gerente, a veces dan un llavero, Kit de carretera y más nada.Alguno de ustedes que haya comprado en Janna Motors Barranquilla, ¿qué obsequios les dieron por la compra del carro?. Solo me están ofreciendo Soat y matrícula gratis
Sí es el mismo, y con los mismos problemas de confiabilidad:
http://noticias.autocosmos.com.mx/2...nos-confiables-de-2015-segun-consumer-reports
sura!!!Cual consideran son las mejores compañías de seguros para nuestro fiesta?
Allianz es más económica y tiene una excelente cobertura. Me va a tocar útilizar la póliza. Hasta el momento vamos con el peritaje. Me dijeron que había que llevar fotocopia de licencia, tarjeta de propiedad , soat y esperar a la evaluación de la aseguradora. Me asignaron un taller de otro concesionario pero pude cambiarlo sin problema por otro.Cual consideran son las mejores compañías de seguros para nuestro fiesta?
Me parece que Allianz es buena, yo la utilicé dos veces y respondieron bien, espero no tener que volver a utilizar la pólizaAllianz es más económica y tiene una excelente cobertura. Me va a tocar útilizar la póliza. Hasta el momento vamos con el peritaje. Me dijeron que había que llevar fotocopia de licencia, tarjeta de propiedad , soat y esperar a la evaluación de la aseguradora. Me asignaron un taller de otro concesionario pero pude cambiarlo sin problema por otro.
adicional a eso me dieron el Kit de carreteras y tapetes según ellos era adicional.Alguno de ustedes que haya comprado en Janna Motors Barranquilla, ¿qué obsequios les dieron por la compra del carro?. Solo me están ofreciendo Soat y matrícula gratis
El mio lo entregaron exactamente igual al suyo. Con los de caucho solo delanteros (Además de los de alfombrilla) (Claro que esos son opcionales en EE.UU) y los de alfombra traseros. Como dato, a mi no me ofrecieron "tapetes" delanteros como un extra, me lo entregaron tal cual lo bajaron de la niñera (Los tapetes delanteros de caucho y de alfombra vienen dentro del carro sellados en plástico) y en el concesionario le colocaron los traseros junto con el kit de carretera y las películas de seguridad.Yo vivo en Chile y cuando compre el mío me lo entregaron con un juego de tapetes delantero de caucho y otro de alfombra originales, en cuanto al juego de tapetes terceros me lo entregaron con un juego de tapetes de caucho, pero estos si tienen el logro del concesionario por lo que asumo que el carro debe venir de fábrica con lo 2 juegos de tapetes delanteros y sin tapetes para la parte trasera los cuales si fueron puestos por el concesionario, por lo tanto creería que en nuestra querida tierra se están haciendo los vivos y quitándole los tapetes al carro para después venderlos como accesorio.
Buenas noches lei en motor que van a sacar el fiesta titanium mecanico superrrr esa opcion , ya que los que queriamos mecanico nos toco comprar el SE.
Amigos, me puse a leer en el foro y me entró la curiosidad, revisé en owner.Ford y me sale lo siguiente:
Título de FSA: REPROGRAMACIÓN DEL MÓDULO DE CONTROL DE LA TRANSMISIÓN PARA ADVERTENCIA DEFALLA DE TCM ABIERTO
¿Ahora qué sigue? ¿Entro en pánico?
Nada del otro mundo, el carro queda igual, solo que ya almacena los códigos de falla en el TCM para que el diagnostico sea más fácil de hacer por parte de los talleres.Amigos, me puse a leer en el foro y me entró la curiosidad, revisé en owner.Ford y me sale lo siguiente:
Título de FSA: REPROGRAMACIÓN DEL MÓDULO DE CONTROL DE LA TRANSMISIÓN PARA ADVERTENCIA DEFALLA DE TCM ABIERTO
¿Ahora qué sigue? ¿Entro en pánico?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: