Ahí está la respuesta del alto consumo.Eso si, no apago el aire ni por error y conduccion a horas pico, pero de todas formas es muchísimo el consumo, esperare a ver
Ahí está la respuesta del alto consumo.Eso si, no apago el aire ni por error y conduccion a horas pico, pero de todas formas es muchísimo el consumo, esperare a ver
Yo tampoco. Ese carro nunca va sin aire acondicionado.Eso si, no apago el aire ni por error y conduccion a horas pico, pero de todas formas es muchísimo el consumo, esperare a ver
No se puede comparar con otros modelos de carros, los tanques pueden ser mas grandes y por eso hacen más por tanque, la comparación debe ser en modelos con las mismas capacidades
Es comparable, el tanque tanto del Mazda 3 como del Cruze se llenan con 13 GL aprox desde que alumbra, 130.000 pesos de extra. Calcule y verá. . Dan entre 36-40km/gl en ciudad y en carretera 48-50km/gl. Por eso les digo que no es normal lo que publican para un carro 1.6. Pues esa es mi humilde opinion
Pd: consumos andando suave, porque dandoles pata el 3 me baja a 26-28 y el Cruze mi hermano lo mismo.
600 kms en uso mixto, cada que tanqueo lleno completo y reseteo el odometro.
Amigo, no si si viste la foto que publique arriba dónde demuestro que si es posible recorrer 600 kms con un tanque en él Fiesta, a mí es lo que me está dando.
Y es cierto que no es muy comparable un M3 y un Cruze con un Fiesta por qué son segmentos diferentes, pero te puedo hacer la comparación con otros carros que tenemos en la casa un Nissan Sentra 2016 1.8 y un Golf MKVII 2015 1.4 TSI, el Sentra tiene mejor rendimiento de combustible que él Cruze y el Golf tiene mejor rendimiento de gasolina que el M3 por el motor TSI, si gustas te puedo subir fotos de lo que marca la computadora de cada uno como la foto qué subí del Fiesta, con el tanque del Sentra mi hermano recorre casi 650 kms y mi papa con el Golf anda en los 750 kms.
Tengo que decir que el Golf es un auto impresionante, la pequeña cilindrada, la inyección directa y el turbo le ayudan a ser económico y potente al mismo tiempo, lamentablemente no tengo la plata para comprar uno, pero es la siguiente meta después del Fiesta o a menos que mi papá me venda el suyo jajajaja, el M3 2.5 también me gusta.
Amigo, no si si viste la foto que publique arriba dónde demuestro que si es posible recorrer 600 kms con un tanque en él Fiesta, a mí es lo que me está dando.
Y es cierto que no es muy comparable un M3 y un Cruze con un Fiesta por qué son segmentos diferentes, pero te puedo hacer la comparación con otros carros que tenemos en la casa un Nissan Sentra 2016 1.8 y un Golf MKVII 2015 1.4 TSI, el Sentra tiene mejor rendimiento de combustible que él Cruze y el Golf tiene mejor rendimiento de gasolina que el M3 por el motor TSI, con el tanque del Sentra mi hermano recorre casi 650 kms y mi papa con el Golf anda en los 750 kms, pero no debería venir al caso por que ni son míos ni es el foro apropiado, jejeje.
Tengo que decir que el Golf es un auto impresionante, la pequeña cilindrada, la inyección directa y el turbo le ayudan a ser económico y potente al mismo tiempo, lamentablemente no tengo la plata para comprar uno, pero es la siguiente meta después del Fiesta o a menos que mi papá me venda el suyo jajajaja, el M3 2.5 también me gusta.
Claro, es que yo no digo que el M3 y el Cruze sean los carros mas eficientes del planeta. Están LEJOS de serlo. Lo que quiero dar a entender es que el fiesta para ser 1.6 es muy tragón segùn mi criterio.
Porque si de carros eficientes se trataría, miremos los Volvos que esos si son imbatibles. Pero no va al caso. Un abrazo
Buenas noches, tengo un fiesta titanium 2016 aut con caja selectshift desde diciembre del 2015, hasta ahora, a pesar de lo que he leído en el foro, sobre las cosas malas de carro, no puedo opinar nada porque hasta ahora lo único que me ha dado el carrito es alegrías. Acerca del consumo les puedo decir que mantiene el promedio en 42KM/galón, con gasolina corriente en Barranquilla, o sea que por obvias razones el aire full siempre y tampoco reporto cascabeleo.
Usted será bendecido porque a pesar de que el consumo del fiesta no me parece exagerado, nunca me ha dado esas cifras en ciudad y más con AA casi el 100% del tiempo (también vivo en Barranquilla).Buenas noches, tengo un fiesta titanium 2016 aut con caja selectshift desde diciembre del 2015, hasta ahora, a pesar de lo que he leído en el foro, sobre las cosas malas de carro, no puedo opinar nada porque hasta ahora lo único que me ha dado el carrito es alegrías. Acerca del consumo les puedo decir que mantiene el promedio en 42KM/galón, con gasolina corriente en Barranquilla, o sea que por obvias razones el aire full siempre y tampoco reporto cascabeleo.
Buenas noches, tengo un fiesta titanium 2016 aut con caja selectshift desde diciembre del 2015, hasta ahora, a pesar de lo que he leído en el foro, sobre las cosas malas de carro, no puedo opinar nada porque hasta ahora lo único que me ha dado el carrito es alegrías. Acerca del consumo les puedo decir que mantiene el promedio en 42KM/galón, con gasolina corriente en Barranquilla, o sea que por obvias razones el aire full siempre y tampoco reporto cascabeleo.
el mio con ya casi 40 mil kms y cada día anda más sabroso. esos que solo se la pasan todo el santo día hablando mal así sea verdad ya empiezan a aburrir.Habrá algún usuario que tenga más de 25,000 kms y que cuente maravillas de la caja powershift? Creó que hay un usuario con más de 30,000 y le he ido muy bien con cero problemas, pero quien más?
Yo tengo apenas 11,000 y estoy muy contento en general con el auto, aunque en los últimos meses la caja empezó a dar los síntomas iníciales de falla que algunos usuarios reportan, pero hasta el momento si lo manejo sin prisas ni apuros se comporta muy bien.
los primeros 80 mil?? como que lo ha tenido guardado en el garaje.tengo un amigo con un fiesta de los primeros tiene 80.000 km y hasta ahora nada, la caja sin problemas.
El Fiesta titanium 2016 aut tiene caja selectshift o las misma problemática caja powershift?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: