Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Alguno ha puesto en su Ford fiesta se llantas 195/55r15 cuál ha sido su experiencia pierde mucha altura del suelo, estéticamente como se ve y que tal el comportamiento del carro con estas llantas
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
amigos buenos días, el fin de semana cambié la batería, y ahora el Sync de mi FF SE 2014 no ingresa a las opciones de teléfono (por el botón PHONE), que debería hacer?, me han dicho que debo hacer una reprogramación del SYNC y llevarlo al concesionario.

quedo atento

muchas gracias
 

Armando Ruiz

Nuevo usuario
Jun 20, 2016
2
Buenos Días, hace un mes compre un FORD FIESTA TITANIUM mecanico 0 km, he recorrido 1000 km hasta el día de hoy, pero el consumo del carro esta indicando 9.4 por litro, y haciendo el computo por galón arroja un consumo 35 kilómetros por galón, en la ciudad de Bogota D.C, sin usar AA, con un manejo proporcionado de 2000 a 3000 rpm, mi duda surge¿es normal este consumo?, debido a que a la hora de comprar el auto, me decían que el promedio es de 45 km por galón, que debo hacer para mejorar el consumo de mi auto?

Muchas Gracias
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Buenos Días, hace un mes compre un FORD FIESTA TITANIUM mecanico 0 km, he recorrido 1000 km hasta el día de hoy, pero el consumo del carro esta indicando 9.4 por litro, y haciendo el computo por galón arroja un consumo 35 kilómetros por galón, en la ciudad de Bogota D.C, sin usar AA, con un manejo proporcionado de 2000 a 3000 rpm, mi duda surge¿es normal este consumo?, debido a que a la hora de comprar el auto, me decían que el promedio es de 45 km por galón, que debo hacer para mejorar el consumo de mi auto?

Muchas Gracias
Compa así era el mio aunque es powershift, espere hasta los 4 o 5 mil km que se cuadra, el mio daba 26km/gl y ya está en 40....a 45 no creo que llegue
 

Diego14

Usuario
May 27, 2016
2
Buen día para todos. Quiero comprarme un FF Titanium sedan mecánico nuevo sin embargo quisiera saber en que fecha aproximadamente están llegando los 2017? saben si va a adicionar algo? No tengo afán en la compra y podría esperarme un par de meses pero es para saber si tienen información al respecto.

Muchas gracias.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Es posible que lleguen ya con la compatibilidad de Android Auto y Carplay para los 2017. Ni idea cuando llegaran, pero debe ser después de octubre como acostumbra Ford acá.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
y esas dunlop son mejores que la hankop o como se escriba?

Para el q me pidio fotos de los tapetes que compre. Perdonen lo sucio, pero ayer Llovió fuerte en la ciudad y Cuando eso pasa al dia siguiente las calles están llenas de Tierra
PaZhL9o.png


JDIZxLt.jpg


UaQeMLs.png


eLgZ7D2.png
 
Última edición por un moderador:

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buenos Días, hace un mes compre un FORD FIESTA TITANIUM mecanico 0 km, he recorrido 1000 km hasta el día de hoy, pero el consumo del carro esta indicando 9.4 por litro, y haciendo el computo por galón arroja un consumo 35 kilómetros por galón, en la ciudad de Bogota D.C, sin usar AA, con un manejo proporcionado de 2000 a 3000 rpm, mi duda surge¿es normal este consumo?, debido a que a la hora de comprar el auto, me decían que el promedio es de 45 km por galón, que debo hacer para mejorar el consumo de mi auto?

Muchas Gracias

Hola en general eso pasa al principio pero bueno en temas de consumo hay varias cosas a mi la que mas me ha funcionado en este carro especificamente es hacer los cambios entre 2500 y 3500 y estoy en promedio 6.9 litros 100 KM, se me olvidaba otra cosa que hay que tener muy presente es no subir mas de 2500 RPM antes de que caliente bien el carro.
 
Última edición:

Armando Ruiz

Nuevo usuario
Jun 20, 2016
2
Hola en general eso pasa al principio pero bueno en temas de consumo hay varias cosas a mi la que mas me ha funcionado en este carro especificamente es hacer los cambios entre 2500 y 3500 y estoy en promedio 6.9 litros 100 KM, se me olvidaba otra cosa que hay que tener muy presente es no subir mas de 2500 RPM antes de que caliente bien el carro.

Muchas gracias, me dicen que son los primeros 3000 a 4000 kilometros.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Pregunto de nuevo si las llantas dunlop son mejores que las hankook, para ver si aprovecho lo de ALKOSTO
eso es muy relativo, debe mirar que referencia es de cada una y revisar en internet la experiencia y los resultados de los test de las mismas. Es algo que siempre hago cuando voy a comprar llantas. En mi caso le puse unas dunlop direzza dz102 en medida 195/50 r16 a mi fabia, y me han sorprendido muy gratamente, la velocidad de paso por curva y el agarre es una cosa de locos!
 
  • Me gusta
Reacciones: samario1A

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Yo las compre por internet el viernes que las sacaron en pague 3 y lleve 4, me salieron $607.275 las 4, las instale el lunes y se nota bastante el cambio, la sensación al conducir es muy buena, son silenciosas.

Ya las tenía vistas y había investigado bastante, en la mayoría de los casos buenas opiniones, cuando me enteré de la promoción las compre de una.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160617-WA0036.jpg
    IMG-20160617-WA0036.jpg
    63.2 KB · Visitas: 189