hummm??? y eso como para que y como se hacePara esa clase de terreno toca desactivar el control de tracción.
hummm??? y eso como para que y como se hacePara esa clase de terreno toca desactivar el control de tracción.
Muchas gracias hombre, porque realmente me dio lidia subir, toco darle duro al carro pero lo subí. ...lo que es no saberEn la pantalla del My Ford Touch, entra a ajustes, vehículo y le da a desactivar control de tracción. Se va a prender la luz de control de tracción off en el tablero y ya queda más fácil salir de esa clase de terrenos, porque cada vez que el control de tracción detecta que el carro patina, reduce la potencia a las ruedas y el carro se queda.
Para darse cuenta de las bondades del carroSería bueno leer el manual del carro...
Hola... la primera revisión es gratis, solo paga aceite y filtros, para las demás, métete por la aplicación Ford que se encuentra en la aplicación Play Store si eres Android (en Iphone creo que también, no manejo ese sitema)... allí se registra el carro y está el cotizador de servicios, allí sabes cuánto cuesta la revisión en cada concesionario y aparecen bonos de descuento en algunos concesionarios.una pregunta, los he escuchado hablar de bonos de descuento para las revisiones, mi carro fue comprado en casa toro, y no veo esos dichos bonos en ninguna parte del manual de garantía ni el otro lado, donde están o como es la vaina?
Muy buenas,
Ford fiesta 2013-automático.
Compañeros, en días anteriores estuve en un viaje, al siguiente en horas de la mañana, revise el nivel de aceite del motor, estaba por debajo del mínimo, inmediatamente le aplique aceite hasta llevarlo al nivel indicado en el manual. Realice mis diligencias y al día siguiente para regresar, el carro no encendió, nunca me había pasado, moví suavemente el positivo de la batería y de una arranco, viaje de manera normal, aunque consumió mas combustible y toco configurar la hora y demás. Ayer cuando lo iba a llevar a lavar, nuevamente el problema de la batería, realice la misma operación y funciono, pero en esta ocasión se activo el testigo de tren motriz y falla de motor. He agendado una cita en ford para revisión pero es para dentro de un par de días. Quisiera saber si alguno tiene experiencia en el tema, si es recomendable llevar el carro en grua al taller, o puedo andarlo.... como dato adicional les digo que el carro no sube marchas, esta como en un modo emergencia. Hable con un mecánico conocido en ford, me dice que posiblemente no es grave, que puede ser reseteo del sistema, pero que hay que escanearlo.
Gracias por su ayuda.
Muy buenas,
Ford fiesta 2013-automático.
Compañeros, en días anteriores estuve en un viaje, al siguiente en horas de la mañana, revise el nivel de aceite del motor, estaba por debajo del mínimo, inmediatamente le aplique aceite hasta llevarlo al nivel indicado en el manual. Realice mis diligencias y al día siguiente para regresar, el carro no encendió, nunca me había pasado, moví suavemente el positivo de la batería y de una arranco, viaje de manera normal, aunque consumió mas combustible y toco configurar la hora y demás. Ayer cuando lo iba a llevar a lavar, nuevamente el problema de la batería, realice la misma operación y funciono, pero en esta ocasión se activo el testigo de tren motriz y falla de motor. He agendado una cita en ford para revisión pero es para dentro de un par de días. Quisiera saber si alguno tiene experiencia en el tema, si es recomendable llevar el carro en grua al taller, o puedo andarlo.... como dato adicional les digo que el carro no sube marchas, esta como en un modo emergencia. Hable con un mecánico conocido en ford, me dice que posiblemente no es grave, que puede ser reseteo del sistema, pero que hay que escanearlo.
Gracias por su ayuda.
Buenas noches quiero contarles que me he decidido por el Ford fiesta Titanium 2016 gris magnético. Creo que fue la mejor elección entre los modelos que estaba mirando.
El carro lo entregan el sábado y le puse pernos directamente en Ford y también el protector de lunas.
Hay alguna recomendación con el cuidado del carro o la caja (powershift) o algo que deba saber?.
gracias a todos los que respondieron mensajes anteriores y espero poder ayudar en este gran tema
Esperemos eso de la caja, cuando hice prueba de manejo el carro se sintio tranquilo, potente y veloz. lo hice en el carro mecanico y powershift y este ultimo no deja nada que desear (a mi parecer), con fuerza y con gran agilidad del motor.Claro que hay recomendaciones, la principal es: encomiéndese a Dios.
jajaja broma amigo!
Y me parece que hizo buena elección, aunque dicen que el Mazda 2 2017 ya viene con apoyacabezas traseros ajustables y 6 bolsas de aire de serie, si eso fuese cierto y sumando las demás bondades del M2 el M2 se vuelve en la mejor opción del segmento, pero eso no quiere decir que el FF sea mala opción, para nada, es una opción muy racional e inteligente.
En cuanto a los cuidados de la caja a mi parecer tiene que ser un poco mas cuidadoso que si fuera automática convencional, por que recordemos que la caja PoweShift es una caja manual robotizada que la opera una computadora, por lo que yo sugeriría los primeros 5,000 kms no abusar de ella como si fuera una automatica convencional, le recomienda conocer el modo de operación de la caja y también darle un poco de tiempo a que el mecanismo de la caja se acostumbre o como decimos acá en México "se asiente"
Cuando la caja trabaja como debe de ser, es una delicia, con cambios rapidos y apenas se sienten, y hasta cierto punto exprime bien la potencia del motor, pero una vez que comienza a dar problemas es un completo dolor de cabeza, solo como dato para usted cabe resaltar que para el 2016 Ford mejoro la construcción de la caja así que esperemos que eso se refleje en un mejor funcionamiento.
viejito, siempre a neutra en semáforos y trancón, esta caja tiene cluch y no llevarla a neutro es como mantener el manual en primera y enclochado cada que se para, eso genera desgaste; y nada a disfrutar y si saca la mano ahí está la garantiaEsperemos eso de la caja, cuando hice prueba de manejo el carro se sintio tranquilo, potente y veloz. lo hice en el carro mecanico y powershift y este ultimo no deja nada que desear (a mi parecer), con fuerza y con gran agilidad del motor.
el mazda dos lo estaba averiguando pero en mi casa necesitamos que tenga maleta el carro... por eso no fue el escogido Jajaja, esperemos que todo salga a la perfeccion con el manejo.
Lo de el cuidado de la caja a que te refieres con ser cuidadoso, el carro anterior era mecanico, entonces nucna he tenido un automatico convencional, gracias
Esperemos eso de la caja, cuando hice prueba de manejo el carro se sintio tranquilo, potente y veloz. lo hice en el carro mecanico y powershift y este ultimo no deja nada que desear (a mi parecer), con fuerza y con gran agilidad del motor.
el mazda dos lo estaba averiguando pero en mi casa necesitamos que tenga maleta el carro... por eso no fue el escogido Jajaja, esperemos que todo salga a la perfeccion con el manejo.
Lo de el cuidado de la caja a que te refieres con ser cuidadoso, el carro anterior era mecanico, entonces nucna he tenido un automatico convencional, gracias
Yo también hago lo del compañero de arriba: al estar detenido por buen tiempo pongo la transmisión en neutral y eso hace descansar un poco la caja y al motor, también al arrancar primero quito el freno y dejo que el carro avance por si sólo un poco y luego presiono el acelerador con el objetivo que los engranes y los embragues se acoplen con suavidad y no forzar el mecanismo de la caja.
En ciudad al estar en tráfico pesado lo que hago es poner en modo manual o secuencial la caja, por que si la pongo en D el carro avanza unos pocos metros hace el cambio a segunda y me tengo que volver a parar y por lo tanto la caja vuelve a bajar cambio a primera y para evitar esos cambios constantes de marchas y por ende desgaste de los embragues, pongo en modo manual o secuencial y la caja mantiene la primera marcha hasta que yo quiera, ya cuando salgo del tráfico pongo la caja en D y dejo que la caja haga su trabajo.
También es recomendable que al querer echarse de reversa esperar a que el auto este completamente detenido y luego poner en R, como al momento de estacionarse o parquearse que vas hacia adelante ves el lugar para estacionarte y súbitamente te echas de reversa.
cuando la caja está e D, y el freno está presionado completamente, el primer cambio no se encuentra engranado. es como si estuviera en neutro. una vez se empiece a soltar el freno, se engrana y el carro comienza a moverse. yo llevo 20.000 kms utilizando el vehículo así. es la forma que está diseñado. nunca lo paso a neutro en semáforos.viejito, siempre a neutra en semáforos y trancón, esta caja tiene cluch y no llevarla a neutro es como mantener el manual en primera y enclochado cada que se para, eso genera desgaste; y nada a disfrutar y si saca la mano ahí está la garantia
Compañeros hola, no se si es un tema ya tratado pero quiero que el baúl de mi auto se abra automáticamente es decir que no solamente al presionar el botón se desbloquee sino que también se abra totalmente pues usualmente cuando lo utilizo tengo las manos llenas y de nada sirve presionarlo y que se desbloquee sino que necesito también que quede totalmente abierto. Agradezco cualquier solución.
tal y como lo hace el vehículo de este video
No es por nada, pero tanto cuidado con una caja automática... mejor me compro una manual si me toca hacer tantos movimientos... ademas me ahorro unos pesitos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: