felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Bueno, encontré la solución a mi deseo de que la puerta trasera abriera automáticamente, lo hice con unos cauchos en los resortes que se recogen cada vez que la puerta es abierta, luego postearé unas fotos por si alguien más desea hacerlo... ahora estoy en la busqueda de unos buenos tapetes que no sean muy costosos, eso sí de CAUCHO o TermoFormados (para todo clima), los que me dieron en el concesionario todavía se ven en buen estado pero simplemente han perdido el color y se ensucian fácil.

de momento esta opción me suenan bien
https://www.linio.com.co/p/tapete-para-carro-set-x-3-piezas-continental-pcont20-negro-tqgrar
(la idea es que sea de 3 piezas para que atrás quede todo protegido)

agradezco sus opiniones y experiencias con esto


Recomendaciones? marcas, alguna foto?
tuve WeatherTech en la Escape pero esta vez busco algo más económico. PD: tengo los de la Escape a la venta, me encuentro en Barranquilla, pero hay posibilidad de entregarlos en Córdoba, Sincelejo, y Atlántico.
Excelente, se agradece el procedimiento para que la puerta abra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Hugo H

Despegó motor
Jun 24, 2013
21
Hola compañeros, de casualidad alguien ha cambiado la carcasa de la llave por una tipo navaja de 4 botones. Si tienen algún contacto les agradezco.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-04-04-09-24-30.png
    Screenshot_2016-04-04-09-24-30.png
    468.2 KB · Visitas: 238

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Disculpa mi pregunta, ¿este FF hace referencia al mismo ST que venden en México y en Estados Unidos?

Ojalá que sí, además que se lo merecen por ser un mercado donde el Fiesta tiene mucha demanda.

Yo lo probe hace poco y se siente muy muy diferente al Fiesta normal, el sonido del motor es una delicia, incluso se siente con más empujé que mi anterior Bora GLI, y algo que me encantó fue los tiros muy cortos de la caja, eso si la suspensión muy dura parecé que el carro no tiene amortiguadores a comparación del Fiesta normal.

Muchos dicen que él Fiesta ST es más divertido de conducir que su hermano mayor el Focus ST que al parecer también se está vendiendo muy bien por que el día de ayer en una sola tarde me tocó ver 3 Focus ST 2016 y tengo que admitir que el rediseño se ve mejor que el del 2014, unos de los que vi traía modificado la válvula de alivio y se escuchaba muy escandaloso, en lo personal no me gusta.
 

oscar0608

Nuevo usuario
Mar 17, 2016
16
Ojalá que sí, además que se lo merecen por ser un mercado donde el Fiesta tiene mucha demanda.

Yo lo probe hace poco y se siente muy muy diferente al Fiesta normal, el sonido del motor es una delicia, incluso se siente con más empujé que mi anterior Bora GLI, y algo que me encantó fue los tiros muy cortos de la caja, eso si la suspensión muy dura parecé que el carro no tiene amortiguadores a comparación del Fiesta normal.

Muchos dicen que él Fiesta ST es más divertido de conducir que su hermano mayor el Focus ST que al parecer también se está vendiendo muy bien por que el día de ayer en una sola tarde me tocó ver 3 Focus ST 2016 y tengo que admitir que el rediseño se ve mejor que el del 2014, unos de los que vi traía modificado la válvula de alivio y se escuchaba muy escandaloso, en lo personal no me gusta.
Cual es la diferencia de ese con el fiesta normal?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 

Victor27

Usuario
Dic 22, 2015
10
Cordial saludo, ustedes saben si es normal esta liquidación que esta apareciendo en la http://www.shd.gov.co/shd al momento de generar el formulario de impuesto por placa y cedula.

Me parece bueno por el valor a pagar, pero preocupante el avaluo comercial. Sera que hay problemas si uno paga con ese valor?

Ver el archivos adjunto 97221


Tengo el mismo avaluó, alguien sabe que hacer en este caso?, prefiero pagar ahorita mas y no tener que hacer otros pagos después, dudo mucho que la secretaria deje pasar este error..
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
hola a todos,


tengo uno 2011 y el impuesto me llego por $257.000 me dice que el avalúo esta en 15.600.000, el mío se ha devaluado mucho, eso también les ha pasado?
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola, hiy se me fundió una de las luces bajas de mi fiesta 2014, saben más o menos cuánto valdrá el repuesto en el concesionario?
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Gracias por las respuestas, llame al Jorge cortes y 116 cada bombillo más 116 de mano de obra.... Mejor lo compro en otro lado, vi que el reemplazo lo puede hacer uno mismo, es solo bajar un par de tornillos sacar el faro completo y reemplazar el bombillo
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Gracias por las respuestas, llame al Jorge cortes y 116 cada bombillo más 116 de mano de obra.... Mejor lo compro en otro lado, vi que el reemplazo lo puede hacer uno mismo, es solo bajar un par de tornillos sacar el faro completo y reemplazar el bombillo


En el 7 lo consigue y para cambiarlo están las instrucciones en el manual de usuario , es h11b , sólo necesita una punta torx para quitar la unidad y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerMax

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Saludos. Me podrían contar hasta cuando está el pago del impuesto con descuento? Aun no me llega el recibo pero quiero pagar con el descuento.