Bueno, actualizo el problema de la caja de mi carro.
Ayer me llamaron para que fuera hoy por el carro, entonces esta mañana saqué el rato para ir, sin afán a hacerle toda la revisión y las pruebas (Eso después de un acuerdo al que había llegado en que ellos me daban mantenimientos gratis hasta el 2018 y me pagaban una parte de los perjuicios que me habían causado). Al llegar allá me encuentro con que el carro ni lo habían lavado, a lo que el asesor de taller le tocó ir a calentar las cosas con los técnicos para que lo lavaran (ahí se fue media hora, con un lavado muy regular). Ya con el tema del "lavado" sorteado, pedí que me lo ubicarán al sol para verificar toda la pintura y la latonería, a lo que me encontré con que tenía un golpe en la puerta del conductor, suerte para ellos que solo era una mancha y no afecto ni la pintura ni la lámina y salió fácil con lavado en seco, pero yo ya me estaba empezando a calentar con eso ¿Si no tienen listo el carro, para que me llaman a entregármelo? Bueno, me subo y me encuentro con que la ventana trasera izquierda no baja, al revisar, me encuentro con que le falta el botón de accionamiento, y a pesar de que se lo colocaron, ya tenía la rabia en niveles infinitos, porque sacaron una parte de mi carro para ponersela a otro ¿Cómo confió entonces que no me cambiaron más piezas con otros fiestas?
Pero la perla del final fue la siguiente, salgo a hacer la prueba de ruta antes de aceptar que me entreguen cualquier cosa e inmediatamente me encuentro con que hay un ruido parecido al de roce fuerte entre piñones, como cuando uno mueve una caja multiplicadora sin lubricarla, que se agravaba con la velocidad, así que de una me devolví para el taller y allá se los dejé, sin hacer escándalo ni nada, simplemente le dije al asesor "A ese carro le suena la caja como si tuviera un cessna metido allá haciendo pruebas de motor" "Yo ese carro ya no se los recibo" y de ahí salí para gerencia.
Al final hoy quedaron las cosas en que me dan un carro nuevo sin yo poner un solo peso. Vamos a ver si eso si lo cumplen o si definitivamente toca demandar.
Yo no se, para mi es una bobada tanta vuelta que han hecho, hoy me entregaron la factura de lo que se han gastado y ya iban en 13 millones y medio de pesos, le han cambiado 2 veces el embrague, 2 veces el TCM, un eje de salida, 2 veces los empaques de la caja, las horquillas que accionan la caja y no han podido. Si me hubieran hecho caso hace 2 meses que les dije que cambiaran la caja y salían de ese problema, seguro hoy todos estábamos felices, pero no, se obstinaron en arreglar esa caja y para mi, esas cosas no tienen arreglo fácil. Ah y todo eso sin salir del taller.