3 meses ya y no se ven luces del asunto. No he comentado más por cuestiones legales que me mencionó hace rato el abogado. Ya con el estamos fijos para que me cambien el carro. Y muy por encima, la respuesta de Ford Colombia al PQR que le enviamos hace un mes y medio, fue totalmente decepcionante, además de haber llegado 2 días tarde. (Lastima que para estos casos haya que hacer procesos tan largos con la SIC, pero tocó).
Suerte con ese proceso, es largo y muy, pero muy desgastante, pero llegará a feliz término.
Yo le gané un caso a Honda - Fanalca con una motocicleta, al final gané, MOTO NUEVA, NUEVO MODELO, TODOS LOS PAPELES E IMPUESTOS PAGOS POR ELLOS Y 1.000.000 DE COMPENSACIÓN fue en el 2012, salí bien con ese proceso y SÉ QUE A USTED TAMBIÉN LE IRÁ BIEN.
EXITOS.
Gracias por sus respuestas, y si, me faltó aclarar, el carro es mecánico.
Aparte de si es mal manejo o no, yo creo que un poco si, está bien caro ese cambio de embrague, cierto? es que 2 paquetes me suena exageradísimo.
Hermano, en los concesionarios y sobretodo en las ciudades pequeñas donde sólo hay un representante por marca, abusan en exceso con los precios, 2.000.000 un embrague??? ES DE LOCOS, lo de los amortiguadores dañados es muy relativo, es un repuesto que puede dañarse por una circunstancia adversa ajena a la calidad del mismo.
Yo vivo en Riosucio (Muy cerca de Manizales) ya no pienso llevar más mi auto a las revisiones al concesionario, y desde ahora estoy consultando por buenos talleres en Medellín y Bogotá, aunque suene descabellado, puede salir más económico ir hasta Bogotá a AutosCad que tienen buena reputación y he leído que manejan precios razonables que llevarlo directamente a los talleres autorizados Ford a que me cobren el 10% del valor del carro por cualquier revisión.