para mi eso es un problema. demasiado consumo.
Depronto tiene un pie derecho bien pesado y además encuentra muchos trancones.
para mi eso es un problema. demasiado consumo.
Que aplicación es?El mio ya va por los 15000 y hace 42 promedio.
Ese es el valor promedio, puede bajar un poco si no incluye el kit de llantas (rotación, balanceo y alineación) que vale mas o menos 180Buenas tardes, quería preguntarles si saben de un taller autorizado en Bogotá para hacerle la segunda revisión a un ford fiesta 2014 con 12000 kilometros. He estado cotizando en Jorge Cortes y Comagro y el precio es alrededor de 650 000$. Me parece un poco caro dado que lo que hacenes cambiar el aceite y el filtro de este además de revisar el vehículo en general.
Jorge Cortés es bueno pero NUNCA que le toquen llantas (alineación, balanceo..) los cogí en la mentira, les documenté el caso que son mentirosos y solo disculpas, correo del gerente de allá y que devuelven el dinero en una próxima revisión. La reflexión... cuántos ingenuos no les harán lo mismo?. Muchos foristas recomiendan hacer revisones pero alineación y balanceos mejor serviteca... más barato y seguro.Buenas tardes, quería preguntarles si saben de un taller autorizado en Bogotá para hacerle la segunda revisión a un ford fiesta 2014 con 12000 kilometros. He estado cotizando en Jorge Cortes y Comagro y el precio es alrededor de 650 000$. Me parece un poco caro dado que lo que hacenes cambiar el aceite y el filtro de este además de revisar el vehículo en general.
Amigos Buenas noches, estoy feliz con el fiesta 2016 titanium jajaja.
Creo que hemos estado muy gomosos, en mes y medio de comprado ya tiene sus 3 mil kms el carro para estar "despegando" motor no me parece qie este tan Gaston. Esta dando aproximadamente 35 km/g revolucionando bastante.
**tengo una duda**
El carro en una ventanilla dice equipado con sirius, pero no tengo idea de como usarlo o que hacer alguien tiene conocimiento si funciona,gracias y les deseo Buenos viajes en esa máquina
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Creo que hemos estado muy gomosos, en mes y medio de comprado ya tiene sus 3 mil kms el carro para estar "despegando" motor no me parece qie este tan Gaston. Esta dando aproximadamente 35 km/g revolucionando bastante.
**tengo una duda**
El carro en una ventanilla dice equipado con sirius, pero no tengo idea de como usarlo o que hacer alguien tiene conocimiento si funciona,gracias y les deseo Buenos viajes en esa máquina
**tengo una duda**
**tengo una duda**
Buenas tardes, quería preguntarles si saben de un taller autorizado en Bogotá para hacerle la segunda revisión a un ford fiesta 2014 con 12000 kilometros. He estado cotizando en Jorge Cortes y Comagro y el precio es alrededor de 650 000$. Me parece un poco caro dado que lo que hacenes cambiar el aceite y el filtro de este además de revisar el vehículo en general.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: